CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded


Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por Kaisser Xose »

La ruta en 40 segundos


Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por Kaisser Xose »

Del Motociclismo 2522

Es curiosa esta foto, los que no parecen estar interesados en salir, salen de cuerpo entero,(algunos por partida doble) y los que lo intentan por todos los medios.... apenas lo consiguen :lol3d: :lol3d:
Adjuntos
Familia motera.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por sergibuda »

Sí que es curioso, sí...
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por sergibuda »

sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXII CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXII CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX


7 y 8 de octubre de 2017 ,en Flix , Tarragona

Este año será en el centro del pueblo, en la pista de la unión social
35 €

Sábado
Aperitivo de bienvenida, correbars por Flix, cena, concierto y disco móvil

Domingo
Desayuno, ruta turística, aperitivo, sorteo de regalos, entrega de premios y paella
Adjuntos
XXII CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX.jpg


JORDI/IMMA
Mensajes: 162
Registrado: 16 Jun 2014, 22:58

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por JORDI/IMMA »

ens veurem :rules3d:

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por jpf »

Així ho espero. :dance3d:
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por PEPEMOTO »

Posibles asistentes de MOTRIX



Kaisser y Titi ..............................................................fjr 1300 YAMAHA
jpf......................................................................... 1400 gtr KAWASAKI :rules3d:
Pegaso .....................................................................gsx 650 f SUZUKI
FORNI......................................................................v.stron 650 SUZUKI
Kique..................................................................... r 1200 r BMW
Pemaba.................................................................. Fazer 600 YAMAHA
PEPEMOTO y Bulma..................................................1290 SADV KTM :rules3d: :(3d
Xavi..................................................................... f 880 BMW
Martini ..................SIMPATIZANTE..Irene...................... r 1200 gs BMW
Ramon y Nuri......................................................... Fazer 600 YAMAHA.
Neo.....................................................................cbr 600 HONDA.
Figot y Carmen......................................................r 1200 gs BMW :(3d :(3d
Imma................................................................ Trazer 700 YAMAHA :rules3d:
Jordi................SIMPATIZANTE............. ..............Super Tenere 1200 YAMAHA :rules3d:
David y Eva...........SIMPATIZANTE........................ F 650 GS BMW :roll3d: :roll3d:
Francis................SIMPATIZANTE.........................GSX R 750 SUZUKI :roll3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por PEPEMOTO »

Posibles asistentes de MOTRIX



Kaisser y Titi ..............................................................fjr 1300 YAMAHA :(3d :(3d
jpf......................................................................... 1400 gtr KAWASAKI :rules3d:
Pegaso .....................................................................gsx 650 f SUZUKI :dance3d:
FORNI......................................................................v.stron 650 SUZUKI
Kique..................................................................... r 1200 r BMW
Pemaba.................................................................. Fazer 600 YAMAHA
PEPEMOTO y Bulma..................................................1290 SADV KTM :roll3d: :(3d
Xavi..................................................................... f 880 BMW
Martini ..................SIMPATIZANTE..Irene...................... r 1200 gs BMW
Ramon y Nuri......................................................... Fazer 600 YAMAHA.
Neo.....................................................................cbr 600 HONDA.
Figot y Carmen......................................................r 1200 gs BMW :(3d :(3d
Imma................................................................ Trazer 700 YAMAHA :rules3d:
Jordi................SIMPATIZANTE............. ..............Super Tenere 1200 YAMAHA :rules3d:
David y Eva...........SIMPATIZANTE........................ F 650 GS BMW :(3d :(3d
Francis................SIMPATIZANTE.........................GSX R 750 SUZUKI :roll3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por sergibuda »

