TROBADA MOTERA TIURANA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: TROBADA MOTERA TIURANA

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues nos fuimos a Tiurana. Lérida. Como siempre quedados en Jorba a las 08:00h. Para llenar el depósito y tomar café. Llegamos a eso de las 09:00h y ya había bastante motos. Allí nos encontramos con Xavi, Pedro y nuestro amigo de concentraciones ,Agustí.
Por 5 € te entraban unos números para el sorteo, bocata, bebida, café y un melón. Había mucha gente, pero poco sitio habilitado para sentarse y comer el bocadillo, que estaba frío y no demasiado bueno, esto tendría que mejorarlo.
Como hacia buen dia decidimos saltarnos la vuelta organizada por el evento y el sorteo. Y la cambiamos por una ruta de vuelta más entretenida. Xavi y Pedro tomaron otro camino de vuelta. Nosotros, Oriol, Bulma y yo, bajamos dirección a Ponts y cogimos la carretera C-1412 b hasta llegar a Tremp (una carretera muy recomendada para moteros). De hay cogimos la C-13 dirección embalse de Terradets. De hay al embalse de Caramasa, allí paramos para tomar algo fresquito. Luego continuamos la marcha dirección Cervera por carretera de interior. Para luego coger la A-2 y para casa.
Adjuntos
1.jpg
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9577
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIV MATINAL MOTERA TIURANA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIV MATINAL MOTERA TIURANA


Domingo 3 de septiembre de 2023, en Tiurana, Lleida
Adjuntos
XIV MATINAL MOTERA TIURANA.jpg
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: TROBADA MOTERA TIURANA

Mensaje por Pegaso »

A ver como amanece el domingo. Si no llueve igual vamos a desayunar por aquí
Always on my mind
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: TROBADA MOTERA TIURANA

Mensaje por Pegaso »

El temporal fue benévolo con la mitad norte de Catalunya, y nos libramos de las fuertes lluvias, con lo que se quedó una temperatura envidiable para poder rodar. Así cogí tempranito la C-17 hacia Tona, para luego enlazar con Moià, Artés, Sallent, Solsona, Basella y Tiurana.
Una vez allí, esperé a Angelotti, y Pepemoto, que se animó a última hora, y disfrutamos por 5 euros de un bocata a elegir entre botifarra, jamón o queso, una bebida, un café, y un melón de regalo.
En el cartel de promoción, colocaron nuestro logo, cosa que nos hizo mucha ilusión, porque aunque es justo pensar que nosotros les hacemos publicidad gratuita, es una iniciativa que no han tenido con nosotros en ninguna de las cientos de concentraciones que continuamente mencionamos y publicitamos desde MOTRIX.
Una gran mañana motera con espectáculo de magia y sorteo de regalos incluida. Sí además pensamos que tiene carácter solidario con el Centre d'Iniciatives Solidàries Ángel Olaran, tienes un cóctel que invita a acercarse cada año a este precioso pueblito en la cabecera del Pantà de Tiurana.
Always on my mind
Responder