JABALISTREFFEN

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Pegaso »

Cualquier eslogan de esos que tanto gustan en el mundo del deporte podrían valernos hoy para transmitir el sentimiento que te queda después de un fin de semana como éste..... el juntos podemos,... o no hay montaña lo bastante alta,....o los únicos límites son los mentales,.... en fin, así hasta aburrirnos. Empezar la semana previa observando las predicciones del tiempo era bastante desalentador, pero todas las variables que movimos en la organización del viaje, fueron en cuanto a ruta , horario de salida , y poco más. En ningún momento se pensó un posible abandono, y eso que pasarte todo el fin de semana mojándote es lo más lejano que hay a pasarlo bien en moto.
Así que decidimos quedar a las 10.00 h. en Jorba para desayunar, y allí terminaríamos de decidir el camino. Pero ciertamente no podríamos decir que el tiempo fuera demasiado duro con nosotros. De todas formas el agua nos acompañó en todo el camino, que finalmente decidimos sería por Agramunt, Alfarrás, Benabarre, Angües, Ayerbe y Anzánigo.
Llegamos al camping sobre las 16.00 h., y la lluvia nos dió una pequeña tregua para montar tiendas, hacer una relaxing lata de cerveza, y empezar a saludar a compañeros y conocidos. Un camping que honestamente está en unas condiciones de bastante descuido.Al rato fuimos a formalizar nuestra inscripción. 28 euros por acampar, cena y desayuno, aparte del número para el sorteo, y de cuatro cupones de descuento para la bebida junto a un pin conmemorativo.

Para reducir los riesgos del apalanque, decidimos ir a dar un paseo al pueblo, si bien la temperatura era baja, tampoco era inhumana. Así hicimos tiempo y ganas para la cena. Una cena de una calidad muy buena con tres primeros y tres segundos a elegir. Mientras fuimos a tomar el café al bar del camping, la organización preparó el comedor para la posterior fiesta, con música a cargo del Dj de la casa, repetidor de otros años, pero que parece ser que ha estudiado un poco, porque gente que ha estado en otros ediciones reconoció que la selección musical fué bastante mejor éste año. Sorteo y un espectáculo de danza con dos bailarinas fueron el programa para la noche. Una noche que avanzó al calor de la gran chimenea del comedor, y que dejó la fogata del exterior en un asistente de lujo con apenas 10 visitantes en toda la noche.... ésta vez la gente prefirió adecentarse el karma bajo techo...
El pasar de las horas y el cansancio fueron vaciando lentamente el comedor-sala de baile, y la fría noche nos dedicó un feliz descanso. Claro que eso queda interrumpido en cuanto alguien decide que ya es hora de probar si su moto arranca,.... Y coño !! ... arranca !!!!.... En fin, ha de haber gente para todo.
Con éstas nos acercamos a desayunar un par de huevos con longaniza o chorizo, un par de galletas y café, y a terminar de recoger para iniciar el regreso que fue bastante igual que la ida, pero cambiamos la nacional por la autovía, y la lluvia por el sol.
Jabalistreffen es una concentración que después de 25 años consigue reunir a 250 moteros en una jornada de lluvia, y eso no puede ser fruto de la casualidad, pero el sentir generalizado es que el precio de la inscripción y de las consumiciones están desorbitados para los tiempos que corren, sumado a unas instalaciones muy justitas de calidad.... Pero claro, es aquello de cría fama....
Hay que decir que el ambiente es auténticamente sano, pero claro, eso lo damos los moteros, no el camping.
Always on my mind

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Sir Gallard »

Buena cronica.Muy cierto el tema ke dices de los precios,muy caro todo en relacion a lo ke recibes,no creo ke vaya a esta,alguna ver a lo mejor,pero visto lo visto,me lo pensare,y no he ido todabia a esta de JABALISTREFEN nunca....lo mejor el ambiente,supongo,he estado 2 veces alli en NOCHEVIEJA,y ya se por donde van los tiros...VVVVVSSSS......

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por FORNI »

Gran crónica Pegaso.
Este año se han pasado con los precios de las consumiciones.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

XV JABALISTREFFEN

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien ,,,,administrador. :rules3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Kaisser Xose »

Sir Gallard escribió:Buena cronica.Muy cierto el tema ke dices de los precios,muy caro todo en relacion a lo ke recibes,no creo ke vaya a esta,alguna ver a lo mejor,pero visto lo visto,me lo pensare,y no he ido todabia a esta de JABALISTREFEN nunca....lo mejor el ambiente,supongo,he estado 2 veces alli en NOCHEVIEJA,y ya se por donde van los tiros...VVVVVSSSS......
Yo te aconsejo que vallas algún año, podían se mas generosos, pero se come bien, y la recena (pan con jamón) sienta muy bien y en otros lados no la dan

FORNI escribió:Gran crónica Pegaso.
Este año se han pasado con los precios de las consumiciones.
Yo no encuentro la diferencia con otros años
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXVI JABALISTREFFEN 2015

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVI JABALISTREFFEN 2015

7 y 8 de febrero de 2015, en el camping de Anzánigo, Huesca
Adjuntos
XXVI JABALISTREFFEN 2015.jpg

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por FORNI »

Kaisser, Ester, Jordi y yo ya estamos inscritos!!! :rules3d:

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por PEPEMOTO »

FORNI escribió:Kaisser, Ester, Jordi y yo ya estamos inscritos!!! :rules3d:

ok.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: XXVI JABALISTREFFEN 2015

Mensaje por Motrix Reloaded »

Motrix Reloaded escribió:XXVI JABALISTREFFEN 2015

7 y 8 de febrero de 2015, en el camping de Anzánigo, Huesca


Por si alguien quiere ir antes
Adjuntos
Menú viernes.jpg

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por figot »

El sabado nos vemos :hi3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Nosotros no podremos ir,,,,,, :(3d :(3d Pasarlo bien.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:El sabado nos vemos :hi3d:

Ok, por allí estaremos, haremos una rutilla antes de llegar, da frío de cojones, a ver como están las carreteras
Adjuntos
anzanigo.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por figot »

Yo intentare comer por ahí cerca, Ayerbe o alrededores, acampar pronto y a entrar en calor...
Cuidadín con la ruta que fijo que abra hielo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Pegaso »

Disfrutad mucho, y ojito con la carretera, que Spain is not Germany !!
Always on my mind

Responder