XX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA
16 y 17 de febrero de 2013 ,en Juarros de Voltoya, Segovia
PROGRAMA de ACTIVIDADES - Febrero 2013
(Para mas información... Damián 622 380 175 / Victor 679 973 710 /
info@motoclubelforo.org)
Zona de Acampada en la pradera de césped, situada en el recinto de la piscina municipal y con WC masculino-femenino.
Si utilizas la Zona de Acampada, podrás acudir a todas las actividades previstas sin necesidad de coger la moto, excepto para la vuelta turística que se realizara el domingo.
SABADO
12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XX Edición de la Reunión “Riberas del Voltoya”. La inscripción está limitada 250 personas e incluye medalla.
Te informamos que puedes hacer tu pre-inscripción en los tfnos. de Información, y se te guardara hasta las 19:00 horas del sábado.
Encontraras los mejores precios en nuestro Bar, con café y bocadillos.
17,00 Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.
18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.
Aperitivos varios e iremos sorteando los regalos donados por los patrocinadores. Durante la tarde.
21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas preparada “in situ” por el Restaurante El Portón de Javier de Marugan, empanada, pan, fruta, vino o agua.
22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada y en Memoria de los que ya no están con nosotros.
23,00 Música en directo con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la mejor música en directo, así como del Bar motero montado para la ocasión.
1,00 Sorteos y VIII Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra. No se te olvide llevar la pulsera con el número de inscrito. También realizaremos el VIII Concurso de Disfraces con premio al más original.
3,30 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo
DOMINGO
9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.
10,30 Paseo turístico con degustación a Marugan. Son unos 65 Km. entre la ida y vuelta a Marugan. No os olvidéis de llevar gasolina, así como la pulsera, para poder tomar la degustación en el Restaurante el Portón de Javier.
12,00 Cierre de inscripciones.
13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwiches de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.
14,00 Entrega de trofeos y despedida. Entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.
Precio inscripción: 30 euros.