Voge 900 DSX 2024

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2786
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Voge 900 DSX 2024

Mensaje por Kaisser Xose »

Voge 900 DSX 2024

Voge, perteneciente al grupo Loncin y conocida por su colaboración tecnológica con BMW, se enorgullece en presentar la joya de su corona: la Voge 900DSX. Esta Trail Aventura, fruto de la colaboración entre Loncin y BMW, se postula como una de las opciones más interesantes de sucategoría, combinando un diseño estético imponente, un motor de alto rendimiento, equipamiento inigualable, avanzadas ayudas electrónicas y componentes de primera calidad, todo a un precio altamente competitivo.

Imagen

La Voge 900DSX, revelada en el Salón EICMA de Milán, presenta un diseño atractivo que sigue la línea de las grandes trails de aventura. Con un frontal distintivo de "pico de pato", una agresiva doble óptica de faro LED y un parabrisas fácilmente ajustable en dos posiciones, la estética de la 900DSX seduce y presenta una excelente calidad de acabados.

En el ámbito off-road, la moto destaca con defensas tubulares laterales, protector del cárter, cubremanos en el manillar, escape con silenciador elevado y llantas de radios tubeless en tamaños 21 pulgadas delante y 17 detrás. Además, el pasajero disfruta de un asiento a mayor altura con un portabultos que integra asas laterales para mayor seguridad.

l corazón de la Voge 900DSX es un potente motor bicilíndrico en línea de 895 cc que desarrolla 94 CV a 8.250 rpm. Este propulsor cuenta con tecnologías de vanguardia, como culatas de doble árbol de levas, alta relación de compresión de 13:1, eje de equilibrado para reducción de vibraciones, refrigeración líquida, pistones forjados de alta durabilidad y gestión de la inyección desarrollada por Bosch.

La electrónica de la moto incluye un sistema Ride-by-wire que permite una apertura precisa del acelerador, ofreciendo cuatro modos de conducción: lluvia, económica, sport y off-road. Además, el panel de instrumentos presenta una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con conectividad móvil, cámara frontal HD de 1080p y llave electrónica Keyless por proximidad.

Equipamiento de Primer Nivel

A nivel ciclo, la nueva Voge 900DSX tampoco escatima en componentes de alta calidad. Las suspensiones son suministradas por Kayaba, con una horquilla invertida ajustable (43/194 mm)y un monoamortiguador (198 mm) progresivo en la parte trasera. La frenada está a cargo de Brembo, con discos flotantes delanteros (305 mm) y traseros (265 mm) y un modulador ABS de doble canal.

La seguridad se ve reforzada con funciones como el control de tracción TCS, el sistema LCA para cambios de carril, monitorización de presión de neumáticos TPMS y control de crucero CCS. Para el confort del conductor y el pasajero, la trail china cuenta con asiento y puños calefactables, así como dos tomas de corriente tipo USB y una toma de mechero a 12 V.

Precio y disponibilidad

La Voge 900DSX estará disponible en dos atractivos colores: Lime Green y Aviator Blue. Su llegada a los concesionarios de la red Voge Ibérica está prevista para la primavera, con un precio de lanzamiento irresistible de 8.888 €, que incluye la promoción de seguro gratuito por un año y una garantía extendida de 5 años sin trámites adicionales.

Características Técnicas Principales:


Motor: Bicilíndrico en línea, 895 cc, 94,8 CV

Chasis: Perimetral de acero laminado en frío con basculante de aluminio

Suspensiones: Kayaba, horquilla invertida ajustable y monoamortiguador progresivo

Frenos: Brembo, doble disco delantero flotante, disco trasero, ABS Bosch

Neumáticos: Pirelli Scorpion Rally, 21'' delante, 17'' detrás

Electrónica: Ride-by-wire, pantalla TFT de 7 pulgadas, conectividad móvil, cámara frontal HD, llave Keyless

Equipamiento Adicional: Control de tracción, sistema LCA, TPMS, CCS, asiento y puños calefactables, tomas USB y mechero a 12 V.

Fuente


Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3921
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Voge 900 DSX 2024

Mensaje por PEPEMOTO »

Es muy buen precio.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3921
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Voge 900 DSX 2024

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues por precio es ideal para realizar rutas y de vez en cuando pista. 215 kg,,,,,y la altura al asiento perfecta 820 o 830 , ideal

Habra que ir a probarla
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Responder