COSTA CANTABRICA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Morpheo
Mensajes: 277
Registrado: 09 Jun 2009, 02:00

COSTA CANTABRICA

Mensaje por Morpheo »

*** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***

Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones
¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!

Avatar de Usuario
Morpheo
Mensajes: 277
Registrado: 09 Jun 2009, 02:00

Re: III COSTA CANTABRICA 2011

Mensaje por Morpheo »

25, 26 y 27 de Marzo 2011 en Isla ( Cantabria )

SOLO PARA HARLEY-DAVIDSON
Cantabrica  Motrix.jpg
programa 2011.jpg
¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

IV COSTA CANTABRICA

Mensaje por Motrix Reloaded »

IV COSTA CANTABRICA


16 al 18 de Marzo del 2012


Cuarta edición del rally COSTA CANTABRICA y el primer evento del calendario anual del H.O.G. en 2012 (Harley Owners Group). Como en pasadas ediciones arrancamos motores de la nueva temporada cuando aun estamos recuperándonos del invierno de la mejor forma que todos conocemos. Buenas Rutas, Harleys, gastronomía, turismo, cultura y por supuesto los amigos con los recuerdos de la temporada pasada y los grandes planes para este 2012. Esperamos que esta edición cumpla las expectativas tanto de los que ya han compartido este rally anteriormente como de los que participen por primera vez.


INSCRIPCION LIMITADA = CIERRE DE INSCRIPCIONES 17 DE FEBRERO
Un año mas el punto “neurálgico” del evento será en la localidad costera de Isla, en la zona oriental de Cantabria. Este año cambiamos al Hotel Olimpo (4 estrellas) que nos ofrece unas instalaciones y servicios muy completos. El hotel se encuentra en una península de 17.000 m² con impresionantes vistas a las playas de Isla y Noja. Además Isla ofrece un paisaje costero muy bonito formándose entre Isla y Noja una pequeña bahía.

El Hotel Olimpo esta dotado de todos los servicios como garaje (incluido en la inscripción), piscina, sauna, gimnasio, cafetería, discoteca, etc.



Todas las habitaciones cuentan con terraza propia con vistas a las playas de Isla ó Noja. El hotel además nos ofrece poder disfrutar de la noche y la música en su discoteca. Todos estos servicios unidos a las maravillosas vistas bien desde cualquier parte del hotel y sus impresionantes jardines, esperamos hagan de esta estancia un fin de semana inolvidable.


VIERNES 16 MARZO
El programa comienza el viernes 16 abriendo las inscripciones a las 16:00 .La organización del Cantabria Chapter estará presente en la inscripción para daros la bienvenida, entregaros la bolsa de inscripción e invitaros a un “aperitivo”.

La inscripción estará abierta hasta las 19:00 hora a la que se saldrá en grupo hasta Isla, por la carretera de la costa CA 141, pasando por localidades conocidas como Pedreña y
Somo. Esto es opcional pero la inscripción deberá formalizarse en CANTABRIA H-D.

A la llegada a Isla sobre las 19:30 dispondremos tendremos un aperitivo de bienvenida y un vino español. Posteriormente tiempo libre para alojarse, tomar un aperitivo en la cafetería del hotel ó incluso dar un paseo y disfrutar de las playas y vistas de Isla.

La cena será en el propio hotel. Tras la cena tendremos abierto el pub-discoteca del hotel con música y concierto en directo para todo el quiera continuar la fiesta.

SÁBADO 17 MARZO

Día principal del evento, donde tendremos nuestra ruta moto-turística. Por la mañana podremos disfrutar de un suculento desayuno Buffet para aquellos que madruguen.... Disponible a partir de las 8:00

Lo que es importante es a las 10:00 estar TODOS en nuestras motos para poder dar la salida de la ruta. Al poco de salir haremos una parada técnica para repostar en la Gasolinera de la San Mames de Meruelo.


Tras la parada técnica en la gasolinera de San Mames de Meruelo saldremos de nuevo a la carretera de la costa la CA-141 y tras el Alto de Puerto de Ajo nos dirigiremos una ruta de interior de carreteras comarcales hasta llegar sobre las 12:00 al Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar.

La visita que dura aprox. 30 minutos se hará en tres grupos que entraran a la Neocueva a las 12:15, 12:30 y 12:45. El tiempo sobrante será “libre”. Se puede disfrutar del campo y paisajes del entorno ó tomar algo en la cafetería-bar del museo.

En Las Cuevas de Altamira se conserva uno de losciclos pictóricos y artísticos más importantes de la Prehistoria. Fue descubierta en el año 1.868. Contiene pinturas polícromas, grabados, pinturas negras, rojas y ocres que representan animales, figuras antropomorfas, dibujos abstractos y no figurativos. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 y se la califica como la capilla Sixtina del arte rupestre. Desde 1982 el acceso es restringido y dado el gran número de personas que deseaban visitar la cueva se creo en 2001 el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, destacando en su interior la llamada Neocueva de Altamira. Aquí se puede contemplar una reproducción de las famosas pinturas del Gran Techo de la cueva.

Tras la visita al museo montaremos de nuevo en nuestras Harleys sobre las 13:30 para dar un pequeño paseo hasta el centro del casco histórico de Santillana del Mar, y aparcaremos las motos en la Plaza mayor de la villa.

El centro histórico de Santillana del Mar llama la atención por su construcción clásica muy bien conservada, principalmente en 2/3 alturas con fachadas de piedra y sus calles adoquinadas. Destaca la Colegiata de Santillana del Mar, que data del siglo XII.

Tras aparcar nuestras motos y hacernos la foto de grupo de rigor nos dirigiremos andando por el centro peatonal hasta el Restaurante Sidreria Mater Asturias donde dispondremos de un aperitivo sobre las 14:00. Tras el aperitivo habrá un rato libre para poder conocer la villa de por libre.

La comida en el Restaurante Sidreria Mater Asturias, será a las 15:00. Aquí disfrutaremos un suculento y tradicional Cocido Montañes, seguido de Carrilleras guisadas, postre y cafe (bebidas alcohólicas aparte NO INCLUIDAS EN EL MENU – por razones legales y normativa de HOG España).

Después de la comida toca el regreso hacia Isla por una ruta directa, pasando por Puente San Miguel y Solares Tras llegar al hotel sobre las 18:30/19:00 horas tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena a las 22:00.

De nuevo nos encontraremos todos para la cena a las 22:00, con la tradicional mariscada. Tras la cena haremos entrega de premios y después nuevamente dispondremos del pub-discoteca del hotel y de nuevo concierto, música...


DOMINGO 18 MARZO
Día de despedida dispondremos de desayuno buffet en el hotel seguido de despedida, besos y abrazos esperando vernos todos de nuevo en breve.

El domingo por la mañana será como siempre el día “triste” aunque esperemos que sea el mejor comienzo posible para la temporada 2012 y que todos los participantes se quedan con ganas de volver futuras ediciones del Rally COSTA CANTABRICA

INSCRIPCION
La inscripción estará abierta hasta el domingo 17 de febrero. Para poder apuntarse al evento hay que rellenar el formulario “solicitud de aceptación pre-inscripción”, y enviarlo por correo electrónico ó fax. Tras recibir el formulario se contestará por correo electrónico confirmando la aceptación de la preinscripción e indicando la forma de pago - con un plazo de tres días hábiles para hacer el pago. Si tienes cualquier duda puedes contactar con el chapter en secretaria@cantabriachapter.com
Se pueden inscribir al rally tanto socios del HOG como no socios del HOG, pero el evento es “SOLO HARLEY” por lo que en el formulario de inscripción habrá que especificar los datos de la moto. Las rutas mensuales son abiertas a todo tipo de motos pero este rally cuenta con la colaboración de HOG España por lo que es exclusivamente para propietarios de Harley-Davidson.

Hay tres modalidades de preinscripción, todas ellas con un número limitado de plazas
1. Completa CON alojamiento
2. Completa SIN alojamiento
3. Visita Neocuevas Altamira, aperitivo y comida sábado
La última opción es la indicada si quieres disfrutar de la ruta del sábado. NO incluye bolsa de inscripción
Adjuntos
IV COSTA CANTABRICA.jpg

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: COSTA CANTABRICA

Mensaje por Niobe »

costa_cantab.jpg
V COSTA CANTABRICA

15 al 17 de Marzo del 2013
Adjuntos
programa v costa cantabrica 2013-.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

VI COSTA CANTABRICA 2014

Mensaje por Motrix Reloaded »

