REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Niobe
Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE
XXXV REUNIÓN LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE
25 y 26 de enero de 2025, en Manzanera, Teruel
- Niobe
XXXV REUNIÓN LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE
Aqui teneis nuestra crónica.(esta realizada por Rubén de Sorzano)
Cuando me dijeron de acudir a la estrella de Javalambre no dude ni un momento pues era nueva para mí.
Partí el viernes desde Sorzano a Tudela para quitarme esa hora y cuarto de viaje aun haciéndose de noche.
Me quedé en casa de mis muy buenos amigos y compañeros de ruta Julio y Aintzane en Tudela.
Cenamos algo ligerito
porque al día siguiente, teníamos unas cuantas horas de viaje
Pues no madrugamos mucho, entre que desayunábamos y preparábamos las cosas, partimos sobre las 10:00h o 10:30h, ya con los trajes de agua puestos, pues llovía bastante.
Nuestros compañeros de Barcelona y alrededores madrugaron mucho más que nosotros pues hacia la ruta por interior
Nosotros decidimos hacer vía rápida pues por el mal astro que hacía.
De la autovía A-68 salimos hacia Magallón, Fuendejalon y la Almunia de Doña Godina
Y de ahí ya salimos a Cariñena
Y cogimos la A 23
Paramos a repostar cerca de Teruel, mis compañeros querían parar y almorzar algo
Pero yo les comenté que mejor iríamos de tirón, si no les importaba (era un suplicio quitarme las capas de ropa que llevaba)
A parte de que aun bajando por la autovía iba disfrutando bastante del viaje
Llegamos a Sarrion y. Cogimos la A- 1514 hacia Manzanera
Llegamos al camping e hicimos el check-in
Elegimos un sitio aparentemente bueno y empezamos a montar las tiendas
Sobre las dos y media nos llamaron los compañeros de MOTRIX, que acababan de llegar y nos esperaban en el restaurante que reservamos para comer, acabamos de comer y aprovechando que estábamos en el pueblo fuimos a hacer las inscripciones (algunos aprovechamos a comprar algo de merchandising ya que había cosas chulas)
De seguido fuimos al camping para acabar de montar las tiendas todos.
Una vez montados todos, o casi todos, porque cuando nos íbamos a hacer la subida del búho, llegaba el Presi Kaisser.
Alguno del grupo, ya la había hecho años anteriores.
Para mí era nueva y era un gran reto.
Ya que meter una moto custom por caminos de monte, no sé si era lo más acertado
Le eche valor y nos fuimos a conseguir la estrella.
Una vez arriba del todo, fue espectacular y emocionante
Muchísimas motos Trail, la gente me decía que donde c****** había ido yo con eso.
Una experiencia inolvidable que no creo que la vuelva a repetir, porque me jugué el pescuezo bastante.
Con las estrellas en la mano y previa fotos
Fuimos descendiendo, con más cuidados si cabe,
Porque subían muchas motos y había zonas que no se pasaba bien dos motos.
Una vez en el pueblo aparcamos las motos y nos dirigimos a ver el grupo LOS HOMBRES DE PACO.
un grupo que tocaba versiones de todas las décadas, bastante bueno para mi gusto.
De ahí fuimos a cenar, que incluso con reserva, anduvo la cosa bastante complicada.
En el mismo restaurante que comimos (y muy bien) fue la cena y Casi la recena (no voy a entrar en detalles)
Esperamos que para próximos años mejore el servicio.
Alguno por llegar a las antorchas, se fue sin cenar.
Ya que había una sorpresa.
Una emotiva sorpresa que le habían preparado los suyos,
aprovechando la segunda vuelta de las antorchas. PETER BLUE, el organizador de tantos y tantos años de la E.J.
(No oculto su emoción)
Después ya fuimos al DJ y a aplacar nuestra sed,
Un DJ que puso música variada y música está moderna.
(Que canciones de toda la vida, a media canción la convierten en MÁQUINA)
♂
Fueron pasando las horas y se fueron yendo, poco a poco los integrantes de nuestro grupo.
Quedándonos los 4 más jóvenes
Ya decidimos abandonar el barco, aun habiendo todavía fiesta, a dormir en nuestras apacibles tiendas
Al día siguiente, habiendo descansado, yo, unas tres horas
Decidí empezar a desmontar mientras desayunaban algunos.
Una vez desmontados, muchos se fueron en ruta, hacia sus hogares
Nos quedamos cinco al cierre de la concentración y al sorteo de regalos. (En los regalos no hubo mucha suerte)
pero sí que cogimos bastantes cosas de las que se lanzaban al público al azar.
En conclusión, para mí que era mi primera E.J y espero que no la última.
Me faltó una comida de hermandad. (Subiendo lógicamente el precio de las inscripciones)
Después de 35 años, haciéndose y con muy buena afluencia de gente.
