JABALISTREFFEN

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

XXVI JABALISTREFFEN

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Hay , buen grupo, :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por FORNI »

Después de una semana de frío y nevadas en zonas poco habituales llegó el fin de semana durante el que el parte meteorológico anunciaba unas fuertes bajadas de temperatura pero que lógicamente no frenaría nuestra llegada al camping de Anzánigo.
Como viene siendo habitual nos encontramos en el bonÀrea de Jorba para llenar depósitos moteros y estomacales. Antes de llegar y al paso por el Bruc pude ver que todavía quedaba bastante de la nieve que días atrás provocó tantos problemas a los conductores que llegaron a estar parados 5 o 6 horas. Kaisser llegó en compañía de Jordi y Ester de Moto Grup Druïdes los cuales tuvieron un pequeño percance en Cerdanyola al tener que arrancar la moto con las pinzas que les prestó un amable camionero.
Sobre las 11:30h continuábamos una ruta que nos haría pasar por Agramunt, Tremp, Pont de Suert, Campo, Boltaña, Sabiñánigo y Jaca para llegar por el Barranco de Bernués... siempre y cuando el tiempo y el asfalto nos lo permitieran. La carretera nos estaba respetando y las temperaturas, aunque llegamos a circular 2ºC negativos, casi todo el camino estuvimos en positivo sin pasar de los 5ºC. Como anécdotas el susto que se llevaron Jordi y Ester primero y luego yo por un perro que se nos estuvo a punto de cruzar antes de llegar a Agramunt y el rebaño de ovejas que nos hizo detenernos al ocupar toda la calzada mientras la cruzaban antes de llegar a Fiscal. Los paisaje nevados eran escasos y, aunque paramos en algún momento para plasmar nuestras instantáneas sobre fondo blanco, todo cambió al pasar Fiscal y coger dirección Sabiñánigo. La cantidad de nieve aumentaba a nuestro paso y el blanco iba ganando terreno con excepción del asfalto, salvo algún resto. Al llegar a Jaca cogimos la carretera que lleva su nombre a Santa María de la Peña, apenas 30km hasta nuestro destino pero que se nos hicieron algo largos por la cantidad de nieve y el resto de agua del deshielo que nos hizo circular con gran precaución. Si llegamos a pasar 1 o 2 horas más tarde creo que no hubiésemos podido al convertirse en una pista de patinaje.
A las 16h estábamos acampando y aunque ya había bastante gente, todavía quedaban huecos. Mientras montábamos las tiendas fuimos saludando a viejos conocidos de concentraciones como Cristian y Carme, con los que estuvimos hasta el momento de irnos a dormir, o Toni y Fernando y tantos otros. Como ya empazábamos a notar la caída de temperaturas decidimos quedarnos en el bar para seguir con nuestras charlas acompañándolas con una cerveza en la mano. A la hora de cenar, como todos los años, tenías 3 primeros para elegir (ensalada, espaguetis y lentejas), 3 segundos también a elegir (pollo en salsa, jabalí y carne rebozada) y un pastelito o naranja como postre. Al terminar fuimos al bar a por el café para luego volver al comedor y ver la actuación de la banda tributo a AC/DC, Black/Ice. Una banda de Zaragoza que nos amenizó la noche con un gran espectáculo y sonido... muy buenos! Después de varios años cambiaron el formato de la fiesta con el concierto y música rock y personalmente (como a otros muchos) nos pareció genial. Así estuvimos hasta que pasadas las 4am la música paró y tocó irse a dormir. Antes de resguardarnos en nuestras tiendas Kaisser encendió la moto para ver que temperatura hacía ... -9ºC!!!
El domingo amaneció soleado pero fresquito y casi todos los comentarios eran sobre las temperaturas siberianas de la noche. Nuestro termómetro convencional de mercurio había llegado a la impresionante mínima de -17ºC. Mientras desayunamos huevos fritos con longaniza o chorizo la organización nos dijo que habíamos llegado a -14ºC durante la noche... vamos que hizo mucho frío. Luego como siempre llegó el momento de desmontar y preparar la moto. Como última anécdota, a muchos les costo arrancar las motos y Kaisser y Jordi tuvieron que hacerlo con pinzas.
Otro año más y ya con la cuenta atrás para volver el próximo y que la fiesta sea al estilo de esta.
Salud, ráfagas y rock'n roll!!!..... WE SALUTE YOU!!! :cold3d:

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por sergibuda »

¡Buena crónica!

No me extraña que Kaiser necesitase tirar de pinzas el domingo, con la putada que le hizo a la moto despertándola de madrugada para saber la temperatura, ella se vengó.
:-D3d :-D3d :-D3d
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió:¡Buena crónica!

No me extraña que Kaiser necesitase tirar de pinzas el domingo, con la putada que le hizo a la moto despertándola de madrugada para saber la temperatura, ella se vengó.
:-D3d :-D3d :-D3d
La verdad que a esa temperatura nunca la había "despertado" :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Kaisser Xose escribió:
sergibuda escribió:¡Buena crónica!

No me extraña que Kaiser necesitase tirar de pinzas el domingo, con la putada que le hizo a la moto despertándola de madrugada para saber la temperatura, ella se vengó.
:-D3d :-D3d :-D3d
La verdad que a esa temperatura nunca la había "despertado" :lol3d: :lol3d:

Es que no le gusto lo de despertarla de madrugada, a esas temperaturas, con lo bien que estaba ella hay acurrucada y viene uno y la despierta. :-D3d :-D3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Pegaso »

Maravillosa crónica, y estupendas fotos. Se nota que pasasteis un gran finde !!!!!
:rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d:
Always on my mind

Emilio
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2015, 08:09

Jabalistreffen´15

Mensaje por Emilio »

Hola,
Quisiera saber críticas de la edición de este año de Jabalistreffen, ya que la novedad de llevar a un grupo pseudo AC/DC ha costado un huevo y personalmente no se si ha merecido la pena y luego otra novedad la de sustituir el Sorteo de Regalos por una Tómbola en inscripciones, tampoco tengo nada claro que haya gustado y por lo demás estoy meditando retrasarla al último fin de semana de Febrero.
Os agradecería conocer vuestra opinión sobre estos temas y si no os ha gustado alguna otra cosa, pues que me la digais también, para intentar corregirla.
Rafagazos de Inazuma 7 y 1/2 !!!!! :geek3d:

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Jabalistreffen´15

Mensaje por Pegaso »

Hola Emilio.
Tienes toda nuestra información, fotos y comentarios aquí..viewtopic.php?f=4&t=14&start=135#p27138
Always on my mind

Emilio
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2015, 08:09

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Emilio »

Pues muchas gracias por vuestra opinión acerca del AC/DC, de mentira, pero lo hacían bien.
Solo me falta dos opiniones mas (por favor) y os dejo en paz:
1- Que preferís Tómbola o Sorteo
2- Que opinais de pasarla al último fin de semana de Febrero

Gracias por vuestras respuestas.
Emilio.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Kaisser Xose »

Hola Emilio


A mi el grupo me pareció cojonudo, son muy buenos, tanto que los estoy siguiendo para ver si tocan cerca y puedo repetir, hay que decir que a mi ACDC me encanta, lo digo porque si no te gustan los originales quizá no parecen tan buenos. También le doy un 10 a la sesión de dj pos concierto, infinitamente mejor que el que traías otros años.
Lo que no me queda claro es que si los quieres volver a traer en el 2016

¿Tómbola o sorteo?, cualquiera de las dos cosas me parece bien

Lo tercero, el pasarlo a últimos de febrero.... en esas fechas hay dos muy conocidas, Riberas de Voltoya y Amotonamiento, se harían sombra, no me parece buena idea


Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Hola Emilio, hay va mi opinion.


1.- Lo del grupo en directo......un 10 , cojonudo.
2.- Lo de cambiarla de fecha,,,,coincidirá con otras y podría ser que fuese menos gente, yo no la cambiaría.
3.- Lo de la tómbola o sorteo,,,,me da lo mismo.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por FORNI »

Hola Emilio,
En la crónica de este año creo que dejo bien definidas mis preferencias.
Lo del grupo y que luego pusieran la música fue genial, mucho mejor que la pachanga de años anteriores.
Las fechas actuales me parecen buenas y pasándolas a finales de mes encontrarás competencia con las que nombra Kaisser.
Lo de la tómbola o el sorteo... a tu elección.
Saludos

Emilio
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2015, 08:09

Re: JABALISTREFFEN

Mensaje por Emilio »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones sobre lo que os he preguntado.
Sobreentiendo que el resto de cosas tienen vuestro aprobado.
Y ahora si quereis hacerme un favor (y en parte haceroslo también vosotros) como muchos sabeis nuestra carretera está hecha un asco y hace poco (Jabalistreffen´15) hubo un accidente de moto, que envieis cada uno un e mail al Consejero de Obras Públicas de Aragón poniendo:

" ¿Porqué no arreglan la carretera A 1.205?. Un Motero "

e mail: consejeroobraspublicas.uvt@aragon.es

Gracias a todos por anticipado y si podeis compartirlo, llevo desde el 2.010 luchando por esta carretera y con lo del accidente y las elecciones, he aprovechado a difundirlo entre la prensa y los partidos y creo que puedo llegar a conseguirlo con vuestra (motoristas en general) ayuda.

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXVII JABALISTREFFEN 2016

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVII JABALISTREFFEN 2016

6 y 7 de febrero de 2016, en el camping de Anzánigo, Huesca

Cámping, cena, recena, almuerzo, piscina, música y concierto

Inscripción 30 €. Plazas limitadas.

Reserva hasta el 25/1/2016 enviando 20€
Adjuntos
XXVII JABALISTREFFEN 2016.jpg

Responder