42 STELLA ALPINA 12-13/07/2008

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Re: 42 STELLA ALPINA 12-13/07/2008

Mensaje por 2FAST4U »

Pues aunque tarde esta es la predicción para hoy y mañana en Bardonecchia ...
los que hayáis ido ya diréis si eran correctas ...

P.D. Sekiria que pasa con esas dudas de última hora?

:shock3d:
Adjuntos
bardonecchia.gif
Imagen
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: 42 STELLA ALPINA 12-13/07/2008

Mensaje por Sekiria »

Bueno señores , decir que me he despertado a eso de las 8.00 he mirado el tiempo Y...... me he vuelto para la cama ..... jajajaja esque no me apetece hacer 800 km por autopista mojarme no poder hacer ninguna ruta y plantar la tienda lloviendo yvolver al dia siguiente ..... :wink3d: :wink3d: :wink3d:

asi que....... hala ya podeis atacar mamones :-D3d :-D3d :-D3d

solo nos queda bruixa que creo que salian en viernes para que nos diga que tal .

P.D El año que viene me pido el viernes fiesta y voy fijo :)3d :)3d :)3d :)3d
Avatar de Usuario
BRuiXa
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Reus (ganXeTa)

Re: 42 STELLA ALPINA 12-13/07/2008

Mensaje por BRuiXa »

Bueno gente, akabo de llegar ahora mismo, al final salí el jueves a las 7 de la mañana, y nada he exo una media de 400-500 km por dia, de colls y curvas y subidas y picos y montañas y paellas... el viernes me compré una parcela en italia (subí la pista hacia la acampada xino xano con mi monster pero al bajarla la señora queria besar su tierra natal y eso hicimos...)Es k la pista hasta la acampada era xunguilla, almenos para mi, k no soy muy amiga de la tierra y las piedras y menos si el camino es estrecho y con subidas y bajadas y curvas, aunke mi amigo dice que no era para tanto, k desmoralizador...
Nada, exa caldo estoy...y mañana a currar!
La concentración pues bien, solo estube un ratito el viernes y habia algunos españoles, y luego el domingo por la mañana a por la stella, fui de pakete en la bmwGs de mi amigo pk habia barro (llovió el sábado y el domingo) y ya me habia caido el viernes asi ke, no keria repetir...
Ya pondré la crónica con fotos cuando la tenga exa, k ahora mismo me voy a sobar...
Sekiria ya te vale, venga a buskar alguien con una camiseta de motoclubmotrix y no estabas!!!!!!!!
Bueno el resumen no se si ha kedado muy klaro pk tantas horas en moto ni veo ni pienso,pero weno es lo k hay jajaj
V'sssssssssssssssssssssss
MoToPenYa GaLLiNer
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: 42 STELLA ALPINA 12-13/07/2008

Mensaje por Neo »

:worship3d: :worship3d: :worship3d:

P.D. Sekiria toma nota ... :-P3d
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: 42 STELLA ALPINA 12-13/07/2008

Mensaje por Sekiria »

jajajaja pues si bruxia al final me raje jajajaja salir el sabado y encima pillar lluvia ya es demasiado para mi :oops23d: :oops23d: :oops23d:

tomo nota neo :mrgreen3d: :mrgreen3d: :mrgreen3d:
Responder