Posibles asistentes de MOTRIX



Kaisser y Titi ..............................................................fjr 1300 YAMAHA :(3d :(3d
jpf......................................................................... 1400 gtr KAWASAKI :rules3d:
Pegaso .....................................................................gsx 650 f SUZUKI :dance3d:
FORNI......................................................................v.stron 650 SUZUKI
Kique..................................................................... r 1200 r BMW
Pemaba.................................................................. Fazer 600 YAMAHA
PEPEMOTO y Bulma..................................................1290 SADV KTM :roll3d: :(3d
Xavi..................................................................... f 880 BMW
Martini ..................SIMPATIZANTE..Irene...................... r 1200 gs BMW
Ramon y Nuri......................................................... Fazer 600 YAMAHA.
Neo.....................................................................cbr 600 HONDA.
Figot y Carmen......................................................r 1200 gs BMW :(3d :(3d
Imma................................................................ Trazer 700 YAMAHA :rules3d:
Jordi................SIMPATIZANTE............. ..............Super Tenere 1200 YAMAHA :rules3d:
David y Eva...........SIMPATIZANTE........................ F 650 GS BMW :(3d :(3d
Francis................SIMPATIZANTE.........................GSX R 750 SUZUKI :roll3d:
Núria y sergibuda................SIMPATIZANTES............. ..............XJR 1300 YAMAHA :rules3d: :rules3d:
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien Sergibuda. :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por jpf »

Pues este viernes a las cinco de la tarde para Flix que me fuí. Ante mí 75 kms. para aclarar las dudas presentadas ante el cambio de ubicación de la concentra. Ha habido división de opiniones ante este cambio, e incluso el domingo hubo una votación a mano alzada en que ganó la continuidad de esta nueva ubicación. Yo daré mi modesta opinión : el recinto de bar y tiendas a más de comidas y juegos, bién. Pista de cemento, techada la parte del bar y de las mesas, con servicios separados fijos para hombres y mujeres, a 50 metros del centro y de todos los bares de la ruta. O sea que no había necesidad de coger la moto desde el viernes que llegué hasta el domingo a las 11h para ir a la ruta hasta La Fatarella. Zona de acampada : a 50 metros, en un solar de tierra no demasiado grande, comparando siempre con la ermita, pero con todos los servicios, buena zona de aparcamiento reservada sólo para motos y vigilada, 4 wc químicos, 1 mingitorio quádruple portátil para hombres y una pica-lavabo con 8 grifos, mas 2 duchas con agua caliente. Las únicas críticas de la zona de acampada me llegaron de parte de algunos miembros del motoclub, ya he dicho que hay una pequeña división de opiniones, que espero no llegue a más. En cuanto a la concentración, clásica como siempre; 35€ que correspondían a la bolsa con camiseta del año, pin, pequeño abridor, plano de Flix, 4 cervezas en la ruta, caramelos y bolígrafo de una entidad bancaria; cena gratuïta para todos los asistentes (fideuá con marisco, posibilidad de repetir, y la bebida, agua, vino y gaseosa, más postre), pica-pica con bebida a media tarde del sábado, cena (ensalada, carne estofada y bebida y postre), juegos moteros clásicos y concierto con dos grupos, uno local y otro muy bueno versionando grandes éxitos. Desayuno del domingo, perdón , almuerzo, huevos, longaniza y alubias, bebida y aparte la clásica bolleria, aperitivo con mejillonada el la braseria Lo Pont, entrega de premios y sorteo (a Imma le tocó un jamón) antes de comer la clásica paella del domingo.En fín, bien. La asistencia un poco inferior a otros años, pero buena gente, compartí el WE con Imma y Jordi y Núria y Sergi que aparecieron ya con el side para poder ir practicando. A parte Susana y Javi,que vinieron desde Vinaroz con sendos ciclomotores, Jordi de Reus, Toni y Anna, Salvador y Adela, Toni y Paqui y tantos y tantos conocidos moteros que acuden habitualmente a las concentraciones.
Como anécdota, cuando ya había montado la tienda, me dí cuenta que me faltaban tubos de la cama y fuí y regresé otra vez de mi casa, total :151 kms. gratis.
Adjuntos
FB_IMG_1508951386774.jpg
FB_IMG_1508824039452.jpg
22228493_1611929135548260_5962540942342226255_n.jpg
Última edición por jpf el 25 Oct 2017, 20:36, editado 2 veces en total.
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACIO MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

Mensaje por Kaisser Xose »

Imagen

Si esta es la zona de acampada ... me parece penosa

Muy bien detallada la info pero.... no dices que zona te parece mejor, ¡¡ mójate!!
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder