V EXTREMADURA CHALLENGE PIRELLI

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

V EXTREMADURA CHALLENGE PIRELLI

Mensaje por Motrix Reloaded »

V EXTREMADURA CHALLENGE PIRELLI

22 y 23 de Junio de 2018, en Cáceres

Quinto aniversario del evento estrella del Andrés Trophy 2018 en el que continuaremos con la fórmula que hasta ahora creemos os ha gustado dados todos los comentarios recibidos. Serán aproximadamente los mismos kilómetros y emplearemos como siempre entre 12 y 13 horas.

Para los que será vuestra primera vez, nuestra intención es mostraros la provincia de Cáceres desde otro punto de vista. Una ruta muy ambiciosa en cuanto a Km se refiere pero todo el dí­a para realizarla. Un roadbook detallado pensado para que no te pierdas. Sólo ven con ganas de montar en moto y conocer a esta gran desconocida!!

Para todo tipo de motos. Tienes una deportiva? no te preocupes, tu también podrás realizar la ruta. Te proponemos 2 alternativas, una de sólo asfalto y otra Trail (mixta Off-Road). En el momento de la inscripción podrás elegir una u otra en función de tu moto o forma de conducción. Trataremos de buscar pistas atractivas e indicaremos en el briefing si alguna de ellas tiene alguna dificultad. Si tienes dudas o poca experiencia no te la juegues.

Comida incluida. La comida, al igual que el año pasado, estará incluida en la inscripción. Como todo, de momento, el lugar es secreto!! Pronto publicaremos las normas, pero tener en cuenta que la primera y más importante será ¡¡VEN A DISFRUTAR!!

Fecha y ubicación
El evento se desarrollará los días 22 y 23 de Junio en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Precio - 39 Euros
Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, roadbook en formato A5, etc), comida, merchandising y algunas cosas más.

Plazas
Este año tendremos un lí­mite máximo de plazas para así­ poder garantizar que todos los que asistáis disfrutéis sin ningún tipo de contratiempo. Entendemos que un evento masificado y por tanto con una posible pérdida de control por parte de la organización podrá ir en detrimento del disfrute de todos nosotros.

Apertura y cierre de Inscripciones
Las inscripciones se abrirán para veteranos el dí­a 22 de Abril por la noche. Se abrirá para no veteranos el dí­a 27, también de abril. El cierre de inscripciones será el dí­a 6 de Junio. Se entiende por veterano toda aquella persona que haya asistido alguna vez a alguna de las challenge, por lo que tendrá un dorsal asignado.


Plataforma de inscripciones
Adjuntos
V EXTREMADURA CHALLENGE PIRELLI.jpg

Responder