Bueno, no ha ido tan mal, salvo pequeñas "incidencias"
lo malo/bueno de la lluvia es que ya sabíamos a lo que íbamos, pronosticaron lluvia y efectivamente la tuvimos, más de la que hubiéramos querido, pero es así.
La concentra, a mi particularmente, no me acaba de convencer, el sitio es magnífico para quien le guste la montaña, pero 30 € y no te dan ni un puto pin...
La acampada en el camping, muy bien, buen terreno, por la noche "no demasiado ruido" y si no se lo preguntáis al Antonio, jejeje. La cata de vinos fue unan agradable sorpresa, fue de mi agrado, pero el resto

la cena normal, la orquesta del inserso pues eso; el desayuno copioso, viva el colesterol¡¡¡ Lo mejor el estofado de patatas con pollo y jamón que quemaba como la madre que lo parió. huy perdón.
Para mí, es hora de cambiar de concentra, esta ya se como es, supongo que si hubiera acompañado el tiempo, igual hubiera estado mejor.
la vuelta la hice solo "no se qué pasaría, pero todo el mundo salió escopeteado pese al agua que estaba cayendo" al llegar a Ainsa, esperé media hora para ver si nos agrupábamos y resulta que iban bastante más adelante, con lo cual, emprendí camino hasta casa en solitario, una lástima pero bueno, así son las cosas, logística mal planeada, supongo. Claro está que lloviendo y vas en grupo se hace más ameno, y para más inri me fui por Benabarre porque me despisté, encima vi un accidente, joer k día. menos mal que llevaba mono de lluvia (eh figot jejeje) que si no me hubiera cabreado más, jejeje

Pero pese a todas las vicisitudes, todos llegamos bien. El año que viene igual no voy, ya veremos, en relación con el año pasado, han mejorado, pero creo que es hora de experimentar nuevas concentras