CONCENTRAÇÃO INTERNACIONAL DE MOTOS FARO
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Motrix Reloaded
- Contactar:
CONCENTRAÇÃO INTERNACIONAL DE MOTOS FARO
XXVII Concentracion Faro 2008
17, 18 19 y 20 de julio en el Algarve ,Portugal
17, 18 19 y 20 de julio en el Algarve ,Portugal
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Re: CONCENTRACION FARO
***inscripciones,solo al llegar y a partir de las 10:00 horas del 17 julio 2008***
La inscripcion da accesso a:
- Bolsa de inscripcion con la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona
- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.
- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espíritu libre! Todo esto bajo al sol algarvio.
- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!
- Bolsa de inscripcion con la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona
- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profissionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
- Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro - concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.
- El mejor ambiente possíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espíritu libre! Todo esto bajo al sol algarvio.
- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Desde el motoclub ,me confirman que el precio es de 40€, solo por la bandas está regalado.
- Motrix Reloaded
- Contactar:
XXVIII Concentracion Faro 2009
Los dias 16 , 17 , 18 ,y 19 de julio del 2009
Los dias 16 , 17 , 18 ,y 19 de julio del 2009
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Cartel y grupos para este 2009 en Faro
- Motrix Reloaded
- Contactar:
XXIV CONCENTRACION FARO
CONCENTRACION FARO
15 , 16 , 17 y 18 de julio del 2010 en Faro , Portugal
15 , 16 , 17 y 18 de julio del 2010 en Faro , Portugal
-
chic@s, sabeis que grupos van este año y lo que cuesta la entrada????
como estare de vacaciones por ahi abajo pues no me costara hacercarme a faro, ira alguien del foro??
saludos
como estare de vacaciones por ahi abajo pues no me costara hacercarme a faro, ira alguien del foro??
saludos
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
- Motrix Reloaded
- Contactar:
INSCRIPCIONES - 40,00 Eurosfigot escribió:chic@s, sabeis que grupos van este año y lo que cuesta la entrada????
***inscripciones a partir de las 10:00 horas del 15 julio 2010***
- Bolsa de inscripcion con la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto y de una semana en Daytona
- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuages - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
Las bandas te lo digo mañana, pero está más flojo que el año pasado
- PEPEMOTO
- Contactar:
Los grupos que van son los siguientes:
ROGER HODGSON ...... OJOS DE BRUJO.....ANA POPOVIC.......GOTTHARD..
BMW R 1250 GS ADV
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Se me ha adelantado Pepemoto , de todas formas te dejo el cartel del 2010, que el que teniamos como se colgó en noviembre no era el definitivo
- Pegaso
PEPEMOTO escribió:Los grupos que van son los siguientes:
IRÍA SÓLO POR VER A ROGER HODSON
Always on my mind
- PEPEMOTO
- Contactar:
Motrix Reloaded escribió:Se me ha adelantado Pepemoto , de todas formas te dejo el cartel del 2010, que el que teniamos como se colgó en noviembre no era el definitivo
Yo solo intento ayudar........
BMW R 1250 GS ADV
-
muchas gracias!! esto es eficacia
pues seguramente que vayamos, tengo ganas de conocer esta concentra, e escuchado que para ser tan ''macro'' esta muy bien organizada.
Por lo que son los grupos solo conozco a ojos de brujo, aunque despues todo me gusta
pues seguramente que vayamos, tengo ganas de conocer esta concentra, e escuchado que para ser tan ''macro'' esta muy bien organizada.
Por lo que son los grupos solo conozco a ojos de brujo, aunque despues todo me gusta
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
- Motrix Reloaded
- Contactar:
XXX CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO
XXX CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO
14, 15 16 y 17 de julio del 2011 en Faro , Portugal
14, 15 16 y 17 de julio del 2011 en Faro , Portugal
- Niobe