JABALISTREFFEN
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
-
Re: JABALISTREFFEN
Veo que este año no vendreis!
Si alguno aún tiene dudas, yo estare por ahi.....
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
- PEPEMOTO
- Contactar:
figot escribió:Veo que este año no vendreis!
Bulma y yo subimos ,,,,,haber como va esta KTM,,,, Haber si el frió no le afecta
Pues nos tomaremos unas birras,,
BMW R 1250 GS ADV
- admin
- Site Admin
- Pegaso
- FORNI
Buenas fotos!!! ... curioso ver tanto sidecar
- PEPEMOTO
- Contactar:
Pues nada, esta vez me toca realizar la crónica a mí. La ruta fue la siguiente:
Jorba…….........A-2.............................S-517.
S-517...............L-303………...............Agramunt.
Agramunt………LV-3025……………Balaguer.
Balaguer………C-25…………………Alfarras
Alfarras………A-140…………………Binefar.
En BINEFAR hicimos una parada para tomar un café y a repostar gasolina.
Binefar………….A-22………………….Huesca.
Huesca…..…..….A-132……....Ayerbe.
Ayerbe…………A-132……...….Sª Mª de la peña.
Sª Mª de la peña……..A-1205………..Anzanigo.
A las 13 h llegamos al camping, decidimos acampar, elegimos sitio sin problemas. Como es normal los asiduos a esta concentración y conocidos se iban a cercando a saludarnos. Después de acomodar todo en la tienda y cambiarnos, llego la hora de comer, decidimos comer en el camping, sorpresa, llego David a comer también con nosotros y más tarde llegaron Cristian y Carmen. Al final nos juntamos unos cuantos. Después nos tomamos unas cervezas para hacer saludando a los compañeros de acampada que se acercaban. A las 15:30 abrieron las inscripciones, esta vez no había sorteo. Se cogía un papel para ver que te tocaba, había varios premios, todos ellos al momento (nos tocaron unas piruletas y a mí un llavero).
Más tarde nos acercamos al pueblo, para tomarnos unos vinos con cacahuates y saludar, para seguir con el ritual de esta concentración, hay que acercarse a saludar.
Cuando nos dimos cuenta ya es la hora de cenar, sorpresa nos encontramos en la cola con algunos conocidos.
Empieza a llover. Llega la fiesta, toca un grupo en directo, no es mi estilo, pero tocaban bastante bien. Sobre las 01:30h empieza la música con un DJ, la música era de nuestro estilo y le comentamos al DJ si podíamos poner música de nuestros móviles, la verdad es que nos puso nuestra música y se animó bastante la fiesta.
Llega la hora del pan con jamón y continúa la fiesta, el DJ continua con su música. Sobre las 04:00h aprox, nos retiramos a dormir.
Nos levantamos sobre las 10:00 h y a desayunar, con todo mojado había llovido hasta las 7 h, el típico desayuno - huevos con chorizo o con longaniza, agua o vino, café y alguna pasta. Pues ahora toca lo más duro, despedir a los amigos, hasta la próxima salida y como no, recoger la tienda. La vuelta la realizamos vía directa a Barcelona, casi todo el trayecto autovía. Una concentración más para nuestro Tour 2016.
Jorba…….........A-2.............................S-517.
S-517...............L-303………...............Agramunt.
Agramunt………LV-3025……………Balaguer.
Balaguer………C-25…………………Alfarras
Alfarras………A-140…………………Binefar.
En BINEFAR hicimos una parada para tomar un café y a repostar gasolina.
Binefar………….A-22………………….Huesca.
Huesca…..…..….A-132……....Ayerbe.
Ayerbe…………A-132……...….Sª Mª de la peña.
Sª Mª de la peña……..A-1205………..Anzanigo.
A las 13 h llegamos al camping, decidimos acampar, elegimos sitio sin problemas. Como es normal los asiduos a esta concentración y conocidos se iban a cercando a saludarnos. Después de acomodar todo en la tienda y cambiarnos, llego la hora de comer, decidimos comer en el camping, sorpresa, llego David a comer también con nosotros y más tarde llegaron Cristian y Carmen. Al final nos juntamos unos cuantos. Después nos tomamos unas cervezas para hacer saludando a los compañeros de acampada que se acercaban. A las 15:30 abrieron las inscripciones, esta vez no había sorteo. Se cogía un papel para ver que te tocaba, había varios premios, todos ellos al momento (nos tocaron unas piruletas y a mí un llavero).
Más tarde nos acercamos al pueblo, para tomarnos unos vinos con cacahuates y saludar, para seguir con el ritual de esta concentración, hay que acercarse a saludar.
Cuando nos dimos cuenta ya es la hora de cenar, sorpresa nos encontramos en la cola con algunos conocidos.
Empieza a llover. Llega la fiesta, toca un grupo en directo, no es mi estilo, pero tocaban bastante bien. Sobre las 01:30h empieza la música con un DJ, la música era de nuestro estilo y le comentamos al DJ si podíamos poner música de nuestros móviles, la verdad es que nos puso nuestra música y se animó bastante la fiesta.
Llega la hora del pan con jamón y continúa la fiesta, el DJ continua con su música. Sobre las 04:00h aprox, nos retiramos a dormir.
Nos levantamos sobre las 10:00 h y a desayunar, con todo mojado había llovido hasta las 7 h, el típico desayuno - huevos con chorizo o con longaniza, agua o vino, café y alguna pasta. Pues ahora toca lo más duro, despedir a los amigos, hasta la próxima salida y como no, recoger la tienda. La vuelta la realizamos vía directa a Barcelona, casi todo el trayecto autovía. Una concentración más para nuestro Tour 2016.
BMW R 1250 GS ADV
- Motrix Reloaded
- Contactar:
XXVIII JABALISTREFFEN 2017
XXVIII JABALISTREFFEN 2017
4 y 5 de febrero de 2017, en el camping de Anzánigo, Huesca
Cámping, cena, recena, almuerzo, piscina, música y concierto
Inscripción 31 €. Plazas limitadas.
Reserva enviando 21€
4 y 5 de febrero de 2017, en el camping de Anzánigo, Huesca
Cámping, cena, recena, almuerzo, piscina, música y concierto
Inscripción 31 €. Plazas limitadas.
Reserva enviando 21€
- Motrix Reloaded
- Contactar:
JABALISTREFFEN 2018
XXX JABALISTREFFEN 2018
24 y 25 de febrero de 2018, en el camping de Anzánigo, Huesca
Cámping, cena, recena, almuerzo, música y concierto
Inscripción 34 €. Plazas limitadas.
Reserva enviando 24€
24 y 25 de febrero de 2018, en el camping de Anzánigo, Huesca
Cámping, cena, recena, almuerzo, música y concierto
Inscripción 34 €. Plazas limitadas.
Reserva enviando 24€
-
Parece que ara solecito bueno !
- PEPEMOTO
- Contactar:
XXX Jabalistreffen 24 y 25 de Febrero
Asistentes de MOTRIX
Kaisser + Titi..............................................fjr 1300 YAMAHA
Pegaso ......................................................gsx 650 f SUZUKI
FORNI........................................................v.stron 650 SUZUKI
PEPEMOTO Y Bulma.......................................1290 SADV KTM
Martini.......................................................BMW r 1200 gs lc.
Ramon y Nuri...............................................Fazer 600 YAMAHA.
Neo...........................................................Cbr 600 HONDA.
Kique.........................................................BMW r 1200 r
Pemaba......................................................Fazer 600 YAMAHA.
Xavi..........................................................BMW 800f
jpf.......................................................... 1400 gtr KAWASAKI.
Figot y Carmen............................................BMW r 1200 gs
Imma....................................................... Trazer 700 YAMAHA
Jordi........................................................Super Tenere 1200 YAMAHA
Pedro...................................................... .V.stron 650 xt SUZUKI
Boqueron y ester rusa.......SIMPATIZANTES...........BMW r 1200 gs
Asistentes de MOTRIX
Kaisser + Titi..............................................fjr 1300 YAMAHA
Pegaso ......................................................gsx 650 f SUZUKI
FORNI........................................................v.stron 650 SUZUKI
PEPEMOTO Y Bulma.......................................1290 SADV KTM
Martini.......................................................BMW r 1200 gs lc.
Ramon y Nuri...............................................Fazer 600 YAMAHA.
Neo...........................................................Cbr 600 HONDA.
Kique.........................................................BMW r 1200 r
Pemaba......................................................Fazer 600 YAMAHA.
Xavi..........................................................BMW 800f
jpf.......................................................... 1400 gtr KAWASAKI.
Figot y Carmen............................................BMW r 1200 gs
Imma....................................................... Trazer 700 YAMAHA
Jordi........................................................Super Tenere 1200 YAMAHA
Pedro...................................................... .V.stron 650 xt SUZUKI
Boqueron y ester rusa.......SIMPATIZANTES...........BMW r 1200 gs
BMW R 1250 GS ADV
- PEPEMOTO
- Contactar:
Que os lo paséis muy bien. Haber si para la próxima ya estoy recuperado.
