Que ganas tengo de salir en moto y poder vernos todos de nuevo
Re: CONCENTRACION INVERNAL PENYA MOTERA PAKI PAYA
Publicado: 14 Nov 2021, 22:33
por Kaisser Xose
PENYA MOTERA PAKI-PAYA
Hola amig@s!!
Después de pensarlo mucho y barajar los pros y los contras, hemos decidido que este año 2022 no haremos nuestra invernal.
En su lugar, haremos una calçotada, si la pandemia nos lo permite... Ya iremos informando
Re: CONCENTRACION INVERNAL PENYA MOTERA PAKI PAYA
Publicado: 03 Ene 2022, 18:57
por Niobe
Re: CONCENTRACION INVERNAL PENYA MOTERA PAKI PAYA
Publicado: 30 Ene 2022, 21:08
por Niobe
CALÇOTADA MOTERA
Re: CONCENTRACION INVERNAL PENYA MOTERA PAKI PAYA
Publicado: 03 Feb 2022, 17:31
por Niobe
QUEDA ANULADA
I MATINAL PENYA PAKI PAYA
Publicado: 28 Ene 2026, 14:50
por Niobe
I MATINAL PENYA PAKI PAYA
24 de mayo de 2026 , Castellet i La Gornal . Barcelona.