Yo ya he mandado la inscripción, supongo que ya me contestaran.
Por cierto ¿quien busca hotel ? este año y con tiempo ,se podia buscar cerca del chiringo de llegada y fiesta , asi nos ahorramos la moto.
Por cierto II , este año parece que no sera el Indalo el pub "oficial", será:
MORRIGAN BEER FACTORY
C/Felisa Galé 44, local
50014-ZARAGOZA (LA JOTA)
Ya falta menos.
A ver si tienes suerte Facer26 y de los 250 del año pasado no van al menos 27 (cosa ,creo, bastante probable)
Somos ruta, somos clan, somos fuego en el metal !!!
El hotel "oficial" de la IV RUTA DE LOS PENITENTES 2009
HOLIDAY INN ZARAGOZA*** - Cno. de los Molinos 42, Zaragoza
Telf reservas Penitentes: 976 106 700
Indicar número de dorsal al hacer la reserva.
El precio 60 euros + iva ,habitación doble en alojamiento y desayuno.
Cama adicional 18 euros.
Debeis indicar el número de dorsal para hacer la reserva.
La novedad de este año es que EL PARKING ES GRATIS y además EL DESAYUNO SE SERVIRA MÁS PRONTO, el día de la Ruta.
No hay por qué darlas, tú habrías hecho lo mismo; claro que se me hace muy raro que tú no pudieras ir a una concentra, vamos,....impossible....Lástima que la felicidad completa no existe, y con Fazer 26 no pude completar la jugada... , pero bueno, confío en que salga bien, y pueda ir , eso me dará a mí pistas para el siguiente año, si me respeta el calendario
Parece que esta salidita ..tiene muy buena pinta...parce esas que me gustan a mi .....muchas curvas y buenos paisajes para realizar buenas fotos.....creo que ya es tarde......si es posible decirme algo ......gracias...