A ver, JRD no dispone ,de momento, de internet , al hacer la reseva el a adelantado el 25% de todos, y hay que ingresar el total , la semana del evento, osea que antel del 18 de febrero tenemos que pagar todos ,dos formas ,
1-Me lo dais en mano ,o a Neo o a Pemaba
2-Se ingresa en la cuenta del motoclub de Ibanesto,(si quereis esta opcion mandar un privado )
Tambien tenemos que decidir el menu, ir posteandolo y se irá poniendo en el primer post.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Buenas,
Soy zzzbcn, y estoy apuntado para la calçotada como Quique. También está apuntada Gemma, pero ya no estoy con ella porlo que iré solo. Ella no vendrá.
Mi menú es 1º canelons y 2º bacallà en sanfaina.
Las pelas ya las ingreso hoy en el nº de cuenta q me ha pasado ZZR.
ya queda menos ... Creo que el Predicador y Marcus no han elegido plato... cuando ustedes puedan... Y Pemaba me ha comentado que se han apuntado 3 mas, necesitaría también que eligieran plato. La semana que viene pasaré toda la información a los de Castells y pagaré. Lo de la ruta os lo dejo a los mas "experimentados"
Hola a todos,
A mi de menu me apuntas espàrregs amb pernil i pollastre al forn.
Perdonad, pero no me iva bien el internete. Hoy he visto a Pepe y me ha dicho que tenia que usar el explorer en vez del mozilla, ya que no podía entrar en los foros. Ya le he dado el dinero a Pepe.
Hasta pronto,
Marc
la anterior calçotada que fuimos fue un exito, así que nos apuntamos de nuevo.
Pepe es un liante así que ya me ha dado las instrucciones para entrar al foro, y ya le he dado la pasta de la calçotada.
seremos dos, y los menus seran:
-esparragos con jamon+guatlles con guarnicion
-torrada con paté+pollo al horno
hasta el proximo domingo