MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por Kaisser Xose »

Alguna foto que me he encontrado.... de hace un par de años...

Imagen

Imagen

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por PEPEMOTO »

Que mala suerte , no salgo.... :lol3d: :lol3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por PEPEMOTO »

Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

IX MATINAL MOTOTURISTICA MARTORELL 12

Mensaje por Motrix Reloaded »

IX MATINAL MOTOTURISTICA MARTORELL 12

Domingo 13 de octubre de 2013 en el recinto de Ca n´Oliveras , Martorell, Barcelona
Adjuntos
IX MATINAL MOTOTURISTICA MARTORELL 12.jpg

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por Pegaso »

como cada año...por ahí estaremos representando a nuestro motoclub
Always on my mind

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

IX MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por Pegaso »

Amaneció fría la mañana de domingo , y aunque poco a poco el sol fue calentando el día, nada hacía entrever posibilidad de lluvia.... Así podríamos explicar que en ésta novena edición hubiesen más de 500 inscritos. Pero sería injusto no reconocer el mérito de Mussols, que han colocado su Matinal en el top 10 de las matinales. Y es que el éxito viene acompañado de cosas bien hechas. Cuando visitas la nave que utilizan en Martorell, ya te das cuenta de que estarás agusto, y eso te hace bajar la guardia para disfrutar más.Reencuentros múltiples con compañeros de rutas y caminos, buen almuerzo (2 pinchos y botifarra ó panceta) por 5 euros, cervezas extras a 1 euro,sorteo con bastantes regalos. paraditas de complementos moteros y nuestros amigos y colaboradores de Aerografías JDCreaciones, que estuvieron presentes con un stand y varias creaciones expuestas.
Pues en esta novena edición podemos presumir de dos cosas. Primera..... MotoclubMotrix fué el tercer motoclub con más inscritos,que aunque no tuvo trofeo, da buen rollo..Y segunda, que en los sorteos, mi compañero Forni se llevó un lote de vinos y 2 litros de aceite, y éste que les escribe un casco NZI.
La Matinal Mototurística Mussols es de esas citas obligadas, porque si estuviste, repites, y si no has estado, no deberías perdértela.
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por PEPEMOTO »

Buena crónica,,,como siempre, eres un cras.... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por sergibuda »

Yo he estado únicamente una vez en esta matinal y la verdad que no me pareció nada especial, aunque sí que he oído a mucha gente hablar bien de ella.

Vaya por delante que yo no soy amigo de matinales y que, pese a las críticas que voy a hacer, reconozco el trabajo y dedicación de Mussols. La ruta me pareció desesperantemente lenta, la nave, aunque protege de la lluvia (el año que fui había serias amenazas de su aparición), fría y con problemas de acústica y el sorteo interminable (ya sé que a mucha gente le encanta que se sorteen cosas, pero a mí me aburre y me corta mucho el rollo).

De todas formas, recomiendo a todo aquel que no la conozca que vaya y que se forme su propia opinión, porqué yo soy un poco bicho raro y casi todo el mundo dice que está de cojones.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por Pegaso »

por alusiones....
una matinal es una manera de sacarse el mono de moto de encima...
desayuno barato y poco gasto de gasofa .... bien por las economías de ahora....
t encuentras con colegas y hay birras......
y encima t puedes llevar un regalo a casa....
vuelves temprano y no demasiado cansado...
ahh .... y la ruta es voluntaria !!!!
Always on my mind

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por sergibuda »

Paso a rebatir tus comentarios no porque no sean ciertos, sino para dejar aquí MI punto de vista, que creo que es bastante distinto al tuyo. Por eso mismo, por los distintos puntos de vista, se monte lo que se monte, siempre se reciben críticas y que conste que no estoy criticando para nada la labor de Mussols, simplemente expongo que aquello que hacen no encaja en mi manera de disfrutar la moto, aunque seguro que otro año iré y me lo pasaré bien, como el año que estuve.



Pegaso escribió:por alusiones....
una matinal es una manera de sacarse el mono de moto de encima...
Ir de Sitges a Martorell no me acostumbra a quitar ningún mono de moto y si he de estar entre nueve y diez de la mañana tampoco puedo hacer "ruta por la comarca" porque no soy muy amigo de pegarme madrugones en fin de semana (y mi mujer mucho menos, que para ella levantarse antes de las diez en sábado o domingo es pecado).



Pegaso escribió:desayuno barato y poco gasto de gasofa .... bien por las economías de ahora....
Toda la razón del mundo, aunque si me quedo en casa sin ir de concentra, seguramente entre la cena del viernes y la del sábado me habré gastado más de lo que cuesta una concentra completa (y eso sin contar posibles copas).




Pegaso escribió:t encuentras con colegas y hay birras......
Es cierto, pero no hay tiempo de tomar unas cuantas y volver a casa de forma legal (y segura).




Pegaso escribió:y encima t puedes llevar un regalo a casa....
Si es una camiseta o algo por el estilo, seguro que no será de mi talla. Si se trata de un casco, seguro que no será un Duraleu, que es el que a mí me gusta. Lo único salvable es un jamón o algo por el estilo, pero llevo un montón de sorteos y nunca me ha tocado algo así, de tal forma que todo el tiempo invertido durante estos años no justifica que mañana me tocase uno.




