RUTA DE LOS PENITENTES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

Kaisser Xose

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

Cuando os fuisteis , andando jejejeje , Rodamons dijo que si se sorteaban cosas , entre ellas 3 jamones y uno fué para el 202 :gift3d: coño si soy yo :shock3d:
y no hay mucho mas que contar , en la foto está .

Comentar que la peña de Montrepos esta recogiendo fotos y las cuelga en un albun picasa de esos http://picasaweb.google.com/penitentes2008 ,como vereis hay uno que nos lo ponen como grup, si quereis mandarle las fotos penitentes2008@gmail.com.

De paso que entro en las fotos os pongo las de rodamons que son muy buenas.
http://www.misviajesenmoto.spaces.live.com
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Neo
Contactar:

Mensaje por Neo »

Esto es lo que acredita la gesta ...
Adjuntos
penitentes-neo.jpg
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

figot

Mensaje por figot »

:worship3d: :worship3d: :worship3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Motrix Reloaded
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Motrix Reloaded »

IV RUTA DE LOS PENITENTES

Será el dia 2 de mayo del 2009

Se irán poniendo detalles según salgan, de momento una pista
Motrix Reloaded
Contactar:

Lo que dice su presi:
PREPARATIVOS IV RUTA

Bueno, como ya empieza a ser costumbre, despues de un merecido descanso estival, ha llegado septiembre y hemos empezado ya a preparar todo.

Os podemos adelantar que el recorrido 2009 está prácticamente definido y estamos en la fase de toma de contacto con nuestros colaboradores, así como de preparación de alojamientos, almuerzo, programa de actos....

Sobre el recorrido decir que opinamos que es más duro que en años anteriores, con aproximadamente el mismo número de kilómetros y puertos, pero con predominio de carretera lenta. Eso sí, hay varios tramos del recorrido que os dejarán con la boca abierta debido a su belleza. Además, la mayoría de tramos son inéditos en la Ruta de los Penitentes.

Por otro lado estamos estudiando posibles mejoras en el sistema de controles y señalización en ruta, así como el plan de Seguridad Vial.

En febrero abriremos inscripciones y haremos la fiesta-presentación de la ruta. Este acto estará precedido por una rueda de prensa el día anterior.

Seguiremos teniendo límite de inscritos, que en principio puede ser algo superior a los 300 (incluida organización) que tomaron la salida el año pasado. Seguimos recomendando estar al tanto de la apertura de inscripciones para no quedarse sin plaza.

Seguiremos informando. Un fuerte abrazo a tod@s.
Motrix Reloaded
Contactar:

APERTURA DE INSCRIPCIONES (noche del 7 al 8 de febrero, 0.00 horas)

Los que vengais a la presentacion podreis inscribiros allí.

Para toda la gente que no sea de Zaragoza, se podrán inscribir via web a traves de la página http://www.monrepos.es a partir de las 0.00 horas del 8 de febrero.

Este año será un sistema informático el encargado de otorgar los dorsales o renovar los de 2008.

En cualquier caso, seguiremos estando para cualquier problema o duda en el e-mail, como siempre.

FIESTA PRESENTACIÓN IV RUTA DE LOS PENITENTES (7 DE FEBRERO)

El próximo sábado 7 de febrero a partir de las 21.30 horas se celebrará la presentación oficial de la IV RUTA DE LOS PENITENTES.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Pub-Cenador Motero MORRIGAN BEER FACTORY, en la C/ Felisa Galé nº 44, local, 50014-ZARAGOZA

Estais invitados todos los amigos, participantes y simpatizantes que querais asistir.

PROGRAMA
En la entrada una de nuestras azafatas os hará entrega de un vale para cerveza.

A lo largo de la noche nuestras azafatas y compañeros del Club Motor Monrepós servirán diversos tipos de canapés, montaditos, embutidos, snacks y diversidad de picoteo. Tambien habrá gran cantidad de regalos, todo ello acompañado de la mejor música.

Presentaremos oficialmente el programa de actos con varias novedades, el cartel, el vídeo promocional y todo lo relacionado con la ruta, estando toda la noche a vuestra disposición para solventar vuestras dudas.

Realizaremos un pequeño homenaje a Juan Carlos Toribio Ramos, Vicepresidente de honor de esta Asociación, por su constante labor en defensa del colectivo motorista y su lucha por la Seguridad y la Educacion Vial.

A las 0.00 horas realizaremos el acto de apertura de inscripciones, donde daremos un pequeño obsequio al primer inscrito de 2009. Simultaneamente se activará el sistema informático que a traves de la web http://www.monrepos.es permitirá inscribirse a los participantes que no puedan hacerlo presencialmente.

Los puntos de inscripción para la Ruta 2009 son los siguientes:

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

Moterillos S.L - Equipamiento para el motorista- Pol. Industrial PLA_ZA, centro de servicios, Nave 57 , a partir del 9 de febrero.

Morrigan Beer Factory - Pub-Cenador Motero - C/Felisa Galé 44, local - A partir de las 0.00 horas de la noche del 7 al 8 de febrero
Neo
Contactar:

Mensaje por Neo »

se podrán inscribir via web a traves de la página http://www.monrepos.es a partir de las 0.00 horas del 8 de febrero.
Bueno, pues ya se está acercando el día de la apertura de inscripciones, si todo va bien el día 8 de febrero a las 0:00 me inscribiré para ver si conservo el dorsal del año anterior.
FAZER 26

Mensaje por FAZER 26 »

Neo escribió: el día 8 de febrero a las 0:00 me inscribiré para ver si conservo el dorsal del año anterior.
A hesa hora estaras en Amotonamiento
Neo
Contactar:

Mensaje por Neo »

:shock3d:

Bueno, era por poner algo, lo que queria decir es que no esperaré mucho para no quedarme sin dorsal ...

:lol3d:
Kaisser Xose

Mensaje por Kaisser Xose »

Es verdad , estamos en Ulldemolins , le dire a la dona que me inscriba me gustaria repetir (a ver si me llevo otro jamon :lol3d: ), por que el domingo seguro que no quedan plazas.

Hay que poner:
Nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, marca y modelo y año de moto, matricula, telefono de contacto, mail de contacto, procedencia, club al que perteneces.

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
FAZER 26

Mensaje por FAZER 26 »

YO este año no quiero faltar, pero va ser que mi dona a esas horas esta en el segundo sueño, :-|3d :-|3d
a ver el Domingo si hay suerte :(3d
Pegaso

Mensaje por Pegaso »

:evil3d: Que mala chicha. Me toca currar. :evil3d:

Pero a esta le tengo ganassss. A ver si tengo más suerte en Penitentes 2010 :-?3d
Always on my mind
FAZER 26

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno pues Pegaso ya me ha hecho el fabor de apuntarme y bueno lo malo es que estoy
en la lista de reserva Nº 27, solo queda esperar :(3d
figot

Mensaje por figot »

yo ya estoy apuntado, me guardan el dorsal del año pasado 109.
fazer 26, ya veras como hay mucha gente que no lo repite y ceden los dorsales a los que estan en lista de espera,suerte
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Responder