REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Habría que ir hablando del papeo, de ahorrarnos alguna tienda, en fin , no sé, faltan tres días.... :-o3d
Always on my mind
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por FAZER 26 »

Pegaso escribió:Habría que ir hablando del papeo, de ahorrarnos alguna tienda, en fin , no sé, faltan tres días.... :-o3d
El papeo hasta el jueves ó viernes y ahorrarnos alguna tienda JE, conmigo no cuentes, si no es por fuerza mayor, yo solo duermo con mujeres, bueno en mi caso con la mía ja ja, tendras que retregarsela a otro :-P3d :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por FAZER 26 »

A dia de hoy, chungo chungo y si nos vamos a CANARIAS
Arguis-2.JPG
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

FAZER 26 escribió:...... tendras que retregarsela a otro :-P3d :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Vaya, hombre. Otra concentra sin sexo..... :-D3d :-D3d
Always on my mind
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno como salimos un poco tarde ( 14:30 gasolinera bellaterra ) y el trozo de Balaguer a Binefar es todo rectas largas y un pueblo tras otro, esto bajaria mucho la media, mi pensamiento es seguir por la A-2 hasta Lerida-Binefar y ya nacional hasta ARGUIS, como lo veis.......llegariamos justito de noche a Arguis
Arguis - 2.JPG
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por figot »

como cada año GENIAL, buen ambiente, 2 hogueras, todo el mundo cenando alrededor del fuego, barra hasta yo que se que hora, sillas, montón de leña........ ahora, el domingo mi cuerpo notó todos los excesos de la noche anterior jeje
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por figot »

500 inscritos.
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Completada la XXXVII reunión invernal de Arguis.

Salimos el sábado "tardecillo" de BCN. A las 14.45 h. arrancábamos de Cerdanyola con rumbo a Arguis. El camino hubo que hacerlo todo lo directo que pudimos para llegar con algo de luz para montar, y tras una sóla parada (gasolina-café), llegamos a la zona de acampada.... o quizás debería decir zonas, porque se contabilizaron hasta 4 grupos diferentes de tiendas. Nosotros subimos a una ladera que hay en el lado del mesón Lafoz, y allí estaba la moto de Neo. Tierra bastante mala, con algunas piedrecitas de las que matan al colchón. Tras montar las tiendas (con luz justa), bajamos a la zona del meollo, para inscribirnos, y suavizar nuestras secas gargantas, aunque antes ya habíamos dado cuenta de un par de latillas.... Fué llegar a la hoguera, y empezar a ver rostros conocidos. Neo, Jordi de Tamarite, en fin , lo de inscribirse se alargaba. Cuando llegamos a la barra de inscripción, nos dicen que sólo les quedan 6 parches. Queda claro que la preinscripción que habíamos hecho por mail no había valido de nada. Además, en la lista no figuraban ni FAZER ni KAISSER, cuando ambos recibieron mail de contestación. Bueno, al menos hemos pillado el parche (muy bonito), la pegatina (muy pequeñita), y un pin (muy pin), todo por 5 euros. Contaban que al que se quedara sin, se lo mandarían a casa, pero claro, viendo cómo funcionó la preinscripción.....
Momento de cervecitas ya más tranquilo. Cruzamos al mesón , y allí estaba Figot (qué raro !!). Tras un buen rato de intento de tertulia , lo digo por el nivel sonoro, volvimos a la zona de las hogueras. Este año se han hecho dos, pero hubieron varios momentos en que parecía que administraban la leña... Caldito p´al cuerpo, y unas sardinitas con pan que sacó la organización gratis. Decidimos cenar, y fuimos a las motos a por los ágapes, y la parrilla que Fazer se curró.... impresionante. Tenemos parrilla, tenemos carne, qué falta ???? unas brasitas, no ????. Este fue un pequeño problema, ya que los que estaban cocinando ya, no querían que metieras más leña, y las brasas eran justitas para todos.... después de un par de vueltas a las dos hogueras, prueba conseguida. Ya podíamos empezar a cocinar. La cena fué muy bien, conversando ( a veces discutiendo ) con el fuego de fondo..... La vuelta a las tiendas fué como dice tráfico en la operación salida, escalonada. El primero en abandonar, en cuerpo y mente, fue Fazer, después Pegaso, al rato Neo, y por último, nuestro campeón de hoy, Kaisser Xose. Es fácil entender, que las caritas al día siguiente eran inversamente proporcionales.Tras un reconfortante café y unos donettes de chocolate, empezamos a desmontar. La tienda chorreando y super sucia... -7º habíamos sufrido esa noche.
Tras despertar a la marmota Kaiser, y esperarle, nos pusimos en marcha dirección Huesca, Barbastro y Tremp, con parada alimenticia para recomponer un poco el cuerpo. Esta carretera es guapa, pero las curvas sombreadas daban la sensación de que el agua era hielo, y el respeto aparecía en forma de freno... Después de comer, fuimos a buscar directamente la autovía por Balaguer, y conseguir un camino más plácido. El sueño se dejó notar también, pero bueno, todo pasa....Llegada a casa, con unos 700 km. en los cuerpos(algunos un pelín menos), y buenas sensaciones.... AAAHHHH !!!!!, y muy a pesar de alguno, NADA DE NIEVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Concentra de las de siempre, con 500 inscritos, y buen ambiente motero, ¿acaso hay que pedir algo más a un finde ???
Hasta el año que viene, Arguis.
Always on my mind
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:500 inscritos.
A mi no me parecieron tantos ,¿no verias doble? jajajaja, en serio,a mi tambien me gustó
Pegaso escribió: Salimos el sábado "tardecillo" de BCN. A las 14.45 h. arrancábamos de Cerdanyola con rumbo a Arguis.
Gracias "apañeros"
Pegaso escribió: ............Queda claro que la preinscripción que habíamos hecho por mail no había valido de nada. Además, en la lista no figuraban ni FAZER ni KAISSER, cuando ambos recibieron mail de contestación. Bueno, al menos hemos pillado el parche............ .
pues si , encima de ser de los primeros en iscribirnos, cuando llegamos allí nos miran como si les quisieramos robar algo, de todas formas les he mandado el email de confirmación para que vean que aqui no vamos de ese palo.
Creo que se meten en mucho con esto de inscribirse y dar 20.000 datos ,pero el precio me pareció más que correcto ,el pin si me gustó ,el parche no mucho ,pero a gustos..... y la birra a un euro ,felicidades, claro que si hubiesen sido a 2€ ,igual Figot y yo tendriamos una mejor vuelta a casa jajaja

