MANIFESTACION MOTERA NACIONAL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 515
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

bueno, de momento hemos quedado en la estación de servicio del bruc a las 8 ''un poco antes del grupo para ir más tranquilos'' , haremos noche por el camino

sekiria tienes un privado
thito otro privado para ti
figot
Mensajes: 515
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

bueno al final seremos 2 amigos de sabadell y yo, en madrid e quedado con los amigos de palencia para comer: thito, alfredo y juli,
me llevo la camara de fotos pero me parese que las pasare todas a un cd y en la proxima kedada se lo pasare a NEO para que las cuelge por que yo no me entero :oops:
ya os contare a ver que tal

saludos´ssss
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

He llegado ahora mismo del curro , espero que vaya bien esta mani y sirva para algo , saludosss
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

figot escribió:las pasare todas a un cd y en la proxima kedada se lo pasare a NEO para que las cuelge
A mandar :wink:
figot
Mensajes: 515
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

hemos llegado esta mañana, hemos dormido al lado de guadalajara y que friooo.
ayer llegemos justillos de tiempo y por no perder más tiempo nos fuimos a por un mc donals de hay al lado y me sento fatal,casi me cago encima de la moto.....
hubo mucha peña en la mani pero tambien faltarón muchos....
subio hablar la novia de un chico que perdio la vida contra un puto guardarrail y un par de chicos que habian sufrido amputaciones.... fue un momento emotivo.
neo te mando un privado para lo de las fotos
Avatar de Usuario
Thito
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2007, 21:57
Ubicación: Palencia

Mensaje por Thito »

Hola a todos
Quiero ante todo pedir disculpas a los colegas Figot y sus compis, por que a los de Palencia ya les comenté lo ocurrido en Madrid. Me tube que pirar. Me intoxiqué con los escapes y me fui a casa de mi hermano a darme una ducha y a intentar recuperarme. (':cry:')

De verdad que siento no haber podido estar con vosotros.
Eramos muchos, como tenía que ser claro, me gustó mucho el estar, por lo menos presente, en tan necesitada causa.
Este sentimiento de Unidad no se tiene todos los días.
El comienzo de la marcha fue muy lento, debido a la cantidad de motos que había. Hay fué donde empece a ponerme malo, entre lo bueno que hacía, el traje me cocía, el calor de los motores y por último los escapes.
Al día siguiente, quedé con Alfredo y sus colegas para retomar el camino de regreso, que fué espectacular. (':P')

Regresamos por la carretera de Segovia, y atravesamos el puerto de Navacerrada. !!!Precioso¡¡¡¡¡ Si no lo conoceis y teneis ocasión de cruzarlo, os lo aconsejo. Vais a disfrutar mucho.
Estoy impaciente de realizar otro viaje, jejeje
Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
figot
Mensajes: 515
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

thito,no hay problema, ya coincidiremos en otra ocasión más tranquila :D

un saludo
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Según datos de los organizadores más de 35000 motoristas.

Como una posible víctima mas de los guardarraíles os doy las gracias a todos los que estuvisteis allí reivindicando por nuestros derechos y seguridad.
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: Mani anti-guardarrailes

Mensaje por Neo »

Ya tenemos las fotos que nos ha pasado Figot del ambiente que había en la manifestación del 10 de noviembre de 2007: Fotos II Manifestación Nacional Motera
figot
Mensajes: 515
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Mani anti-guardarrailes

Mensaje por figot »

gracias neo, algun dia aprendere..... :wink:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9648
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

III Manifestación Motera Nacional 8N8

Mensaje por Motrix Reloaded »

III Manifestación Motera Nacional 8N8

En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos.

No se atrevieron a hacer pública esta cifra, pero sí nos la comunicaron verbalmente al tiempo que felicitaban a todo el colectivo por la demostración de responsabilidad y educación demostrada.

Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO.

RESPETO porque se nos señalaba como culpables, y nosotros somos víctimas.

Se ha argumentado permanentemente en contra del usuario de moto, por ser el culpable unilateral de los siniestros que sufre, ante la incapacidad de la administración para poner en marcha medidas con la urgencia necesaria que evite la pérdida de más vidas de nuestros compañeros moteros.
Se ha mostrado como problema nuestra forma de conducir y la velocidad, aunque no se infringiera norma alguna.
Se ha buscado falsamente en las "motos de gran cilindrada” el chivo expiatorio del sector de la motocicleta.
Se nos ha criticado por nuestra falta experiencia y por circular en moto sólo por moda.
Todo antes que admitir la propia responsabilidad que las administraciones tienen en estos accidentes.
Adjuntos
Guardarrailes asesinos y Motrix.jpg
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9648
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Mani anti-guardarrailes

Mensaje por Motrix Reloaded »

En Las Palmas

Hay convocada una reunión preparatoria el:

LUNES 3 DE NOVIEMBRE
19,30 HORAS
CENTRO COMERCIAL EL MUELLE
100 MONTADITOS

En la misma se presentarán los permisos, itinerarios y todo lo relativo a esta manifestación que debería contar con el respaldo de todos porque va en nuestro propio beneficio.

Edito para actualizar.

Definitivamente ya está confirmada la III Manifestación Motera en Gran Canaria.
Hoy mismo han finalizado, con éxito, los trámites para poder organizarla.


Se ha variado un poco el lugar de salida. Será la explanada que hay frente al antiguo SOVISPAN dentro de recinto portuario (donde hay un chirnguito - muy cerca de en embarque de ARMAS en el muelle de Sanapú).

La hora de concentración es a las 4 de la tarde pero conviene estar media hora antes para poder enterarnos bien de todo lo que se pide, el recorrido, como se organizará, cual es el objetivo, etc.
Adjuntos
Motrix en canarias.jpg
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9648
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Mani anti-guardarrailes

Mensaje por Motrix Reloaded »

Hay algunas dudas sobre si se va a realizar la concentracion , pongo loel comunicado oficial de los organizadores .Habrá que estar atentos


8N8. Unidad Motera aclara la situación
Manifestación 8N8: Unidad Motera a la espera de resolución


Unidad Motera quiere aclarar la situación que se ha generado tras la publicación en varios medios de las "suspensión" de la manifestación prevista para el próximo sábado 8 de Noviembre.

"Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de resolución expresa y motivada de la Administración"

Unidad Motera indica que tan pronto disponga de más información, o de una resolución en firme, la hará llegar a todos los colectivos motociclistas y a todos los que tienen planeada su asistencia a esta convocatoria.




El problema viene que la Delegación de Gobierno no la quiere autorizar en el lugar y fecha previsto por coincidencia con un evento deportivo en el Estadio Santiago Bernabeu.

Lo dicho ,atentos
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9648
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Mani anti-guardarrailes

Mensaje por Motrix Reloaded »

IV Manifestación Motera Nacional

31 de octubre del 2009 ,en el parquing del Santiago Bernabeu,Madrid
Adjuntos
manifestacion motera nacional.jpg
Responder