Para que van a cambiar y complicarse
Rubén MELO
Aqui teneis nuestra crónica.(esta realizada por Rubén de Sorzano)
Cuando me dijeron de acudir a la estrella de Javalambre no dude ni un momento pues era nueva para mí.
Partí el viernes desde Sorzano a Tudela para quitarme esa hora y cuarto de viaje aun haciéndose de noche.
Me quedé en casa de mis muy buenos amigos y compañeros de ruta Julio y Aintzane en Tudela.
Cenamos algo ligerito
Pues no madrugamos mucho, entre que desayunábamos y preparábamos las cosas, partimos sobre las 10:00h o 10:30h, ya con los trajes de agua puestos, pues llovía bastante.
Nuestros compañeros de Barcelona y alrededores madrugaron mucho más que nosotros pues hacia la ruta por interior
Nosotros decidimos hacer vía rápida pues por el mal astro que hacía.
De la autovía A-68 salimos hacia Magallón, Fuendejalon y la Almunia de Doña Godina
Y de ahí ya salimos a Cariñena
Y cogimos la A 23
Paramos a repostar cerca de Teruel, mis compañeros querían parar y almorzar algo
Pero yo les comenté que mejor iríamos de tirón, si no les importaba (era un suplicio quitarme las capas de ropa que llevaba)
A parte de que aun bajando por la autovía iba disfrutando bastante del viaje
Llegamos a Sarrion y. Cogimos la A- 1514 hacia Manzanera
Llegamos al camping e hicimos el check-in
Elegimos un sitio aparentemente bueno y empezamos a montar las tiendas
Sobre las dos y media nos llamaron los compañeros de MOTRIX, que acababan de llegar y nos esperaban en el restaurante que reservamos para comer, acabamos de comer y aprovechando que estábamos en el pueblo fuimos a hacer las inscripciones (algunos aprovechamos a comprar algo de merchandising ya que había cosas chulas)
De seguido fuimos al camping para acabar de montar las tiendas todos.
Una vez montados todos, o casi todos, porque cuando nos íbamos a hacer la subida del búho, llegaba el Presi Kaisser.
Alguno del grupo, ya la había hecho años anteriores.
Para mí era nueva y era un gran reto.
Ya que meter una moto custom por caminos de monte, no sé si era lo más acertado
Le eche valor y nos fuimos a conseguir la estrella.
Una vez arriba del todo, fue espectacular y emocionante
Muchísimas motos Trail, la gente me decía que donde c****** había ido yo con eso.
Una experiencia inolvidable que no creo que la vuelva a repetir, porque me jugué el pescuezo bastante.
Con las estrellas en la mano y previa fotos
Fuimos descendiendo, con más cuidados si cabe,
Porque subían muchas motos y había zonas que no se pasaba bien dos motos.
Una vez en el pueblo aparcamos las motos y nos dirigimos a ver el grupo LOS HOMBRES DE PACO.
un grupo que tocaba versiones de todas las décadas, bastante bueno para mi gusto.
De ahí fuimos a cenar, que incluso con reserva, anduvo la cosa bastante complicada.
En el mismo restaurante que comimos (y muy bien) fue la cena y Casi la recena (no voy a entrar en detalles)
Esperamos que para próximos años mejore el servicio.
Alguno por llegar a las antorchas, se fue sin cenar.
Ya que había una sorpresa.
Una emotiva sorpresa que le habían preparado los suyos,
aprovechando la segunda vuelta de las antorchas. PETER BLUE, el organizador de tantos y tantos años de la E.J.
(No oculto su emoción)
Después ya fuimos al DJ y a aplacar nuestra sed,
Un DJ que puso música variada y música está moderna.
(Que canciones de toda la vida, a media canción la convierten en MÁQUINA)
Fueron pasando las horas y se fueron yendo, poco a poco los integrantes de nuestro grupo.
Quedándonos los 4 más jóvenes
Ya decidimos abandonar el barco, aun habiendo todavía fiesta, a dormir en nuestras apacibles tiendas
Al día siguiente, habiendo descansado, yo, unas tres horas
Decidí empezar a desmontar mientras desayunaban algunos.
Una vez desmontados, muchos se fueron en ruta, hacia sus hogares
Nos quedamos cinco al cierre de la concentración y al sorteo de regalos. (En los regalos no hubo mucha suerte)
pero sí que cogimos bastantes cosas de las que se lanzaban al público al azar.
En conclusión, para mí que era mi primera E.J y espero que no la última.
Me faltó una comida de hermandad. (Subiendo lógicamente el precio de las inscripciones)
Después de 35 años, haciéndose y con muy buena afluencia de gente.
Para que van a cambiar y complicarse
Rubén MELO
- PEPEMOTO
- Contactar:
Buena crónica , Rubén. La próxima colócala tu mismo. 

BMW R 1250 GS ADV