QUEDADA MOTERA LOS BALINES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

QUEDADA MOTERA LOS BALINES

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

El 24,25 y 26 de julio del 2009 en Jaraíz de la Vera, Cáceres


ACAMPADA GRATUITA, CONCIERTOS, MAXIDISCOTECA, TIENDAS Y MÁS......

Avatar de Usuario
miluko
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2009, 16:15

Re: XXI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por miluko »

hay pin?? :gift3d:

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: XXI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Niobe »

cartel....

hay teléfonos de contacto seguro que te facilitaran toda la información necesaria
Adjuntos
jaraiz vera.jpg

Avatar de Usuario
miluko
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2009, 16:15

Re: XXI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por miluko »

:-D3d si. habra pin :)3d

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

30, 31 de Julio y 1 de Agosto del 2010 en Jaraiz de la Vera ,Cáceres

motoclub.lavera@hotmail.com

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: XXII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por PEPEMOTO »

Aqui os dejamos el programa:

La Concentración comenzará el viernes día 30 de Julio a las 18:00 horas con la apertura de inscripciones en el Restaurante Cafetería el Kiosco, donde se ofrecerá una consumición a los inscritos, cerrándose las inscripciones a las 20:00 horas. A partir de esa hora, comenzará una fiesta motera en la terraza del mismo restaurante y a partir de las 00:00 horas del día 31 continuaremos con otra fiesta en la Discoteca Rum Away de esta localidad.

A las 12:00 horas del 31 de Julio, abriremos las inscripciones nuevamente en el Restaurante Cafetería el Kiosco y en el Polideportivo Municipal, ofreciendo nuevamente una consumición a los inscritos. Las inscripciones se cerrarán a las 21:00 horas para partir media hora más tarde desde el Polideportivo Municipal hacia Tejeda de Tiétar, donde cenaremos en el Restaurante Los Rosales y donde intentaremos que la cena sea amena con un ambiente motero de primera.

A las 23:30 horas saldremos desde Tejeda de Tiétar hacia Jaraíz de la Vera, para celebrar el ya tradicional Pasacalles que tanto gusta a todas las personas que vienen a disfrutar de la fiesta y del ambiente motero que se respira por todas las calles de la localidad y de la Comarca. Una vez terminado el pasacalles disfrutaremos de la fiesta imagen y de la fiesta sorpresa (Venid vestid@s de ibicenc@ por si ....); o de las actuaciones en directo que tendrán lugar en la Discoteca Rum Away, tales como estriptis masculino y femenino, estriptis en pareja, concurso de Full Monty, elección de Miss y Mister concentración, así como de un montón de regalos a lo largo de toda la noche o hasta que tu cuerpo aguante.

El domingo día 1 de Agosto, a las 09:00 horas nos levantaremos y desayunaremos en las cafeterías y bares concertados, para comenzar la ruta moto-turística por algunos de los pueblos que componen nuestra hermosa Comarca de la Vera. Visitaremos Cuacos de Yuste donde ofreceremos a los inscritos una consumición y productos típicos de la tierra; a continuación pasaremos por el Monasterio de Yuste para llegar a la entrañable y típica localidad de Garganta la Olla, donde ofreceremos otro refrigerio para coger fuerzas y subir al municipio de Piornal a través de un bosque de robles.

De Piornal bajaremos a Pasarón de la Vera, donde nuevamente tomaremos un refrigerio para reflexionar sobre los hermosos paisajes que hemos dejado atrás y para estirar un poquito las piernas, hasta las 14:30 horas, que será cuando comenzaremos a comer en el Restaurante Los Rosales de Tejeda de Tiétar. Durante la comida entregaremos los trofeos: Al primer inscrito, a la mejor mascota, a la mejor bandera, al Moto Club con mas inscritos, al piloto más lejano, al ciclomotor más lejano, al piloto más joven, al piloto de más edad, a la moto más nueva, a miss concentración a míster concentración, al chaleco con más medallas, a la moto antigua más lejana y a la desgracia. También sortearemos un montón de regalos entre todos los participantes, ofrecidos por las distintas casas comerciales de la localidad y alrededores.

Terminaremos la concentración a las 16:30 horas, deseando a todos los participantes un feliz viaje de regreso y con el deseo de que el próximo año nos volvamos a encontrar en esta reunión de amigos amantes del mundo de las dos ruedas.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXIII CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXIII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

29, 30 y 31 de Julio de 2011, en Jaraíz de la Vera, Cáceres

La Concentración comenzará el viernes día 29 de Julio a las 20’00 horas con la apertura de inscripciones en el Polideportivo Municipal, donde se ofrecerá una consumición a los inscritos, cerrándose las inscripciones a las 21’00 horas. A partir de las 23’00 horas, comenzará una fiesta motera en el Polideportivo Municipal de esta localidad.

A las 12’00 horas del 30 de Julio, abriremos las inscripciones nuevamente en el Polideportivo Municipal, ofreciendo nuevamente una consumición a los inscritos. Las inscripciones se cerrarán a las 21’00 horas para partir media hora más tarde, desde el Polideportivo Municipal, hacia Tejeda de Tiétar, donde cenaremos en el Restaurante Los Rosales y donde intentaremos que la cena sea amena con un ambiente motero de primera.

A las 23’30 horas saldremos desde Tejeda de Tiétar hacia Jaraíz de la Vera, para celebrar el ya tradicional Pasacalles que tanto gusta a todas las personas que vienen a disfrutar de la fiesta y del ambiente motero que se respira por todas las calles de la localidad y de la Comarca. Una vez terminado el pasacalles disfrutaremos de la fiesta y de las actuaciones en directo que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, tales como, estriptis masculino y femenino, estriptis en pareja, concurso de Full Monty, elección de Miss y Míster concentración, etc. etc. y un montón de regalos a lo largo de toda la noche o hasta que tu cuerpo aguante.

El domingo día 31 de Julio, a las 09’30 horas nos levantaremos y desayunaremos en las cafeterías y bares concertados, para comenzar la ruta moto-turística por algunos de los pueblos que componen nuestra hermosa Comarca de la Vera. Visitaremos Cuacos de Yuste donde ofreceremos a los inscritos una consumición y productos típicos de la tierra; a continuación pasaremos por el Monasterio de Yuste para llegar a la entrañable y típica localidad de Garganta la Olla, donde ofreceremos otro refrigerio para coger fuerzas y subir al municipio de Piornal a través de un bosque de robles.

De Piornal bajaremos a Pasarón de la Vera, donde nuevamente tomaremos un refrigerio para estirar un poquito las piernas hasta las 14’300 horas, que será cuando comenzaremos a comer en el Restaurante Los Rosales de Tejeda de Tiétar. Durante la comida entregaremos los trofeos: Al primer inscrito, a la mejor mascota, a la mejor bandera, al Moto Club con mas inscritos, al piloto más lejano, al ciclomotor más lejano, al piloto más joven, al piloto de más edad, a la moto más nueva, a Miss y Míster concentración, al chaleco con más medallas, a la moto antigua más lejana y a la desgracia. También sortearemos un montón de regalos entre todos los participantes, ofrecidos por las distintas casas comerciales de la localidad y alrededores.

Terminaremos la concentración a las 16’30 horas, deseando a todos los participantes un feliz viaje de regreso y con el deseo de que el próximo año nos volvamos a encontrar en esta reunión de amigos amantes del mundo de las dos ruedas

MOTO CLUB LA VERA
“La Cabra tira al monte”
Avda. Garganta la Olla, 9 10400 JARAIZ DE LA VERA (Cáceres)
Teléfono: 606 417 288
Email: mt.lavera,lctam@gmail.com

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA


27, 28 y 29 de julio de 2012, en Jaraíz de la Vera, Cáceres
Inscripciones viernes y sábado en Rte. Kiosco Santa Ana (Entrada a piscina y acampada gratuita en Parque Los Bolos para inscritos), Inscripción completa .............. 35 €
Estimados moteros:

Con motivo de la celebración de la XXIVª CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS “Comarca de la Vera, organizada por el Moto Club LA VERA “La Cabra tira al Monte, Jaraíz de la Vera volverá a ser invadida durante todo el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio, por centenares de motos y de personas atraídas por este evento.

La Concentración comenzará el viernes día 27 de Julio a las 20’00 horas con la apertura de inscripciones en el Rte. Kiosco Santa Ana, donde se ofrecerá una consumición a los inscritos, cerrándose las inscripciones a las 21’30 horas (las inscripciones son limitadas). A partir de las 23’30 horas, comenzará una fiesta motera en el Polideportivo Municipal.

A las 12’00 horas del 28 de Julio, abriremos las inscripciones nuevamente en el Rte. Kiosco Santa Ana, ofreciendo una consumición a los inscritos. A las 18’30 horas se hará una ruta baritima por distintos bares de la localidad, Las inscripciones se cerrarán a las 21’00 horas para partir media hora más tarde, desde el Polideportivo Municipal, hacia Cuacos de Yuste, donde cenaremos en el Restaurante La Abadía y donde intentaremos que la cena sea amena con un ambiente motero de primera.

A las 23’30 horas saldremos desde Cuacos de Yuste hacia Jaraíz de la Vera, para celebrar el ya tradicional Pasacalles que tanto gusta a todas las personas que vienen a disfrutar de la fiesta y del ambiente motero que se respira por todas las calles de la localidad y de la Comarca. Una vez terminado el pasacalles disfrutaremos de la fiesta y de las actuaciones en directo que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, elección de Miss y Mister Concentración y un montón de regalos a lo largo de toda la noche o hasta que el cuerpo aguante.

El domingo día 29 de Julio, a las 09’30 horas nos levantaremos y desayunaremos en las cafeterías y bares concertados, para comenzar la ruta moto-turística por algunos de los pueblos que componen nuestra hermosa Comarca de la Vera. Visitaremos Cuacos de Yuste; el Monasterio de Yuste y la bonita y típica localidad de Garganta la Olla, donde ofreceremos un refrigerio para coger fuerzas antes de subir al municipio de Piornal.

De Piornal bajaremos a Pasarón de la Vera, y a Tejeda del Tietar donde cogeremos aire para estar a las 14’30 horas en el Restaurante Abadía de Cuacos de Yuste para comenzar a comer. Durante la comida entregaremos los trofeos: Al primer inscrito, a la mejor mascota, a la mejor bandera, al Moto Club con mas inscritos, al piloto más lejano, al ciclomotor más lejano, al piloto más joven, al piloto de más edad, a la moto más nueva, a Miss y Mister Concentración, al chaleco con más medallas, a la moto antigua más lejana y a la desgracia. También haremos entrega de un montón de regalos entre todos los participantes, ofrecidos por las distintas casas comerciales de la localidad y alrededores.

Terminaremos la concentración a las 16’30 horas, deseando a todos los participantes un feliz viaje de regreso y con el deseo de que el próximo año nos volvamos a encontrar en esta reunión de amigos amantes del mundo de las dos ruedas.

El Presidente,

Miguel Ángel Gil Aparicio.

El programa de la concentración es el siguiente:

Día 27 de Julio
20’00 Horas,- Apertura de Inscripciones en Rte. Kiosco Santa Ana. (Invitación para los inscritos)
22’00 Horas.- Cierre de inscripciones
23’00 Horas.- Fiesta Motera en Polideportivo Municipal con Macro Discoteca, etc.

Día 28 de Julio
12’00 Horas.- Apertura de Inscripciones en Rte. Kiosco Santa Ana (invitación para los inscritos)
18’30 Horas.- Ruta baritina.
21’00 Horas.- Cierre de inscripciones
21’30 Horas.- Cena en Restaurante Abadía de Cuacos de Yuste (Salida desde el Polideportivo municipal)
23’00 Horas.- Pasacalle por distintas calles de la Villa de Jaraíz (Ver programa)
24’00 Horas.- Fiesta Motera en Polideportivo Municipal

Día 29 de Julio
09’00 Horas.- Diana
09’30 Horas.- Desayuno.(en cafeterías y bares concertados)
10’30 Horas.- Ruta por la Comarca, con el siguiente recorrido: Jaraíz de la Vera, Cuacos de Yuste, Monasterio de Yuste, Garganta la Olla (consumición), Piornal, Pasarón de la Vera, Tejeda de Tietar (consumición) y Cuacos de Yuste
14’30 Horas.- Almuerzo en Restaurante La Abadía (Cuacos de Yuste) entrega de trofeos y regalos
16’30 Horas.- Final de la Concentración

ACTIVIDADES:
Cena del sábado y Comida del domingo en Restaurante climatizado. Fiesta Motera en Polideportivo Municipal, el viernes y el sábado. Piscinas naturales y olímpicas. Desayuno del domingo. Ruta turística por la Comarca de la Vera (Tapeo). Bellos paisajes naturales. Completa bolsa de viaje. Trofeos y muchos regalos.

INFORMACION: 927-460024 (Mañanas)
606 417 288
Email: mt.lavera.lctam@gmail.com


Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXV CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXV CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA


26, 27 y 28 de julio de 2013, en Jaraíz de la Vera, Cáceres

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Programa 2013
Día 26 de Julio

20’00 Horas
Apertura de Inscripciones en BURGER ACUARIOS

22’00 Horas
Cierre de inscripciones

24’00 Horas
Fiesta Motera en Polideportivo Municipal

Día 27 de Julio

12’00 Horas

Apertura de Inscripciones en BURGER ACUARIOS

19’00 Horas

Actuación del campeón de Francia en 2006 en acrobacias sobre moto, MAXIME CLEMENT

21’00 Horas Cierre de inscripciones
21’30 Horas Cena en Restaurante Abadía de Cuacos de Yuste (Salida desde el Parque Los Bolos)
23’00 Horas Pasacalle por distintas calles de la Villa de Jaraíz (Ver programa)
24’00 Horas
Fiesta Motera en Polideportivo Municipal

Día 28 de Julio

09’00 Horas Diana
09’30 Horas Desayuno.(en cafeterías y bares concertados)
10’30 Horas Ruta por la Comarca, con el siguiente recorrido: Jaraíz de la Vera, Cuacos de Yuste (consumición), Monasterio de Yuste, Garganta la Olla (consumición), Piornal (Consumición), Pasarón de la Vera y Tejeda de Tiétar (consumición)
14’30 Horas Almuerzo en Restaurante La Abadía (Cuacos de Yuste) entrega de trofeos y regalos
16’30 Horas
Final de la Concentración
Adjuntos
XXV CONCENTRACIÓN NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXVI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

25, 26 y 27 de Julio de 2014, en Jaraiz de la Vera ,Cáceres

Inscripciones viernes y sábado en BURGER ACUARIOS. Entrada a piscina y acampada gratuita en Parque Los Bolos para inscritos

PROGRAMA

Día 25 de Julio

20:00 Horas,- Apertura de Inscripciones en BURGER ACUARIOS (junto al Parque Los Bolos).
22:00 Horas.- Cierre de inscripciones
23:00 Horas.- Fiesta en Polideportivo Municipal.

Día 26 de Julio

12:00 Horas.- Apertura de Inscripciones en BURGER ACUARIOS (junto al Parque Los Bolos).
19:00 Horas.- Actuación acrobática
21:00 Horas.- Cierre de inscripciones
21:30 Horas.- Cena en Restaurante Los Rosales de Tejeda de Tiétar (Salida desde el Parque Los Bolos).
23:00 Horas.- Pasacalle por distintas calles de la Villa de Jaraíz (Ver programa)
00:00 Horas.- Fiesta en Polideportivo Municipal a beneficio de CARITAS de Jaraíz de la Vera

Día 27 de Julio

09:00 Horas.- Diana
09:30 Horas.- Desayuno (en cafeterías y bares concertados)
10:30 Horas.- Ruta por la Comarca, con el siguiente recorrido: Jaraíz de la Vera, Garganta la Olla, Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera
14:30 Horas.- Horas.-Almuerzo en Restaurante Los Rosales (Tejeda de Tiétar). Entrega de trofeos y regalos
16:30 Horas.- Final de la Concentración.
Adjuntos
XXVI CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXVII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

24, 25 y 26 de Julio de 2015, en Jaraiz de la Vera ,Cáceres


PROGRAMA

Día 24 de Julio


20:00 Horas,- Apertura de Inscripciones en BURGER ACUARIOS (junto al Parque Los Bolos).
22:00 Horas.- Cierre de inscripciones
23:00 Horas.- Fiesta en Polideportivo Municipal.

Día 25 de Julio

12:00 Horas.- Apertura de Inscripciones en BURGER ACUARIOS (junto al Parque Los Bolos).
19:00 Horas.- Actuación acrobática
21:00 Horas.- Cierre de inscripciones
21:30 Horas.- Cena en Restaurante Los Rosales de Tejeda de Tiétar (Salida desde el Parque Los Bolos).
23:00 Horas.- Pasacalle por distintas calles de la Villa de Jaraíz.
00:00 Horas.- Fiesta en Polideportivo Municipal a beneficio de CARITAS de Jaraíz de la Vera

Día 26 de Julio

09:00 Horas.- Diana
09:30 Horas.- Desayuno (en cafeterías y bares concertados)
10:30 Horas.- Ruta por la Comarca, con el siguiente recorrido: Jaraíz de la Vera, Garganta la Olla(consumición), Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera(consumición), Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera (consumición).
14:30 Horas.- Horas.-Almuerzo en Restaurante Los Rosales (Tejeda de Tiétar). Entrega de trofeos y regalos.
16:30 Horas.- Final de la Concentración.

Inscripciones viernes y sábado en BURGER ACUARIOS (Entrada a piscina y acampada gratuita en Parque Los Bolos para inscritos

Cena del sábado y Comida del domingo en Restaurante. Fiesta en Polideportivo Municipal, el viernes y el sábado. Actuación acrobática (pendiente de confirmar). Piscinas naturales y olímpicas. Desayuno del domingo. Ruta turística por la Comarca de la Vera (Tapeo). Bellos paisajes naturales. Completa bolsa de viaje. Trofeos y regalos

INFORMACIÓN
Teléfono: 615 510 544
626 357 194
Email: mt.lavera.lctam@gmail.com

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXVIII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVIII CONCENTRACIÓN DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

29, 30 y 31 de Julio. de 2016, en Jaraiz de la Vera ,Cáceres

Viernes 29 fiesta motera con dj
Sábado 30 la banda West y dj Carlos Arroyo, ruta por toda la comarca, comida y cena en grupos
Inscripciones bar Burger

Julio
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2016, 13:29

concentracion Jaraiz de la Vera

Mensaje por Julio »

Hola buenas tardes me gustaria saber cuando es la concentracion de Jaraiz de la Vera
Muchas gracias, un saludo

Responder