PEPEMOTO escribió:eeeeeeeeeeeeeee..chicos , como fue la salida....comentar algo...y haber esas fotos
Ya estamos aquí.
A ver por donde empiezo………..
El viaje un poco de frio al principio.

Pero se hizo bastante llevadero, pasamos por el acueducto a hacernos unas fotos

y luego a comer unos morros que allí le llaman “cochifritos” y por el nombre te pegan un sablazo de la ostia

, llegamos a las 17.30h, un poco desordenado todo, no había indicaciones de donde estaba la zona zero, ni de donde inscribirse, eso sí motos pa parar un tren.
Teníamos reserva pero no se llego al tope ,248 con el tope de 250 inscritos, la mayoría de la peña no se inscribía, en eso me recuerda un poco a Arguis, 30 €, una camiseta tres tallas menos una copa, de vidrio, de cerveza y un mechero.
La acampada bien, pero se hecho en falta lo de amotonamiento que nada más llegar te daban un taquito para el caballete ,diosssss la puta moto no se tenía en pie.

Una carpa, una hoguera, y unos chiringos de camisetas, la zona estaba bien.
La cena me gusto, pero por el precio no yo creo que con 20€ de inscripción hubieran ido sobrados, hacías una cola y te iban dando el papeo, eso sí bueno

La birra 1.5 € y los cubatas 3? , no se eso Neo y Pegaso lo sabrán de sobras.
La fiesta era en el pueblo que estaba al lado, una mierda de orquesta (los organizadores se ve que contrataros otra distinta por motivos X y les salió rana) me fui temprano a sobar, eso si después del sorteo que me toco un “estupendo lote de productos de la tierra”.
Por la noche frio pero se toleraba bastante bien

El desayuno, bueno, lo mejor decían que era el mejor de España.
Tenían programado una rutilla con picoteo que nosotros pasamos de hacerla por el tema de tenerlo todo recogido he irnos, y nos hubiéramos ido si no es porque Pegaso se llevaba el trofeo al más lejano, el del moto club se lo llevaron otros ¿Cómo es posible? En fin, un saludo para el moto club de Salou.

A pesar de llevar 16 años tienen que mejorar mucho, voluntad doy fe que ponían, pero para ser, como quieren ellos, una concentra como las de antes, tienen que cambiar muchas cosas demasiado quad, demasiado niño con RR haciendo el botellón……..
De todas forma es buena concentra, las hogueras hacen mucho, ¿Qué si volvería? Por la concentra si, por los km depende el mono de moto que tenga.
ya están mis fotos