REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió:Lo hemos pasado muy bien, pues con esta gente es imposible pasarlo mal. Muchas gracias por un fin de semana estupendo.

Adicionalmente, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el apoyo y por acompañarme en una vuelta complicada para mí, me gustaría haberme parado en Jorba para despedirme con unos abrazos, me ha dolido tener que continuar sin pararme, de verdad.

Gracias a ti,(y a Bokerón) por esas tremendas sonrisas :twisted3d:



Algo de frío
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Bokeron
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2015, 22:51

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Bokeron »

Un finde inolvidable con vosotros ! :)3d

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Joder, y yo no pude ir..... :(3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por FORNI »

Sergi un placer esta primera aventura conjunta!!! :rules3d:

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Mañana de sábado. Si esto es lo que nos espera el finde, estamos "arreglaos". Frio, lluvia, niebla....Suerte que duró hasta la llegada a Jorba. Desayunamos Sergibuda, Bokeron, Forni y yo, y arrancamos sobre las 10,30 hacia Ponts, Benabarre, Aínsa, Boltaña, Pto. del Serrablo, Pto. de Monrepós y Arguis. Aproximadamente sobre las 15,00 h. ya estabamos desplegando tienda con un tiempo fantástico que nos había acompañado todo el viaje. Camino hacia la hoguera, primeros encuentros con conocidos, y después de refrescarnos un poquito, vuelta a la zona de acampada porque ya había llegado Kaisser, y así empezamos a picar un poco para ir haciendo un pequeño colchón estomacal. La sensación generalizada fue la de una asistencia menor, pero con gran presencia de motos francesas.
Con la retirada del sol, el frío se acomodó en el valle, bajando los termómetros a buen ritmo. Lo mejor que podíamos hacer era asar la carne mientras risas y conversaciones cruzadas acompañan la velada. Una vez más fuimos la envidia del resto por las dos parrillas y la pala extensible que nos permite cocinar en la mesa. Una mesa donde cada vez se acercaba más gente, ya fuese para pedir la pala, o para cocinarse algo rápido.
Otra de las cosas comentadas fue una hoguera que en ningún momento alcanzó el tamaño de otros años. El primer síntoma de que ésto es algo más que una sensación, es que a media madrugada apenas quedaba fuego. En cualquier caso, la retirada a dormir fue como siempre, algo voluntario, aunque también es cierto que el frió fue muy intenso durante toda la noche, cosa que no invitaba a mucha fiesta.
El domingo se abrió paso gélido hasta que el sol se convirtió en nuestro mejor aliado para arreglar nuestros destemplados cuerpos. El café haría el resto. Y en estas nos llegó el momento más odiado por todo motero,..recoger. Aún así, la temperatura ahora estaba muy lejos de los -5º que había sembrado la noche de escarcha. Motos cargadas y momento de despedirse una vez más de Arguis.
La vuelta la hicimos desviándonos en Huesca para ir por Tamarite, Agramunt, y volver a recuperar la autovía en Tàrrega. Sobre las 16,00 h. estábamos ya en casa con una nueva edición de Arguis en el bolsillo, y despidiendo el calendario motero. O al menos, dándole un respiro a las dos ruedas hasta que en Enero arranquemos de nuevo....¿Cabra Mocha???? Seguro !!!
Always on my mind

ester-rusa
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2012, 13:26

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por ester-rusa »

Muy buena crónica ! :flowers3d:

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

XLIII REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por admin »



Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Como mola, es una de las que mas hemos asistido ???
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XLIV REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

XLIV REUNION INVERNAL ARGUIS

16 y 17 de diciembre de 2017, en Arguis, Huesca
Adjuntos
XLIV REUNION INVERNAL ARGUIS.jpg

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por jpf »

Este año habrá que volver a asistir.
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por sergibuda »

Este año me será imposible y eso que hasta el último momento lo he intentado.

Dejo la crónica del año pasado acabadita de publicar http://www.sergibuda.cat/2016/1217/arguis.html
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

sergibuda escribió:Este año me será imposible y eso que hasta el último momento lo he intentado.

Dejo la crónica del año pasado acabadita de publicar http://www.sergibuda.cat/2016/1217/arguis.html

Muy buena crónica.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió:Este año me será imposible y eso que hasta el último momento lo he intentado.
Dejo la crónica del año pasado acabadita de publicar http://www.sergibuda.cat/2016/1217/arguis.html
¿Ya te acuerdas? :shock: yo si no es por tu crónica no me acordaba que llegué más tarde :D , ya coincidiremos en otra :wink: , voy a preparar la moto
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

XLIV REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por admin »


Responder