Pegaso escribió:vuelves temprano y no demasiado cansado...
Demasiado temprano, puesto que llegas a la hora de comer y sin ganas de ponerte a cocinar o a primera hora de la tarde, sin excusa para no ponerte a hacer todo lo que tienes pendiente por casa. Para mí, lo ideal es llegar a casa entre las seis y media y las siete y media de la tarde, con tiempo para descansar, pero sin tiempo para "hacer cosas".




Pegaso escribió:ahh .... y la ruta es voluntaria !!!!
La ruta para mí es una forma de descubrir carreteras y parajes desconocidos, además de conseguir quitarme un poco más de mono de moto.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por sergibuda »

Paso a rebatir tus comentarios no porque no sean ciertos, sino para dejar aquí MI punto de vista, que creo que es bastante distinto al tuyo. Por eso mismo, por los distintos puntos de vista, se monte lo que se monte, siempre se reciben críticas y que conste que no estoy criticando para nada la labor de Mussols, simplemente expongo que aquello que hacen no encaja en mi manera de disfrutar la moto, aunque seguro que otro año iré y me lo pasaré bien, como el año que estuve.



Pegaso escribió:por alusiones....
una matinal es una manera de sacarse el mono de moto de encima...
Ir de Sitges a Martorell no me acostumbra a quitar ningún mono de moto y si he de estar entre nueve y diez de la mañana tampoco puedo hacer "ruta por la comarca" porque no soy muy amigo de pegarme madrugones en fin de semana (y mi mujer mucho menos, que para ella levantarse antes de las diez en sábado o domingo es pecado).



Pegaso escribió:desayuno barato y poco gasto de gasofa .... bien por las economías de ahora....
Toda la razón del mundo, aunque si me quedo en casa sin ir de concentra, seguramente entre la cena del viernes y la del sábado me habré gastado más de lo que cuesta una concentra completa (y eso sin contar posibles copas).




Pegaso escribió:t encuentras con colegas y hay birras......
Es cierto, pero no hay tiempo de tomar unas cuantas y volver a casa de forma legal (y segura).




Pegaso escribió:y encima t puedes llevar un regalo a casa....
Si es una camiseta o algo por el estilo, seguro que no será de mi talla. Si se trata de un casco, seguro que no será un Duraleu, que es el que a mí me gusta. Lo único salvable es un jamón o algo por el estilo, pero llevo un montón de sorteos y nunca me ha tocado algo así, de tal forma que todo el tiempo invertido durante estos años no justifica que mañana me tocase uno.




Pegaso escribió:vuelves temprano y no demasiado cansado...
Demasiado temprano, puesto que llegas a la hora de comer y sin ganas de ponerte a cocinar o a primera hora de la tarde, sin excusa para no ponerte a hacer todo lo que tienes pendiente por casa. Para mí, lo ideal es llegar a casa entre las seis y media y las siete y media de la tarde, con tiempo para descansar, pero sin tiempo para "hacer cosas".




Pegaso escribió:ahh .... y la ruta es voluntaria !!!!
La ruta para mí es una forma de descubrir carreteras y parajes desconocidos, además de conseguir quitarme un poco más de mono de moto.




Espero que haya quedado claro que en ningún momento estoy intentando polemizar, simplemente dar un punto de vista distinto.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por Pegaso »

sergibuda escribió:Paso a rebatir tus comentarios .....
09.10 am
sergibuda escribió:Paso a rebatir tus comentarios .....
09.19 am

:lol3d: :lol3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por Pegaso »

Con una vez tengo bastante ... hombre


Está claro que no te gustan las matinales, pero a tenor de las cifras, debes entender que es un producto que la gente consume de manera masiva, y si preguntas a cada uno de los 500 que esa mañana fuimos a Martorell, seguro que alguna de las explicaciones del por qué ha ido allí concuerda con las que yo enumeré..
sergibuda escribió:
Espero que haya quedado claro que en ningún momento estoy intentando polemizar, simplemente dar un punto de vista distinto.
Claro no, clarísimo. Cualquier intento de polemizar sobre puntos de vista personales, sería de tontos. Piensa que si todos opináramos igual, esto sería aburridísimo.......
Always on my mind

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: MATINAL MOTOTURISTICA MUSSOLS MARTORELL

Mensaje por sergibuda »

Pegaso escribió:Con una vez tengo bastante ... hombre


Está claro que no te gustan las matinales, pero a tenor de las cifras, debes entender que es un producto que la gente consume de manera masiva, y si preguntas a cada uno de los 500 que esa mañana fuimos a Martorell, seguro que alguna de las explicaciones del por qué ha ido allí concuerda con las que yo enumeré..
sergibuda escribió:
Espero que haya quedado claro que en ningún momento estoy intentando polemizar, simplemente dar un punto de vista distinto.
Claro no, clarísimo. Cualquier intento de polemizar sobre puntos de vista personales, sería de tontos. Piensa que si todos opináramos igual, esto sería aburridísimo.......


JA JA JA JA JA

Se me quedó colgado el firefox y le di a reenviar la información, no es que insistiese. JA JA JA JA JA. Se puede borrar, está claro.

Tienes toda la razón: tengo un problema con las matinales, pues lo que he dicho de esta lo puedo decir del 99% de las matinales.

Un abrazo.
sergibuda




they called me an accident

Responder