ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Motrix Reloaded »

La Federación Alemana de Motociclistas (BVDM - Bundesverband der Motorradfahrer e.V.) los invita a asistir a la concentración tradicional "Elefantentreffen" que tendra lugar entre los dias 25.01. - 27.01.2008 en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se realiZara en el precioso lugar del Bosque Negro de Bavaria. Moteros y residentes conviven esta reunion anual de forma entusiasta en Loh.

Loh/Thurman Solla, esta situada a unos 60 km al noroeste de Passau. Para llegar alla toma la Autopista BAB A 3 (Regensburg (Ratisbona) -Passau). Toma la salida de Hengersberq o Garham. Desde ahi encontrars indicaciones que te llevaran directamente a la concentración.

El precio de la entrada es de 18,- EUR, los miembros del BVDM y del FEMA solo pagan 10,- EUR.

La concentración de "Los Elefantes" (Elefantentreffen) es tranquila y relajada. En ella no encontraras conciertos de musica ni ese tipo de actividades. Como siempre celebraremos la tradicional procesión de antorchas en homenaje a los compañeros que dejaron su vida en la carretera.

Por favor, no olvides que el "Elefantentreffen" es una concentracion motera, lo que significa que no sera permitida la entrada de coches dentro del sitio de acampada, y que aunque existe algunos parqueaderos en los alrededores (5 Km) estos son necesarios en su mayoria para labores de rescate y asistencia sanitaria.

Por punto de vista ecologica, recomendamos muy especialmente que no utilices vajilla desechable (platos, vasos, cubiertos, etc. de plastico o papel).

Para reservar una habitación fuera del campo contacta con las siguientes oficinas de Turismo: Verkehrsamt D-94169 Thurmansbang, Schulstrasse 5, telefono: +49/8504-1642, Verkehsamt D-94513 Schonberg, telefono: +/49/8554-821.

Si deceas contactar con la oficina de la Federación Alemana de Motociclistas (BVDM) telefono +49/6131-503280 o fax +49/6131/503281 o envia un correo electronico a BVDM.

Que tengas un buen viaje! y.... que nos veamos en Loh!
Última edición por Motrix Reloaded el 22 Oct 2007, 00:37, editado 2 veces en total.

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

Este año subo para LOH , esta informacion me va muy bien gracias , yo saldre de barcelona el dia 24 , para llegar el viernes a LOH , y el domingo bajar del tiron , si alguien sube que me lo haga saber para subir juntos o vernos por alli , saludossssssss

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Motrix Reloaded »

ELEFANTENTREFFEN 2009


Los dias 30.01. - 01.02.2009 en Loh/Thurmansbang-Solla.
El precio de la entrada es de 20,- EUR, los miembros del BVDM y del FEMA solo pagan 12,- EUR.

Es lo unico que cambia con la del 2008, el precio y la fecha .

Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por 2FAST4U »

¿Sube alguien?
Imagen

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por figot »

2FAST4U escribió:¿Sube alguien?
:roll3d: si todo va bien yo subo, ya estoy preparando la moto para subir,defensas motor,manoplas........
espero que no salga ningun contratiempo,salimos el jueves dia 28....... ya ire informando
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Sekiria »

Bueno .... este es mi tercer año que quiero ir..... pero esta vez lo tengo todo de cara jajaja , tengo ya los dias de fiesta en el curro , tengo la moto preparada ( mas o menos ) y el dinero ... pues justillo como siempre pero bueno se ira en plan tiradillo no figot ? jajaja

Este año si no pasa nadaaaaaaaa si que si subo jajaja a la tercera va la vencida joer :mrgreen3d: :mrgreen3d: :mrgreen3d:

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por figot »

se ira en plan tiradillo no figot ? jajaja


pues si, ya sabes que a mi me va esto de ir tiradillo y sobre la marcha,o sino tambien me adapto a todo......jeje
espero que me llegen las defensas del motor a tiempo y las manoplas........ aunque no llegen yo ya no me tiro atrás :shock3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por figot »

bueno esta es mi proxima concentración o viaje o aventura o yo que se... asi que subo este post
sekiria veo que se acerca la fecha y seguimos sin manoplas ni sabemos la ruta que aremos ni todo lo que nos tenemos que llevar..... siempre a ultima hora :oops23d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Sekiria »

cuando vengas a compras los pantalones zanjamos el tema , y si como siempre todo a ultima hora :lol3d: :lol3d:

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por figot »

pues ya esta todo mas o menos listo.....
tenemos las manoplas,mapas,cadena liquida,camping gas,silla,bridas,cinta americana,saco,manta,termometro,algo de herramienta....... buffff como me vaya al suelo no tengo :shock3d: para levantarla.

si todo va sobre lo previsto,salimos el jueves 29 desde barna sobre las 7, la intención es llegar la primera noche a suiza,unos 1050km...
ya aremos muchas fotos y algun que otro video,bueno eso si podemos llegar........

saludos
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:si todo va sobre lo previsto,salimos el jueves 29 desde barna sobre las 7, la intención es llegar la primera noche a suiza,unos 1050km...

No sé si te vas a conectar entre semana , pero yo te lo pregunto ,¿Por qué por Suiza?, yo he estado mirando y por Suiza al pasar cerca de los Alpes el tiempo puede ser mucho peor y encima tienes que pasar la “bignete” esa ,que son los peajes de todo el año ,unos 40 €,
eso si te ahorras 145 km.

Saludos
Última edición por Kaisser Xose el 27 Ene 2009, 03:20, editado 1 vez en total.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por FAZER 26 »

Pero tú Kaisser Xose, al final vas ó no?????como han ido las negoziaciones.......

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Sekiria »

Kaisser Xose escribió:Por qué por Suiza?, yo he estado mirando y por Suiza al pasar cerca de los Alpes el tiempo puede ser mucho peor y encima tienes que pasar la “bignete” esa ,que son los peajes de todo el año ,unos 40 €,
es mas bonito por suiza ( dentro de lo que cabe ) la primera noche sera en mulhouse ,y luego pasar por suiza , eso de pagar la bignete es una leyenda urbana hombre jajaja solo para los residentes , yo hace 2 años me cruze suiza un porron de veces y nadie me dijo nada.

veremos si llegamos y donde acabamos...... :-D3d :-D3d

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:Pero tú Kaisser Xose, al final vas ó no?????como han ido las negoziaciones.......
Pues iban bien ,pero se torció la cosa.


Bueno como no voy a poder ir, dejo unos enlaces al tiempo que hará en ruta, es la ruta que tenía pensado hacer, siempre le servirá a alguien , o ,si puede ser el año que viene.
Suerte a los que vais y espero las fotos.
Perpignan
+ 151 km
Montpellier
+ 55 km
Nimes
+55 km
Orange
+ 220 km
Lyon
+ 250 km
Besançon
+ 135 km
Mulhouse
+ 183 km
karlsruhe
+ 62 km
Stuttgart
+ 190 km
Munich
+ 145 km
Deggendorf
+ 20 km
Iggensbach
+ 19??
Thurmansbang


saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: ELEFANTENTREFFEN / ELEFANTES

Mensaje por figot »

hola chicos, ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!
al final fuy yo solo..... subi por suiza por eso que es mas corto pero pegaba una rasca :cold3d: y la vuelta la hice por alemania y francia,son más km pero mejor tiempo.
cuando tenga tiempo os cuento como fue el viaje y pondre unas fotos para que las cuelgue NEO :worship3d: .

SALUDOS
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Responder