VI COSTA CANTABRICA 2014

Ya se esta preparando la sexta edicion del rally anual del CANTABRIA H.O.G. CHAPTER, el VI RALLYE COSTA CANTÁBRICA 2014.
Se celebrará como es costumbre durante el mes de marzo, del viernes 14 al domingo 16 de marzo de 2014
La preinscripción se abrirá a mediados de enero de 2014 y os informaremos de todo lo referente al Rallye próximamente.
Esperamos poder compartir este VI COSTA CANTÁBRICA con todos vosotros un año más y que disfrutemos tanto como otros años.
Adjuntos
VI COSTA CANTABRICA 2014.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

VII COSTA CANTÁBRICA 2015

Mensaje por Motrix Reloaded »

VII COSTA CANTÁBRICA 2015


Ya se está preparando la séptima edición del rally anual del CANTABRIA H.O.G. CHAPTER, el VII RALLY COSTA CANTÁBRICA 2015. Se celebrará como de costumbre, durante el mes de marzo de 2015, del viernes 13 al domingo 15.
La pre inscripción se abrirá a mediados de enero de 2015.
Esperamos poder compartir este VII COSTA CANTÁBRICA con todos vosotros un año mas y que disfrutemos tanto como otras ediciones.
Para más información puedes enviar un correo electrónico a costa@cantabriachapter.com

Te esperamos!!
Adjuntos
VII COSTA CANTÁBRICA 2015.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

COSTA CANTABRICA 2015

Mensaje por Motrix Reloaded »

¡¡PREINSCRIPCIÓN AGOTADA!!



Un año mas el punto “neurálgico” del evento será en la localidad costera de Isla, en la zona oriental de Cantabria. Tras la buena experiencia de la pasada edición repetimos en el Hotel Olimpo (4 estrellas) que nos ofrece unas instalaciones y servicios muy completos. El hotel se encuentra en una península de 17.000 m² con impresionantes vistas a las playas de Isla y Noja. Además Isla ofrece un paisaje costero muy bonito formándose entre Isla y Noja una pequeña bahía.
El Hotel Olimpo esta dotado de todos los servicios como garaje y parking privado (incluido en la inscripción), cafetería, discoteca, etc. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia con vistas a las playas de Isla ó Noja. El hotel además nos ofrece poder disfrutar de la noche y la música en su discoteca. Todos estos servicios unidos a las maravillosas vistas desde cualquier parte del hotel y sus impresionantes jardines, esperamos hagan de esta estancia un fin de semana inolvidable.

VIERNES 13 MARZO
El programa comienza el viernes 13 abriendo las inscripciones a las 16:00 en el concesionario CANTABRIA HARLEY-DAVIDSON . La organización del Cantabria H.O.G. Chapter estará presente en la inscripción para daros la bienvenida, entregaros la bolsa de inscripción e invitaros a un “aperitivo”.
La inscripción estará abierta hasta las 18:30 hora a la que se saldrá en grupo hasta Isla, por la carretera de la costa CA 141, pasando por localidades conocidas como Pedreña y Somo.
A la llegada a Isla sobre las 19:30 tendremos un aperitivo de bienvenida. Posteriormente tiempo libre para alojarse, tomar un aperitivo en la cafetería del hotel ó incluso dar un paseo y disfrutar de las playas y vistas de Isla. Ambas cenas son en el propio Hotel Olimpo. La cena del viernes será a las 22:00. Tras la cena tendremos abierta la pérgola/discoteca en los jardines del hotel con música y concierto en directo para todo el quiera continuar la fiesta (mostrar pulsera inscripción completa para acceder a cenas y recinto concierto).


SÁBADO 14 MARZO
Día principal del evento, donde tendremos nuestra ruta moto-turística. Por la mañana podremos disfrutar de un suculento desayuno Buffet para aquellos que madruguen.... Disponible a partir de las 8:00. La hora de salida son las 10:00. Al comienzo de recorrido haremos la tradicional parada para repostar nuestras Harleys y a partir de aquí ya estaremos todos listos para ecorrer los valles de Cantabria!!! (kilometraje total de TODA la ruta 116 Km. aprox.)
La primera etapa de la ruta de unos 40 minutos discurre por zonas de montaña baja pasando por las localidades de Beranga, Solórzano y Entrambasaguas. Sobre las 11:15 llegaremos a la localidad de Hoznayo, donde tenemos nuestra segunda parada para un “merecido” aperitivo (...no todo va a ser andar en moto...J), que podremos disfrutar en el Restaurante Mizmaya con tortilla de patatas casera, croquetas, rabas.... (Mostrar pulsera inscrito para poder acceder al picoteo).
Tras el aperitivo reanudamos el recorrido moto-turístico a las 12:00 pasando por Solares hasta llegar a La Cavada, sobre las 12:30, en la Quesería de Peña Pelada, donde podremos disfrutar de música regional de Cantabria en directo, una visita guiada por grupos de la fábrica y degustación de los quesos que ahí se elaboran
Sobre las 13:30 de nuevo en marcha y como se suele decir ruta de “mar y montaña”...como ya hemos visto el mar, llegados a este punto toca la “montaña”, nos dirigiremos hacia el interior por el Puerto de Las Alisas, la CA-261, una típica ruta para todo tipo de motoristas en la zona central de Cantabria: Asfalto perfecto, curvas largas, cortas, abiertas, cerradas...vamos de todos tipo y si la climatología lo permite unas panorámicas impresionantes hacia la costa pudiéndose ver incluso la cuidad de Santander y su impresionante Bahía. Así que ya sabes tener listas las cámaras tipo Go-Pro y los pasajeros cámara de fotos. Al bajar el Puerto de Las Alisas entramos en el precioso Valle de Ruesga, donde la localidad de Ogarrio será nuestro último destino del día. Sobre las 14:30 llegamos al Restaurante Casa Tomas situado en el centro de esta pequeña localidad donde literalmente invadiremos la villa con nuestras Harleys.

Como es costumbre en el Rally COSTA CANTABRICA no solo se anda en moto, se sacan fotos y nos reímos...sino que también intentamos que este viaje tenga un elemento gastronómico “inolvidable”.
Formato habitual de las comidas de sábado en el “COSTA” con dos primeros al centro para escoger entre el típico cocido montañes y sopa de pescado. De segundo también al centro y para compartir / escoger bacalao con tomate y zancarrón con patatas.... y al final postre y café. Para beber cerveza sin, refrescos y agua (bebidas alcohólicas NO INCLUIDAS EN EL MENU – por razones legales y normativa de HOG España). Tras acabar la comida sobre las 17:00 ruta de regreso hasta Ramales de la Victoria y de ahí hacia la costa por la N-629 hasta Colindres. Antes de llegar a Isla aprovechamos para atravesar el precioso entorno del Parque Natural Marismas de Santoña. Al llegar al hotel sobre las 18:00 tendremos tiempo libre hasta la hora de la cena a las 21:30
La cena de gala es las 21:30 con la tradicional mariscada aunque el bar suele ser el punto de reunión informal a partir de las 20:30 horas para ir abriendo apetito, comentar las impresiones, fotos de grupo y demás. Tras la cena haremos entrega de premios y después nuevamente dispondremos del Púb.-discoteca del hotel y de nuevo concierto, música...


DOMINGO 15 MARZO
Día de despedida dispondremos de desayuno buffet en el hotel seguido de despedida, besos, abrazos y por supuesto el tópico “nos vemos en esta” “en la otra” etc etc, Como siempre nos quedaremos con ganas de que el fin de semana fuera de 7 días, pero por ahora son de 2 días, periodo en que esperemos hayáis disfrutado A TOPE y podamos recordar este VII COSTA CANTABRICA 2015 como algo inolvidable. Para nosotros vuestra asistencia y apoyo ya lo hace inolvidable. Os esperamos a todos el viernes 13 de marzo.


Se pueden inscribir al rally tanto socios del HOG como no socios del HOG, pero el evento es “SOLO HARLEY” por lo que en el formulario de inscripción habrá que especificar los datos de la moto.
Hay dos modalidades de preinscripción, todas ellas con un número limitado de plazas
1. Completa CON alojamiento (195 Eur. socios HOG / 210 Eur. no socios HOG)
2. Completa SIN alojamiento (160 Eur. socios HOG / 175 Eur. no socios HOG)
(* Suplemento habitación individual 50 Eur.)
Información: - info@cantabriachapter.com

Contacto: costa@cantabriachapter.com

Imagen

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

VIII COSTA CANTÁBRICA 2016

Mensaje por Motrix Reloaded »