BMW R 1250 GS ADV
-
Os echaremosde menos 1
- Kaisser Xose
JABALISTREFFEN 2018
Pues nos vamos al frío, por si alguien se quiere apuntar, salida 8,45h de la gasolinera del área de Bellaterra o 9,30h en el BonArea de Jorba, donde desayunaremos copiosamente y llenaremos depósitos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- jpf
Segunda concentración a la que más socios de Motrix han asistido. Aunque, en principio mi intención era ir directamente el sábado a media mañana a Anzánigo, el viernes a última hora decidí unirme al resto del grupo y el sábado me presenté en Jorba para almorzar juntos. A las 9,30 fueron llegando, primero Forni y después Kake, Pedro, Javier y los simpatizantes y amigos Ester y Jordi "Boquerón". A eso de las 11 ya habíamos acabado y emprendimos la ruta que nos llevó, a través de la A2 pasando por Cervera, Agramunt, La Sentiu, Camarasa, Tremp, La Pobla de Segur, Senterada, Pont de Suert, El Turbón, Campo, Ainsa, Boltaña, Fiscal, Sabiñánigo, Jaca y finalmente, Anzánigo. El camping como casi siempre para este evento estaba lleno; después de instalarnos hicimos un pequeño piscolabis y junto a Cristian y Carme que llegaban entonces nos dispusimos a compartir la velada. Tengo que decir que la ruta nos permitió pasar por algunos bonitos puertos de montaña : La Panadella, Fontllonga, Perves, Viu de Llevata, Bonansa, Foradada y Oroel.
Entre cerveza y cerveza, llegó la hora de cenar, a escoger ensaladilla y secreto o jabalí guisados y naranja o pastel de manzana, más la bebida. Tras el café, concierto con un grupo de versiones que no estubo mal del todo, siempre bajo mi opinión. A las dos, recena a base de jamón y pan y a las tres, cuando el grupo acabó, empezó una disco móvil que alargó hasta las cinco.
Por la mañana cuando nos levantamos a las 8 marcaba el mercurio -8ºC, pero según Emilio, a las 7 se llegó a -10ºC. Después de un cafetito y esperando la hora de almorzar, fuimos recogiendo y sobre las 10, almorzamos : 2 huevos fritos, longaniza o chorizo, más el pan y bebida. Después, ya con el sol secando las tiendas, terminamos de recoger y partimos de vuelta siguiendo la ruta clásica : Yeste, Triste, Murillo de Gállego, Huesca y aquí fue donde Javier empezó a notar que su moto no iba bien. Tras comprobar que era problema de desgate de la correa de tracción, continuamos a su ritmo hasta que la moto dijo basta en Monzón y allí decidió llamar a la grúa. Después de una media hora larga de espera, y tras dejar la moto cargada en la grúa, decidió continuar la ruta como paquete de Kake y así, siguiendo la autovía, continuamos camino hacia casa. Lástima de este problema que empañó una salida genial; muy buena compañía y muy buenos ratos y risas. Yo para colmo, perdí por suicidio a mi segundo cocodrilo Drulo II, que incomprensiblemente se tiró de la moto en la autovía de Huesca. Estoy muy afectado pues ya es el segundo, y además era un regalo italiano de Imma y Jordi.
Entre cerveza y cerveza, llegó la hora de cenar, a escoger ensaladilla y secreto o jabalí guisados y naranja o pastel de manzana, más la bebida. Tras el café, concierto con un grupo de versiones que no estubo mal del todo, siempre bajo mi opinión. A las dos, recena a base de jamón y pan y a las tres, cuando el grupo acabó, empezó una disco móvil que alargó hasta las cinco.
Por la mañana cuando nos levantamos a las 8 marcaba el mercurio -8ºC, pero según Emilio, a las 7 se llegó a -10ºC. Después de un cafetito y esperando la hora de almorzar, fuimos recogiendo y sobre las 10, almorzamos : 2 huevos fritos, longaniza o chorizo, más el pan y bebida. Después, ya con el sol secando las tiendas, terminamos de recoger y partimos de vuelta siguiendo la ruta clásica : Yeste, Triste, Murillo de Gállego, Huesca y aquí fue donde Javier empezó a notar que su moto no iba bien. Tras comprobar que era problema de desgate de la correa de tracción, continuamos a su ritmo hasta que la moto dijo basta en Monzón y allí decidió llamar a la grúa. Después de una media hora larga de espera, y tras dejar la moto cargada en la grúa, decidió continuar la ruta como paquete de Kake y así, siguiendo la autovía, continuamos camino hacia casa. Lástima de este problema que empañó una salida genial; muy buena compañía y muy buenos ratos y risas. Yo para colmo, perdí por suicidio a mi segundo cocodrilo Drulo II, que incomprensiblemente se tiró de la moto en la autovía de Huesca. Estoy muy afectado pues ya es el segundo, y además era un regalo italiano de Imma y Jordi.
Nos reagruparemos en el infierno !!!
- PEPEMOTO
- Contactar:
Muy buena crónica,,,,,ahora entiendo lo de Xavi. De todas formas como dijo Titi. Los km cuenta igual si vas de paquete , como si conduces.
BMW R 1250 GS ADV