CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE

Mensaje por jpf »

Pues tal y como os anuncié, el pasado sábado día 4, aproximadamente a las 6 de la mañana salí para Francia. El cielo cubierto parcialmente y la temperatura de salida de 12ºC que fué descendiendo a medida que me acercaba al túnel de Vielha, donde bajó hasta los 4ºC. Después de repostar y tomar un café con leche calentito continué dirección Montrejeau y después Lannemezan, siguiendo la ruta prevista y anunciada, Mirande, Condom (otro cafetito y estiramiento de piernas), Nerac, Casteljaloux, Grignols, Auros, Langon y Podensac donde aproveché para repostar, la moto en el poste del Super U (cadena de supermercados), y yo mismo en el McDonal's. Como era temprano (14 horas), la intención era llegar a Rions (3 Kms.) y montar tranquilamente la tienda antes de que empezara a llover, cosa que se veía venir. Como ya había estado en el lugar, me dirigí directamente al lugar de acampada, pero, para mi sorpresa el lugar había sufrido algunas modificaciones; ante la duda decidí preguntar y, efectivamente, la acampada era en un prado a tocar de la sala de fiestas de la concentración. Después de saludar a Calou y Severine y el resto del M.C. y después de un par de vasos de vino y un par de cafés, destiné toda mi voluntad en el montaje de la tienda, aunque llegué ya un poco tarde, pues la lluvia hizo acto de presencia y no pude evitar un pequeño remojón. Nada que no se pudiera remendar con unas charlas moteras y sus correspondientes cervecitas de compañia. La inscripción, 24€, comprendía aperitivo de bienvenida, cena, DJ por la noche, desayuno, aperitivo en ruta con la visita típica de una bodega y degustación de los caldos amenizados con ostras y foie, aperitivo a la llegada y comida; así mismo un recuerdo en forma de vaso plastificado serigrafiado con el anagrama del mc y entrega de premios y sorteo de regalos. Tuve la suerte de que me tocara un lote variado (llaveros, adhesivos, bolígrafos, revista, gorra, camiseta etc), y un premio al motero más lejano. Tal y como os dije más tarde hicieron aparición Jean Pierre y Janine acompañados del hermano de Jean Pierre, Daniel; ni que decir tiene que compartí con ellos todo el evento, pues son muy buena compañía, que el domingo a la hora de la despedida me dieron muchos, muchos recuerdos para Motrix de todo corazón. No he dicho que las bebidas eran todas a 1 bullon (tuerca) y cada tuerca a 1,5€, a parte del café que como en casi todas las concentraciones francesas es gratis, valía lo mismo la cerveza,los refrescos, el whisky, el pastis,sangría y unos platitos de embutidos para ir picando.
El domingo después de comer (13,30 h) emprendí el regreso, pués me esperaban 450 Kms. Decidí tomar una ruta alternativa y fué : Langon, Bazas, Captieux, Rochefort y Aire sur l'Adour, donde tuve que decidir por donde seguir : Pau (para entrar por el Somport) o Tarbes (para repetir el Valle d'Aran), me decidí por Tarbes, Lannemezan, Montrejeau i Vielha. Durante toda la ruta tuve toda clase de tiempo atmosférico : sol, nubes lluvia fina,lluvia fuerte con el consiguiente descenso de la temperatura que a la salida fue de 12-13ºC hasta 4-3ºC y llegando a la entrada norte del tunel de Vielha a bajar hasta 1ºC, que añadido a la gran cantidad de lluvia recibida diera una sensación de frío terrible. Para mi sorpresa, a la salida del túnel, cosa que ya había experimentado con anterioridad, el tiempo cambió por completo, ni rastro de lluvia, últimos rayos de sol y ascenso moderado de la temperatura a medida que iba descendiendo la altitud.
En fin un buen fin de semana y una nueva concentración al saco. Lástima no poder haber compartido con vosotros. :cry:
Adjuntos
Les Epaves 2017.jpg2.jpg
23244094_1644820062259167_6111605225925155873_n.jpg
23244185_1644820048925835_1467309089068124662_n.jpg
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien, tu si que sabes. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE

Mensaje por sergibuda »

jpf escribió:(...) amenizados con ostras y foie (...)
Cuando lea esto Núria, se apunta para la próxima edición.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE

Mensaje por Kaisser Xose »

Concentra de nivel :rules3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder