ANIVERSARIO ESPACIOBIKER CUSTOM CLUB
Publicado: 02 Abr 2012, 01:15
II ANIVERSARIO ESPACIOBIKER CUSTOM CLUB NAVARRA & GIPUZKOA
8, 9 y 10 de junio de 2012, en Irurtzun, Navarra
PROGRAMA
* DURANTE LA CONCENTRACION Y LAS RUTAS TENDREMOS UN EQUIPO DE TV Y OTRO DE PRENSA ESCRITA ,CUBRIENDO EL EVENTO.
*EL SABADO A TARDE EN EL BLACK ROSE,"GRAN FIESTA DEL JACK DANIELS."
* Haremos una recogida de alimentos para entregarla las Hermanitas de los Pobres, los alimentos tienen que ser no perecederos, arroz, garbanzos, azucar etc
Viernes 8 de junio:
19:00.-* Recepción en H.R.Venta Udabe.
21:00.-* Cena y relax hasta el día siguiente.(cada uno paga su cena)
23:30.- Vuelta a Irurtzun; al hotel o a la acampada.
Sábado 9 de junio:
09:00 Apertura inscripciones y tickets.Y recogida de alimentos para las Hermanitas de los pobres.
09:00 Apertura zona acampada.
10:45 Almuerzo en Venta Udabe - Ruta a Pamplona
10:45 Hinchables y toro mecánico.
12:30 Foto de familia en el Ayuntamiento de Pamplona.
13:30 Poteo en el Rockefor Rock Bar. y foto con Rudy Goroskieta.
15:00 Comida Hotel Plazaola de Irurtzun.* Limite 250 personas.
17:00 Gigantes y Cabezudos-hinchables.
18:00 Ruta a Pamplona.
19:00 Poteo en el Black Rose de Burlada .
20:00 Regreso a Irurtzun.
21:30 Cena en el Hotel Plazaola.* Limite 250 personas.
23:30 Concierto Tock´n´Guay.Y Toro mecánico.
00:30 Concierto Sparto y Sorteos de regalos.
02:30 Concierto Vidrio eta Otxoa.
Domingo 10 de junio:
09:30.-Desayuno inscritos.
11:00.-Ruta a entregar los alimentos a las Hemanitas de los Pobres ..
12:30.-Txistorrada popular y despedia asta el año que viene.
TIPO DE INSCRIPCIONES:
1. Participación en Actividades (Sin alojamiento x persona):
- Ruta + almuerzo: 5 euros.
- Comida o cena: 15 euros.
- Ruta + almuerzo + comida: 20 euros.
- Ruta + almuerzo + comida + cena + conciertos: 40 euros.
- Solo Entrada a los conciertos: 10 Euros.
2. Participación en Actividades ( Con Alojamiento x persona)
.
- Completo +conciertos + dormir en gimnasio/colchonetas:35 €*
- Completo + conciertos +dormir en hotel Plazaola (noche del sabado): 50 €*
- Entrada a los conciertos 10 Euros.
*Nota importante:
*No hay habitaciones individuales, en caso de alojarse 1 persona sola, o 1 noche extra, habrá de abonar el precio de 40 euros por habitación y por noche.
Nº DE CUENTA ,EN EL CONCEPTO HAY QUE PONER EL NICK 2080 5831 19 3000002078 NOVA-GALICIA
Para inscribirse clica aqui
POR FAVOR ES NECESARIO PONER EL NICK Y EL TLFN A LA HORA DE HACER LA TRANSFERENCIA
MAS INFORMACION EN EL TLF 609 440 004 PREGUNTAR POR KHAKUN
8, 9 y 10 de junio de 2012, en Irurtzun, Navarra
PROGRAMA
* DURANTE LA CONCENTRACION Y LAS RUTAS TENDREMOS UN EQUIPO DE TV Y OTRO DE PRENSA ESCRITA ,CUBRIENDO EL EVENTO.
*EL SABADO A TARDE EN EL BLACK ROSE,"GRAN FIESTA DEL JACK DANIELS."
* Haremos una recogida de alimentos para entregarla las Hermanitas de los Pobres, los alimentos tienen que ser no perecederos, arroz, garbanzos, azucar etc
Viernes 8 de junio:
19:00.-* Recepción en H.R.Venta Udabe.
21:00.-* Cena y relax hasta el día siguiente.(cada uno paga su cena)
23:30.- Vuelta a Irurtzun; al hotel o a la acampada.
Sábado 9 de junio:
09:00 Apertura inscripciones y tickets.Y recogida de alimentos para las Hermanitas de los pobres.
09:00 Apertura zona acampada.
10:45 Almuerzo en Venta Udabe - Ruta a Pamplona
10:45 Hinchables y toro mecánico.
12:30 Foto de familia en el Ayuntamiento de Pamplona.
13:30 Poteo en el Rockefor Rock Bar. y foto con Rudy Goroskieta.
15:00 Comida Hotel Plazaola de Irurtzun.* Limite 250 personas.
17:00 Gigantes y Cabezudos-hinchables.
18:00 Ruta a Pamplona.
19:00 Poteo en el Black Rose de Burlada .
20:00 Regreso a Irurtzun.
21:30 Cena en el Hotel Plazaola.* Limite 250 personas.
23:30 Concierto Tock´n´Guay.Y Toro mecánico.
00:30 Concierto Sparto y Sorteos de regalos.
02:30 Concierto Vidrio eta Otxoa.
Domingo 10 de junio:
09:30.-Desayuno inscritos.
11:00.-Ruta a entregar los alimentos a las Hemanitas de los Pobres ..
12:30.-Txistorrada popular y despedia asta el año que viene.
TIPO DE INSCRIPCIONES:
1. Participación en Actividades (Sin alojamiento x persona):
- Ruta + almuerzo: 5 euros.
- Comida o cena: 15 euros.
- Ruta + almuerzo + comida: 20 euros.
- Ruta + almuerzo + comida + cena + conciertos: 40 euros.
- Solo Entrada a los conciertos: 10 Euros.
2. Participación en Actividades ( Con Alojamiento x persona)
.
- Completo +conciertos + dormir en gimnasio/colchonetas:35 €*
- Completo + conciertos +dormir en hotel Plazaola (noche del sabado): 50 €*
- Entrada a los conciertos 10 Euros.
*Nota importante:
*No hay habitaciones individuales, en caso de alojarse 1 persona sola, o 1 noche extra, habrá de abonar el precio de 40 euros por habitación y por noche.
Nº DE CUENTA ,EN EL CONCEPTO HAY QUE PONER EL NICK 2080 5831 19 3000002078 NOVA-GALICIA
Para inscribirse clica aqui
POR FAVOR ES NECESARIO PONER EL NICK Y EL TLFN A LA HORA DE HACER LA TRANSFERENCIA
MAS INFORMACION EN EL TLF 609 440 004 PREGUNTAR POR KHAKUN