I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9601
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por Motrix Reloaded »

I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Sábado 20 de junio del 2009,en Guadalajara


Reglamento
Serán admitidas todas las motocicletas provistas de la documentación reglamentaria para circular por vías públicas con el certificado y el último recibo del Seguro Obligatorio de responsabilidad civil que marcan las normas de la D.G.T.

Siendo la quedada una simple reunión moto turística, los participantes serán personalmente responsables de sus infracciones a las leyes, reglamento y disposiciones en vigor.

La organización declina toda la responsabilidad, cualquiera que esta sea, por accidentes causados o sufridos por personas o cosas, tanto a los participantes como a terceros.

La Organización se reserva el derecho a alterar el programa.

Cualquier tipo de reclamación será dirigida a los miembros responsables de la organización

Los participantes por el sólo hecho de su inscripción declaran haber tomado conocimiento del presente reglamento y se comprometen a aceptarlo y cumplirlo.
Adjuntos
Quedada Alcarreña y Motoclub Motrix.jpg
Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Re: I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por 2FAST4U »

Motrix Reloaded escribió:La Organización se reserva el derecho a alterar el programa
Lo que si que deberían alterar es el cartel que han hecho.

Veo muy poco motero detrás en la organización. Como usuario habitual de motos me parece que ver un motero en una situación como la que se presenta en este cartel es un poco indignante y no encuentro la relación para el anuncio del evento, que se pretende ¿hacer gracia? ¿A quien?.

Del mismo modo no voy a comentar lo del reglamento ya que como es la primera que organizan, posiblemente solo tienen en mente a la minoria de moteros que no sabe comportarse, espero que tras su primera quedada vean las cosas de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9601
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Edito el primer post por que me llega esto
Por diversos problemas y coincidencia con otras concentraciones, nos hemos visto obligados a aplazar esta quedada hasta el 20 de Junio del 2009
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por Kaisser Xose »

2FAST4U escribió:
Motrix Reloaded escribió:La Organización se reserva el derecho a alterar el programa
Lo que si que deberían alterar es el cartel que han hecho.

Veo muy poco motero detrás en la organización. Como usuario habitual de motos me parece que ver un motero en una situación como la que se presenta en este cartel es un poco indignante y no encuentro la relación para el anuncio del evento, que se pretende ¿hacer gracia? ¿A quien?.

Del mismo modo no voy a comentar lo del reglamento ya que como es la primera que organizan, posiblemente solo tienen en mente a la minoria de moteros que no sabe comportarse, espero que tras su primera quedada vean las cosas de otra forma.
Joer, no posteas hace tiempo y cuando apareces lo haces multando.
A mi no me indigna , en todo caso deverias decirselo a los creadores de Joe Bar,que son los que han hecho el dibujo.


Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Re: I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por 2FAST4U »

Kaisser Xose escribió:en todo caso deverias decirselo a los creadores de Joe Bar
A vale, no sabía que los Creadores de Joe Bar habían obligado a los del motoclub Alcarreño a que pusieran en su cartel este dibujo...

Joder, con las conclusiones ...

P.D. Gracias por el seguimiento de mis posts ...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por Kaisser Xose »

[quote="2FAST4U

P.D. Gracias por el seguimiento de mis posts ...[/quote]



Es que estoy en todo :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
duhdo
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2009, 13:08

Re: I QUEDADA MOTERA ALCARREÑA

Mensaje por duhdo »

Hola a todos
Pertenezco al Moto Club Alcarreño y he visto vuestras opiniones. Antes de nada, lo primero es disculparme si en modo alguno hemos ofendido a alguien con el comic que publicita nuestra quedada, desde luego no era nuestra intención.
En realidad, yo en concreto fui el que creó el cartel y en lo único que pensé, es en dar un toque gracioso y divertido a la quedada. Esto es como los comic de Motadelo y Filemón, se dan "piñas" en todo momento, coches, motos, bicicletas... y creo que a nadie le ha ofendido nunca eso, incluso creo que todos los hemos leído y reído con ellos. En este caso, los comic de Joe Bar se centran mas en el mundo de la moto y si nos fijamos en ellos y los leemos, nos damos cuenta que es algo muy parecido. En realidad es eso un comic para pasar el rato y desde aquí os recomiendo que los leáis.
Respecto a que hay muy poco motero en el Club, pues bueno, es otra opinión muy respetable.
El Moto Club Alcarreño nació hace ya más de 25 años y tiene una trayectoria impecable en el mundo del motociclismo, abalado con infinidad de campeonatos realizados, tanto locales, autonómicos, nacionales e incluso mundiales.
La verdad es que si, es la primera vez que nos embarcamos en un proyecto como este, nunca antes se había organizado nada parecido a una quedada o concentración y está claro que cometeremos errores y no pocos, pero creo que son necesarios para poder aprender de ellos e intentar solucionarlos de la mejor manera posible.
En cuanto al tema del reglamento, pues si, la verdad es que esta dirigido a esa minoría problemática que existe en este mundo y que hace que seamos tratados la totalidad de moter@s como irresponsables. Es muy duro admitirlo, pero esa minoría es el "cáncer" de este mundo y creo que imposible acabar con ellos, pero por lo menos, intentar tenerlos controlados y creo que con un reglamento así es suficiente. En concreto tu, que has expuesto tu opinión, decirte que si eres amante del mundo de las motos y te consideras un motero, estarás de acuerdo conmigo en un dicho muy antiguo, "quien la hace la paga", por tanto, si tu cumples con la ley, no creo que te importe mucho ese reglamento, puesto que lo cumplirás a la perfección.
Si después de toda esta parrafada, alguien no esta de acuerdo o no le gusta la forma que tenemos de ver las cosas, es tan sencillo como no acudir a nuestros eventos.

Gracias por vuestras opiniones

P.D. Por cierto, os pego el dibujo original del cartel, la verdad que yo si lo encuentro divertido
Adjuntos
Joe.jpg
Responder