INFERNAL LOS TORPES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1950
Registrado: 18 May 2009, 22:02

INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por Niobe »

IV Invernal Infernal Los Torpes

Lugar: San Adrian NAVARRA
Fecha: 25 y 26 de Noviembre 2022
Información: Burbujas telf- 670.42.82.20
Preparados???
Como bien sabéis esta Invernal-Infernal es con entrada gratis (se admiten donaciones para poder seguir organizándola en próximos años)
Empezaremos el viernes en La Santa Sede a partir de las 19h y a las 23h tenemos un cachondo bolo de TRAGOLARGO hasta que el cuerpo aguante..
Sabado,ruta a las 11h desde La Santa Sede por La Ribera y vuelta para comer,OBLIGATORIO apuntarse ya que las plazas son limitadas y el restaurante no es muy grande y después.. a vuestro libre albedrío hasta las 23h que tendremos el conciertazo de nuestros buenos amigos STUPIDITOS (Dr Feelgood) y… con cuidado de que no se os salga ningún hueso en el fieston,terminamos cuando se vaya el ultimo del local…
Para reposar esos maltrechos huesos tendremos el pabellón con duchas y calefacción.
Recordar el apuntarse para la comida que luego no queremos que os de un sincope por no haber recargado las pilas.
Os esperamos con la cervezas bien frías.
Adjuntos
Los torpes.jpg
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3910
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: 4º INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por PEPEMOTO »

Aunque el tiempo no pintaba bien decidimos ir La IV Invernal de Los Torpes, en San Adria, Navarra. Como era por la zona de Zara y Rubén, quedamos con ellos en Calahorra para comer. Pero por temas de trabajo Rubén, no pudo comer con nosotros. Más tarde se unirían al grupo Jillo y Seila para tomar café. Luego nos pusimos en marcha para dirigirnos a San Adrián. Lo raro fue esto no encontrar ningún cartel de señalización donde era la acampada. Pero como a Zara le dieron la ubicación del polideportivo donde se acampaba no hubo muchos problemas. Como llegamos pronto a la zona de acampada y no se podía acampar hasta las 18:00h. Decidimos irnos a tomar algo por los alrededores. La zona de acampada era en un polideportivo cubierto y con calefacción en los baños. La organización trajo calentadores de aire, pero no se pudieron poner en marcha por temas técnicos. Mientras montábamos las tiendas, conocimos allí mismo a una pareja Julio y Aintzane de Tudela, que se unieron al grupo nuestro. El viernes éramos muy pocos, 6 tiendas y el sábado unas 8 tiendas más. Nos fuimos al local de Los Torpes a saludar a la organización y a tomar algo. Enseguida llego la hora de la cena, que fue a base de bocatas calientes. Allí mismo estaba el grupo, que estaba compuesto por 3 chicos y estuvimos hablando con ellos un rato. Resulto ser que alguno del grupo eran vecinos de Sorzano. Llego la hora del concierto, fue genial, muy buenos. El sábado por la mañana fuimos a desayunar por nuestra cuenta, luego realizamos una ruta por parte de la organización y una comida en un restaurante, que también estaba organizada por Los Torpes. La comida estaba bien por 15€, con postre y café. Pero el servicio fue muy lento, pues tardamos 3 horas en comer, un desastre por parte del servicio. Como no había nada asta la hora del concierto, nos fuimos de bares. Zara había quedado con Moteros España (La Rioja), José y Lorena. Después de las presentaciones, cervezas, risas y anécdotas nos fuimos al Local de Los Torpes todos a tomar algo, mientras llegaba la hora de la cena y el concierto. Después de cenar nos fuimos al concierto que ya estaba empezado, no era de nuestro estilo y al final marchamos a dormir, raro en nosotros, pero cierto. A la mañana siguiente nos fuimos a desayunar y luego a recoger las tiendas. Como era pronto nos fuimos a Calahorra a dar una vuelta y allí despedirnos hasta la próxima.
Nota: Es un evento un poco raro, no es como las concentraciones. La zona de acampada en polideportivo cubierto, muy bien, a falta del problema técnico con la alimentación de los calefactores. Entraba dos conciertos, uno el viernes y otro el sábado, Ruta y comida el sábado en restaurante (la comida bien, pero el servicio MUY LENTO). También hay que decir que era gratuita y solo pagabas la comida del sábado quien quería, 15€, buen precio. Esperemos que la próxima les valla mejor a Los Torpes. Animo

Pepemoto vicepresidente de THE MOTRIX
Adjuntos
los torpes 3.jpg
los torpes 2.jpg
los torpes 1.jpg
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3910
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: 4º INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por PEPEMOTO »

Aquí os dejo un pequeño montaje del evento.


Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1950
Registrado: 18 May 2009, 22:02

V INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por Niobe »

V Invernal Infernal Los Torpes


Lugar: San Adrian NAVARRA
Fecha: 24 y 25 de Noviembre 2023
Información: Burbujas telf- 670.42.82.20

El 24-25 de Noviembre en La Santa Sede de San Adrian (Navarra)
Entrada al local y grupos gratuita
El viernes tendremos cena en el restaurante La Reja para los que se apunten a escote y despues el mejor grupo de versiones de Barricada
La Esquina del Zorro y…
Juerga a discreccion!!!
Sabado a las 11horas tendremos una rutita matinal y de regreso a La Santa Sede vermout mientras flipamos con el arte de nuestros tatuadores que estaran hasta las 20h haciendo de las suyas..
Comida en Restaurante (para los que hayan reservado) y tardeo por el local.
A las 19h ruta de antorchas por San adrian.
21h Pintxopote por los bares habituales.
23h Superconcierto de los miticos Correcaminos y fieston hasta que el cuerpo aguante…
Ya lo sabeis de otras ediciones…
UNICA E IRREPETIBLE!!!!
Adjuntos
torpes viernes.jpg
torpes sabado.jpg
torpes.jpg
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3910
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues este año otra vez habrá representación de THE MOTRIX. Pues nos acercaremos de momento dos.

Tonynolimints.................................YAMAHA R1
PEPEMOTO.....................................R 1250 GSA
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
tonynolimits
Mensajes: 153
Registrado: 14 Dic 2011, 20:48

Re: INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por tonynolimits »

Estuvimos Pepemoto y Toninolimits este finde en San Adrián (Navarra), en la Infernal de Los Torpes.
El evento difiere de la mayoría de concentraciones al uso. Proponen un programa de actividades en esta reunión invernal que hacen, con cena el viernes (20€) y comida el sábado (25€) a modo de hermandad en restaurante. Un homenaje de desfile de antorchas. Y conciertos en su sede por las noches, viernes tributo a Barricada que estuvo guapo y sábado del grupo Los Correcaminos estilo rockbilly también interesante. Y sorteos. Así como zona de acampada todo el fin de semana en pabellón.
Por nuestra parte. El viernes ruta rápida por aprovechar la luz del día y encontrarnos con Julio de Tudela y varias caras amigas. Estuvimos en los conciertos ambas noches y en la comida del sábado.
El sábado estuvieron a pasar el día y a comer gente de nuestros amigos riojanos, Zara, Jillo y Seila, Chema, Carol. Yo me salté la ruta que no tenía muy buen cuerpo y fui directo a la comida. Y lo rematamos a la tarde pincheando por el pueblo y visitando algún otro garito local.
El domingo recogemos, almuerzo e improvisamos una ruta bien guapa dando gas por carreteras evitando las principales.
En resumen. Mucho frío todo el fin de semana. Y ha sido una buena excusa por salir con la moto en fechas de escasez de eventos. Un poco caro en comparación con otros eventos si sumas todo "por separado" como obliga esta propuesta. Por mi parte no había estado. Nos han tratado bien y hemos tenido unos cuantos buenos momentos. Lo mejor como siempre la gente del mundo de las dos ruedas.
En resumen, un buen fin de semana dando Gasss. Vsss
Adjuntos
torpes.jpg
torpes.jpg
Imagen
Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por Sir Gallard »

Buena cronica....Yo es la primera vez ke voy y me gusto...Cene viernes y comi sabado con los del motoclub y algunos mas,,,zona de acampada muy bien...a cubierto y buena calefaccion en los baños....Sale un poco carilla pero bueno....todos tienen ke ganar...y traen 2 grupos de musica....eso se paga claro !!! En fin,,yo si estoy a gusto....no miro el dinero !!!!! Muy guapa la sede...un poco pequeña pero bueno !!! Me hice buena ruta para volver a casa...por ARNEDO SORIA ALMAZAN,,,,paradita en SORIA a comer algo en la fuente de al lado del camping FUENTE LA TEJA y para casa !!!! Prosima a la 50 de ARGUIS !!!!
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3910
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por PEPEMOTO »

Sir Gallard escribió: 28 Nov 2023, 21:11 Buena cronica....Yo es la primera vez ke voy y me gusto...Cene viernes y comi sabado con los del motoclub y algunos mas,,,zona de acampada muy bien...a cubierto y buena calefaccion en los baños....Sale un poco carilla pero bueno....todos tienen ke ganar...y traen 2 grupos de musica....eso se paga claro !!! En fin,,yo si estoy a gusto....no miro el dinero !!!!! Muy guapa la sede...un poco pequeña pero bueno !!! Me hice buena ruta para volver a casa...por ARNEDO SORIA ALMAZAN,,,,paradita en SORIA a comer algo en la fuente de al lado del camping FUENTE LA TEJA y para casa !!!! Prosima a la 50 de ARGUIS !!!!
Muy bien , gracias por los guantes. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1950
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: INFERNAL LOS TORPES

Mensaje por Niobe »

Aquí os dejamos un pequeño montaje:

Responder