CALÇOTADA MOTRIX 2008

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

FAZER 26

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2008

Mensaje por FAZER 26 »

A mi los castillos ni fu ni fa,vamos que hubiera preferido un estristi, la comida bien y los calços (segun mi mujer bien)
la pena fue lo de ZZZbcn, un saludo y que te repongas pronto
Motrix Reloaded
Contactar:

Mensaje por Motrix Reloaded »

Neo escribió:si bien los calçots no me convencieron del todo y fallaba un pelín la salsa que estaba un poco espesa (pensemos que íbamos de calçotada, por eso insisto en eso)
El fin es la moto my brother
ANA

Mensaje por ANA »

Hola chicos! Por ser mi estreno tengo que decir que me lo pasé teta. Dísfruté muchísimo, comí de gloria
La verdad es que no me sentí nada extraña, sois todos encantadores.
La vuelta,..... mejor no recordarla, ¡valla susto! Lo que tengo muy claro que la noche no está hecha para
mi. Volví bastante acojonadilla, entre el susto, el aire, que se me movía el casco,.... y todo eso no me
fué del todo bien..... bueno es que soy muy cagona.
Saludos a todos y en especial a Quique.
Nos veremos pronto,.... si este me lleva de paquete, claro.
Un beso.
ImagenMUAKISS V´SSSSSSS
Neo
Contactar:

Mensaje por Neo »

ANA escribió:Hola chicos! Por ser mi estreno tengo que decir que me lo pasé teta
Me alegro que disfrutaras ... vamos a ver si entre todos discurrimos de otra actividad para hacer otra salidita. Por ejemplo: Un día (o dos) en velero ? Algunos ya lo hemos probado y a mí particularmente me gusta (sobretodo cuando sopla fuerte el viento). Se admiten ideas ... :-o3d
Neo
Contactar:

Mensaje por Neo »

Otra cosa, ya se han incluido las fotos de Antonio en la galería (las identificaréis porque son las que llevan la fecha)
Responder