GIRA DE MAREA 2011

Salidas o saliditas puntuales de un día, bien a dar una vuelta, unas curvas o algún local o bar motero, queda aquí con los colegas, seas quien seas y de donde seas

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: GIRA DE MAREA 2011

Mensaje por Pegaso »

Casos como el de éste finde son dignos de estudio.... Las principales universidades de todo el mundo (Berkeley incluída),se han intentado poner en contacto con el motoclub para que le expliquemos cómo actuando Marea en diciembre en Badalona, nos aventuramos cinco cascos, (Forni, Tití, Pegatina, Kaisser Xose y Pegaso) a hacer 1200 km´s con previsión de lluvia contínua para ver a éstos yeye´s pegar alaridos en Valencia..... La respuesta es que somos auténticos PERROS VERDES ........Bueno, y que en la fecha prevista para BDN, nos coincide con Arguís,... y eso sí que no...., aún no podemos dividirnos.
La verdad es que si hubiera sido una concentra cualquiera, casi con toda seguridad nos hubiéramos quedado en casa, porque la previsión de lluvia era desoladora.... Pero con el hotel y las entradas pagadas, había poco que hacer. Y qué coj.... SOMOS MOTEROS !!!!!

Sol radiante, 10h 30´en el Bruc, punto de reunión, depósitos llenos, y algo de temor. En marcha hacia Igualada, para hacer una de nuestras pistas preferidas, entre Santa Coloma de Queralt y La Granadella, con el asfalto aún seco, quizás fue el mejor momento del día, en cuanto a la ruta se refiere. En La Granadella paramos para hacer nuestro famosísimo picnic-Motrixero, ya conocido por algún otro moto club. Hacia Flix, Gandesa, Morella, agua, no demasiada, pero agua, Chert y final en Valencia sobre las 19.00 h.
Llegada al hotel, donde comprobamos que en las habitaciones no caben las motos. Bueno, casi no cabemos nosotros tampoco....Momento ducha, y a cenar a un centro comercial frente al hotel. Caminando hacia el Pabellón Fuente San Luís, pudimos comprobar que la espera no había sido demasiado dura, a juzgar por cómo estaban los aledaños de botellas vacías, cartones de Don Simón (por cierto, sabíais que se fabrica también en 2 lts. ??)..... Entrada a grada, y a buscar un rinconcito de un pabellón lleno a reventar. Con puntualidad germana comenzaron las dos horas del directo más potente que se puede ver hoy en día. Punteos eléctricos, la quebrada voz del Kutxi, el Piñas haciendo una perfecta cobertura.... en fin , qué contaros, totalmente recomendable incluso para el que no los conoce. Debo confesaros que el cansancio acumulado, hizo que nos fuéramos sentando por riguroso orden, hasta acabar todos con las posaderas bien encajadas en las sillas. A la salida, última cerveza (no digo penúltima, porque no habían ganas ni bares para más...), y a la camita.
El domingo nos levantamos tempranito, porque habíamos decidido ir a Monreal del Campo, a unos 200 km´s de Valencia, Para participar en el tercer mañoalmuerzo del calendario 2011-2012. Un par de rachas de niebla en una autovía de auténtica envidia, ... y gratis.
Llegada a Monreal, y decepcionantes sorpresas. Este año cambiaron los polares por térmicos, muy útiles, pero pierden en publicidad al ir de interior. No les quedan parches (pin al canto). El sitio que la organización había dispuesto era un bar en el que cabían escasas 60 personas. Muy lejos de las 150 que marcan las normas. Cola de aproximadamente tres cuartos de hora por una cocina desbordada,con las mesas sucias por los mañoalmuercistas anteriores, para comer un plato con dos huevos, jamón y bacon,.Eso sí, muy buenos,...O quizás era el hambre (en la que mando yo... :wink: ).
Salimos de Monreal a las 13.00 h., para ir a recuperar la ruta que habíamos hecho para bajar. Mucha agua a la altura de Gandesa, y un ritmo mucho más lento por la humedad del asfalto, hicieron que termináramos el domingo llegando a casa a las 18.30 h. y con 1200 km´s en el cuerpo. El cansancio había marcado un finde totalmente diferente a los que solemos hacer, pero la satisfacción también había sido plena.
Quiero despedirme dando la enhorabuena a mi compi, Pegatina, que con 15 ha hecho su primera gran salida. Llegó reventada (como yo), pero en ningún momento me ha dicho que no quiere repetir.... Un beso para mi niña, (bueno, ya no tan niña).
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: GIRA DE MAREA 2011

Mensaje por PEPEMOTO »

Ya tienes una motera mas-...............Pegatina....con un par de..................... enhorabuena,,,,y eso que no falte la juventud...... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: GIRA DE MAREA 2011

Mensaje por FAZER 26 »

Un diez para Pegatina :rules3d: , es lo que tiene ser joven aguantan mas que nosotros :lol3d: .... ahora falta la madre, hacer un viajecito en moto :flowers3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: GIRA DE MAREA 2011

Mensaje por Kaisser Xose »

La loteria que compramos de camino, claro que ha repartir entre cinco mucho no va a tocar :lol3d: :lol3d:
Adjuntos
Loteria de la gira Marea 2011.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: GIRA DE MAREA 2011

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Se acabó la tontería: el día 12 de abril llega EL AZOGUE.

Mensaje por Kaisser Xose »

Se acabó la tontería: el día 12 de abril llega EL AZOGUE.

Podemos ir preparando otra gira 8-)3d


Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

GIRA DE MAREA 2019

Mensaje por Kaisser Xose »

¿A cual?

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder