MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Mensaje por Motrix Reloaded »

MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Motoristas Nacionales Solidarios, Unidos Contra el Hambre

El domingo 16 de Junio de 2013, se realizará en todas las provincias Españolas la mayor recogida de alimentos de la historia.
Todos los grupos, motoclubs, asociaciones, peñas, amigos, la gente de a pie que simpatice que quiera ser solidaria estáis invitados a formar parte de este evento. La ONG a la que haremos entrega será EL BANCO DE ALIMENTOS, cada uno en su provincia
MUY BUENAS, AMIG@S, CONOCID@S Y COMPAÑER@S MOTER@S; ALGUN@S YA TENÉIS IDEA DE ESTA INICIATIVA, PARA EL/LA QUE NO, QUE EMPLEE UN MINUTO DE SU VIDA PARA INFORMARSE DE ESTE NOBLE PROYECTO.

TODOS LOS QUE LLEVAMOS EL VENENO EN LA SANGRE DE LAS DOS RUEDAS SABEMOS DE LA SOLIDARIDAD DE MOTER@ CON CUALQUIER COMPAÑER@ MOTER@. PUES HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEMOSTRAR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE ESA SOLIDARIDAD ES AUN MAYOR; Y EN LOS TIEMPOS QUE CORREN NECESARIA E INDISPENSABLE. QUE SE ENTEREN TODOS QUE NO SOMOS SOLO ESOS LOCOS QUE VAMOS DANDO POR CULO A ESCAPE LIBRE Y HACIENDO EL CAFRE.

LA IDEA ES COMPARTIR EL MISMO DIA EL MISMO MES LA MISMA CAUSA EN CADA PROVINCIA ESPAÑOLA. COMBATIR CONTRA ESO QUE TODOS PODEMOS APORTAR ALGO EN PEQUEÑA PROPORCION.

PARA ELLO EN CADA PROVINCIA ESPAÑOLA SE HA BUSCADO A UNA PERSONA O MOTOCLUB QUE SE ENCARGUE DE COORDINAR EL EVENTO DE SU PROVINCIA. PUES BIEN, EN ALMERÍA ME HE OFRECIDO YO, JUAN MOLINA (MIEMBRO DEL FORO DUCATIMONSTER.ES).

ESTE EVENTO EN FACE ES PROVISIONAL, PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON TODO AQUEL MOTOCLUB, PEÑA, ASOCIACION O GRUPO MOTERO DE ALMERÍA Y SU PROVINCIA.

POR SUPUESTO SE ACEPTA TODO TIPO DE AYUDA PROPOCISIONES E IDEAS.

EL TRABAJO DE CADA MOTOCLUB SERA EL DE MOVILIZAR AL MAXIMO DE MIEMBROS, SIMPATIZANTES, CONOCIDOS, O SIMPLEMENTE COMPAÑEROS MOTEROS PARA QUE APORTEN SU GRANITO DE ARENA EN FORMA DE UN KILO DE COMIDA NO PERECEDERA. TODA ESA COMIDA SE ENTREGARÁ EN UNA CONCENTRACION MOTERA MATINAL EL DIA 16 DE JUNIO DE 2013. EL LUGAR DE LA CONCENTRACION EN ALMERÍA ESTÁ AÚN POR DETERMINAR (DE ESO ME ENCARGO YO AUNQUE COMO YA HE DICHO SE ADMITEN SUGERENCIAS)

EL HAMBRE EN NUESTRO PAIS!!!! POR LAS FAMILIAS QUE LO NECESITAN POR LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN TENER NI UN VASO DE LECHE ANTES DE IR A DORMIR POR ESOS ANCIANOS QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES CON TANTOS IMPUESTOS QUE NOS INCLUYE EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA QUE AL MENOS TODOS PODAMOS DISPONER DE ALGO EN LO QUE APOYARNOS EN TIEMPOS DUROS!!!!


POR ESO, LA IDEA ES LA DE REUNIR A TODOS LOS CLUBS MOTEROS MG, MC PEÑAS, ASOCIACIONES, AMIGOS, TODO AQUEL AFICIONADO A LAS DOS RUEDAS, DA IGUAL QUE TENGAS UNA SCOOTER, UNA GOLDWING UNA BICICLETA O UN MONOPATÍN, PERO QUE TENGAS ALGO EN EL CORAZÓN QUE EL VER A CADA VEZ MÁS GENTE TIRADA EN LA CALLE, DURMIENDO EN BANCOS O CAJEROS, TE EMPUJE A COLABORAR EN ESTA GRAN CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL, SÓLO NECESITAMOS UN KILO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS POR CABEZA, CUANTOS MÁS SEAMOS A MÁS PERSONAS PODREMOS AYUDAR, A MÁS PERSONAS PODREMOS ALIVIAR EN ESTOS DUROS MOMENTOS, A MÁS PERSONAS PODREMOS HACER O AL MENOS INTERNTARLO, UN POCO MÁS FELICES...

TODOS UNIDOS PARA QUE UN DIA JUNTEMOS TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTROS CLUBS, PEÑAS, ASOCIACIONES, NUESTROS CORAZONES CADA UNO EN SU PUEBLO, CIUDAD O PROVINCIA Y LUCHEMOS TODOS ESE MISMO DIA POR UNA CAUSA SUFICIENTEMENTE JUSTA COMO ES EL NO PASAR HAMBRE!!!!!!!

SOLO DECIR QUE ESTO NO ES POR NADIE SINO POR GENTE QUE CONOCEMOS; AMIGOS, FAMILIARES, PERSONAS QUE NO SABREMOS NUNCA QUIENES SON, PERO SOBRE TODO ES POR UNIRNOS TODOS EN UNA LUCHA EN LA QUE CADA DIA HAY MAS VENCIDOS.

DESEARIA VUESTRO APOYO INCONDICIONAL EN TODO ESTO PUES NO LUCHAMOS POR FAMA NI DINERO SINO POR QUE TODOS; NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y MAYORES NECESITADOS TENGAN ESO QUE NECESITAMOS TODOS DIARIAMENTE!!!!

SIN MAS REPETIR QUE LA FECHA ESTABLECIDA PARA DICHO EVENTO SERIA EL PROXIMO DIA 16 DE JUNIO DEL 2013 Y QUE EL ALIMENTO RECAUDADO IRIA DESTINADO A LA FEDERACION ESPAÑOLA DE BANCO DE ALIMENTOS (FESBAL)
MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA DE VUESTRO CLUB ESPERANDO ASI MISMO QUE SEA EN POSITIVO Y PODER UNIR TODO EL COLECTIVO MOTOCICLISTA NACIONAL POR 2 MUY BUENAS RAZONES. SER UNIDOS Y SOLIDARIOS.
(Texto original: Fran Caballero y Benyi de la Rosa).
El post se irá editando según nos vallan mandando el lugar en que se realizara de cada provincia

A Coruña en Arteixo más info clíca
Álava en el parking trasero del Fernando Buesa Arena
Albacete
Alicante Onil, en el palacio marqués de dos aguas
Almería , puerto deportivo de Aguadulce
Asturias, Campo de fútbol de Lloreda, Tremañes, Gijón
Ávila Arenas de San Pedro
Badajoz
Barcelona
Bizkaia
Burgos de 12:00 a 15:00 horas En el café PLAZA NUEVA C/ Villadiego, 12 Bajo ... (Junto a la Escuela Politécnica de la Universidad de Burgos)PROGRAMA:12:00 Comienza la recepción a todos los moteros y sus alimentos.
12:30 Entrega oficial de los alimentos al Banco de Alimentos 13:00 Concierto 15:00 Final de Recogida
Cáceres en Plasencia, más info clíca
Cádiz Chipiona más info clíca
Cantabria
Castellón , Burriana más info clíca
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca el evento se desarrollara en cuenca capital en el BOSQUE DE ACERO, RUTA TURISTICA POR CUENCA POR SUS CALLES SALIDA A LAS 11:00 DESDE EL CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR, ENTREGA DE SIMBOLICA DE ALIMENTOS EN LA CALLE CARRETERIA A LAS 12:00 H Y Y DESPUES A LA COMIDA DE HERMANDAD ABIERTA A TODO EL PUBLICO, MUSICA EN VIVO Y PORSUPUESTO PANTALLA GIGANTE CON EL GRAN PREMIO DE GP DE CATALUÑA
Gipuzkoa en Azpeitia
Girona en Lloret de Mar
Granada en Huescar
Guadalajara
Huelva Info en este mismo hilo
Huesca en Tamarite de Litera
Jaén
La Rioja en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño),Se instalará PANTALLA DE TV y habilitará zona para que se puedan ver las CARRERAS DEL GRAN PREMIO DE CATALUÑA (Circuito de Montmeló).
León en la plaza mayor
Lleida Les Borges Blanques más info clíca
Lugo
Madrid , en Móstoles, calle Puerto de la Morguera 7
Málaga en la calle Benaladid 24
Mallorca
Melilla
Murcia Lorca, recinto ferial
Navarra
Ourense
Palencia en el parque Salón de Isabel II
Pontevedra Vigo, en la plaza del Rey que está junto al concello de la ciudad Olivíca, PMSV desde Pontevedra, proponemos que todos aquellos de esta zona que quieran hacer el paseo juntos, nos reunamos a las 16:30 en el aparcamiento del Pazo da Cultura en Pontevedra, junto al Puente de los Tirantes sobre el Río Lerez, de allí partiremos hasta Vigo donde cada uno hará entrega lo que buenamente pueda, un kilo de arroz, un kilo de azucar.... Lo que buenamente pueda
Salamanca en Vitigudino
Segovia En Segovia se va a organizar la recogida en Cuéllar en la plaza de toros pero antes tenemos previstas 3 rutas para llegar a Cuellar:La primera ruta saldrá a las 10:30 de Segovia y pasará por Cantimpalos y Carbonero el Mayor-La segunda saldrá a las 10:30 de la plaza mayor de Nava de la Asunción y pasará por Coca y Vallelado-La tercera saldrá de Sepulveda y pasará por Cantalejo.A las 12:00 esta previsto la llegada de las rutas y la entrega de alimentos donde se invitará a almorzar a todos los que colaboren.Para mas información 620608828 y 615251105
Sevilla
Soria San Esteban de Gormaz
Tarragona, La Cantera Biker Bar - Bellvei
Tenerife Plaza de la Basílica de La Candelaria (10:00 A.M.)
Teruel Montalbán
Toledo, El evento de Toledo empieza a las 9:00 en la sede de Aguilas cm3000 ctra. de Tembleque s/n Polígono Industrial de Villacañas. Después de la entrega oficial y un minuto de silencio a las 12:00 realizaremos una pequeńa ruta a la localidad vecina de El Romeral
Valencia En Benifaió, de 9 de 15h, con sorteos, grupos y dj´s
Valladolid,EN "LA CASA DEL DEPORTE", C/ VICENTE MONTES, 35
Zamora
Zaragoza
Adjuntos
MOTEROS CONTRA EL HAMBRE.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Mensaje por Motrix Reloaded »

El motoclub El Fogonazo hará dos días de este evento
Desde el Motoclub “El Fogonazo” queremos hacerte participe de un evento sin precedentes en España. Se trata de una recogida solidaria de alimentos no perecederos en beneficio de la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) a nivel nacional los días 15 y 16 de Junio.

La solidaridad motera nacional tratará de conseguir el mayor número de alimentos posibles que irán destinados a las personas más necesitadas, es por eso que necesitamos la ayuda de todos para conseguir este reto.


Galaroza será el punto de recogida oficial de toda la provincia de Huelva, es por eso que además de realizar esta gran labor social, hemos creado un evento en el que puedas disfrutar de un fin de semana en nuestra Sierra con
muchas actividades y buen ambiente.

Os esperamos
Adjuntos
Recogida Solidaria de Alimentos Galaroza.jpg


Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues allí estaremos unos cuantos de MOTRIX.

Asistentes posibles:

Kaisser..............................100%
Pegaso y copisusi..................100% y 75%
PEPEMOTO...........................90%
FORNI...............................100%
FAZER y Ana.......................100% y 100%


A las 09:00h saldremos del Bruc.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues allí estaremos unos cuantos de MOTRIX.

Asistentes posibles:

Kaisser..............................100%
Pegaso y copisusi..................100% y 75%
PEPEMOTO...........................90%
FORNI...............................100%
FAZER y Ana.......................100% y 100%
Pemaba.............................100%


A las 09:00h saldremos de la gasolinera del Bruc.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MOTEROS CONTRA EL HAMBRE

Mensaje por Pegaso »

Excelente iniciativa de nuestro buen amigo Fran Caballero de poner de acuerdo a tantas y tantas personas en 50 ciudades de la geografia española para un fin tan noble como la recogida de alimentos y su posterior donación al Banco de alimentos.
Nosotros decidimos participar en un día tan exclusivo en Les Borges Blanques, provincia de Lleida. Remarcar el día expléndido que tuvimos con incluso demasiado calor, y en el que disfrutamos de una fiesta bien organizada, con bastantes premios en el sorteo, con precios muy acorde con los bolsillos actuales, y en la que se recogieron unos 500 kgs de comida no perecedera.
En definitiva, una gran idea bien resuelta , y que esperamos se repita muchas más veces.
Always on my mind

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MOTEROS CONTRA EL HAMBRE 2014

Mensaje por Motrix Reloaded »

MOTEROS CONTRA EL HAMBRE 2014

Sábado, 26 de Julio de 2014 entre 16:30 y 21:00, en el camping la Rosaleda, Oiartzun, Gipuzkoa

El día 26 de Julio, Tenemos preparada una recogida de alimentos, aquí os dejo el programa, esperando la colaboración de todos...
A las 16:30h, quedada en "La Seta-La Cabaña Biker", donde pincharemos un barril de cerveza, para todos los que se acerquen a este evento, las cañas serán a 0€.
A las 17:00h, Saldremos hacia el Camping "La Rosaleda", donde aremos entrega de los alimentos, todo aquel que haga acto de presencia sera agasajado con birras y refrescos a cambio de lo que buenamente pueda aportar para dicha recogida.
A parte de esto haremos un circuito donde todo aquel que quiera podrá hacer feliz a los peques del camping, dando les una vuelta en moto por el recinto...
A las 19:00h, En "La Seta-La Cabaña Biker", concierto del grupo "Los Railes" con un estilo muy personal de Countri-Blues...
Os esperamos a todos por una buena causa.

Responder