Otra cosa que no me gustó ,los coches,decian que no dejarian entrar y teniamos furgonetas y hasta autocarabanas al lado nuestro.

Como dice Pegaso ,no vemos en un año Arguis
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

XXXVII REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por admin »

Ya tenemos las fotos de la XXXVII REUNION INVERNAL ARGUIS


Imagen
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy guapas las fotos..
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Kaisser Xose escribió:
Pegaso escribió: Salimos el sábado "tardecillo" de BCN. A las 14.45 h. arrancábamos de Cerdanyola con rumbo a Arguis.

Gracias "apañeros"
No hay nada que agradecer.... Otros no (lo digo con datos en la mano), pero estoy seguro de que habrías hecho lo mismo por mí, o por cualquier otro.

Kaisser Xose escribió:
..... y la birra a un euro ,felicidades, claro que si hubiesen sido a 2€ ,igual Figot y yo tendriamos una mejor vuelta a casa jajaja
Y los que te tuvimos que ir esperando,.......... también habríamos agradecido la birra a 2 "leiros"
:twisted3d:
Always on my mind
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Según los organizadores 471 inscritos y -14 grados a las 6 de la mañana, a mi me cuesta creer que en una hora y doce minutos bajara el doble la temperatura , el otro termometro marcaba lo mismo

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

XXXVII REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

La grabación, me he colado en un tramo y no se ve una curva que Pegaso casi roza las maletas con el suelo, pues la cámara esta en el retrovisor izquierdo y la parte derecha , según la curva ,se pierde.



Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9575
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXVIII REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXVIII REUNION INVERNAL ARGUIS

17 y 18 de diciembre de 2011, en Arguis, Huesca

Imagen
Responder