VIII COSTA CANTÁBRICA 2016

11, 12 y 13 de marzo de 2016, en Isla, Cantabria



Evento anual del Cantabria HOG Chapter para propietarios de Harley-Davidson para disfrutar de un fin de semana entre amigos de la gastronomÍa, cultura, paisajes y rutas de Cantabria. En el hotel Olimpo con pensión completa, ruta moto-turística, conciertos de pop-Rock, música regional en directo y pack de preinscripción. Apertura de preinscripción a mediados de enero 2016 y cierre el 12 de febrero. Consultas y preinscripciones solo a traves del mail costa@cantabriachapter.com
Adjuntos
VIII COSTA CANTÁBRICA 2016.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

IX COSTA CANTÁBRICA 2017

Mensaje por Motrix Reloaded »

IX COSTA CANTÁBRICA 2017

17, 18 y 19 de marzo de 2017, en Suances, Cantabria
El ya tradicional rally Harley-Davidson Costa Cantábrica empieza a calentar motores. El Cantabria H.O.G. Chapter, club de propietarios Harley-Davidson en Cantabria, como es habitual arranca la temporada 2017 con su gran evento anual del 17 al 19 de marzo, este año con grandes cambios ya que la celebración se traslada a la localidad costera de Suances, y visitara la costa occidental de la región. Se esperan aficionados de Harley-Davidson de toda España para un fin de semana de pasión por las motos, compañerismo, gastronomía, paisajes, rutas y mucho entretenimiento.

El rally abre preinscripciones a partir del 9 de enero con preinscripción limitada hasta el 17 de febrero. Se ofrecerán varias modalidades de preinscripción de las cuales el club informara al abrir las preinscripciones. Así que ya sabes, marca la fecha en el calendario y no te quedes sin plaza para disfrutar de este gran fin de semana sobre las dos ruedas entrega amigos de toda España

Más información en el mail costa@cantabriachapter.com
Adjuntos
IX COSTA CANTÁBRICA 2017.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

X COSTA CANTÁBRICA 2018

Mensaje por Motrix Reloaded »

X COSTA CANTÁBRICA 2018

El X aniversario del rally COSTA CANTABRICA comienza a calentar motores. En marzo de 2018 os volvemos a invitar a la localidad de Suances del 23 al 25 de marzo de 2018 para un fin de semana de sobre nuestras Harley-Davidson, música, gastronomía, buen ambiente y mucha fiesta.

Cierre pre-inscripción viernes 23 de febrero. Reserva tu plaza para un fin de semana de motos, rutas, paisajes, risas, amigos, gastronomía, música y mucha fiesta. Evento SOLO Harley con opciones de preinscripción completa con y sin alojamiento. Pack y aperitivo de bienvenida, pensión completa, conciertos, ruta moto-turistica, sorteo de regalos, trofeos, alojamiento en Hotel 3 Estrellas con garaje y frente al mar aparte de mas actividades y sorpresas.
Consultas en el mail costa@cantabriachapter.com
Adjuntos
X COSTA CANTÁBRICA 2018.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XI COSTA CANTÁBRICA 2019

Mensaje por Motrix Reloaded »

XI COSTA CANTÁBRICA 2019

5, 6 y 7 de abril de 2019, en Santander, Cantabria

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XII COSTA CANTABRICA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XII COSTA CANTÁBRICA 2020

20, 21 y 22 de marzo de 2020, en Santander, Cantabria

CANCELADO
Adjuntos
cancelado.gif
cancelado.gif (6.68 KiB) Visto 3972 veces
XII COSTA CANTÁBRICA 2020.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XII COSTA CANTÁBRICA 2023

Mensaje por Motrix Reloaded »

XII COSTA CANTÁBRICA 2023

10, 11 y 12 de marzo de 2023, en Solares, Cantabria
Adjuntos
XII COSTA CANTÁBRICA 2023.jpg


Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIII COSTA CANTÁBRICA 2024

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIII COSTA CANTÁBRICA 2024

22, 23 y 24 de marzo de 2024, en Isla, Cantabria

Inscripciones


Inscripciones cerradas
Adjuntos
XIII COSTA CANTÁBRICA 2024.jpg
Última edición por Motrix Reloaded el 19 Mar 2024, 16:34, editado 1 vez en total.
Razón: Inscripciones cerradas

Responder