RUTA DE LOS PENITENTES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

Jooeeerrr, pues Laura va ha llegar a casa enseñando los alambres.........
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

Paktortuga escribió:EN ESTA NOS VEMOS YA TENEMOS DORSAL ,340
:rules3d:
PEPEMOTO escribió:que al final voy a PENITENTES,,,,,,y ademas arrastro a unos cuantos mas
:rules3d:
Avatar de Usuario
bulma
Mensajes: 279
Registrado: 23 Mar 2009, 18:33

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por bulma »

FAZER 26 escribió:Jooeeerrr, pues Laura va ha llegar a casa enseñando los alambres.........

si la verdad es que igual vengo a 80 :lol3d: :lol3d: ... pero como tenemos experiencia, :-D3d

fuera de coñas, la verdad es que despues de la penitencia tendre que hacer otra para cambiar la rueda, como mínimo la trasera, pero bueno, que nos quiten lo "bailao" :rules3d:
ImagenVIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

bulma escribió:si la verdad es que igual vengo a 80 :lol3d: :lol3d: ... pero como tenemos experiencia, :-D3d

jajajano me lo recuerdes, era un dia pa dormirse :lol3d: :lol3d:
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues yo ese dia ...para la vuelta ..me se hizo un poco largo ....pero pensandolo bien . :eek23d: .era el entrenamiento para la penitencia...por autovia y en linea recta.............eso si que es una penitencia.. :sucks3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Me olvidaba....ya tenemos el hotel.....DIAGONAL.....esta misma noche lo acabo de comfirmar.....a ultima hora y corriendo.... :dance3d: :dance3d: :dance3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

PEPEMOTO escribió:Me olvidaba....ya tenemos el hotel.....DIAGONAL.....
Yo tambien tengo hotel :-D3d , lo que no se si tengo cama :twisted3d:
figot
Mensajes: 513
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por figot »

hola chicos :hi3d:
ultimamente paro poco en casa y fuera de ella no tengo internet... :cry3d:
al final le e cedido mi dorsal a PEPEMOTO, el fin de semana de penitentes me a salido una ruta de 3 dias por el cap de creus y lo e cambiado en el sitio de penitentes.
veo que sereis un buen grupo y con ganas de pasarlo bien :twisted3d: ya vere las fotos y videos,,......

NEO, veo que te acuerdas bien de monrepos, hubiera estado bien un video subiendo el puerto

saludos y ya direis que tal a ido
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues si ..Figot..seremos unos cuantos, pero seguro que te hecharemos de menos....gracias por el dorsal...haber si el lunes te hago el ingreso a tu cuenta..¿ que paso en monrepos?..me hubiera gustado ver esa gs 1200 en curvas...estoy encantado con esa moto.....

saludos y haber si :disgust3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

Bueno ,pues ya tenemos el tema aqui :-D3d

Si queremos llegar para dar la vuelta por Zaragoza hasta el Pilar ,tendriamos que salir sobre las 11.30 de Bellaterra, tener en cuenta que tenemos que papear, registrarnos y cambiarnos para estar un poco mas comodos por la city.

Pepemoto y Bulma se que saldran mas tarde, pero si alguien se une (no digo quien Paktortuga) ,sobre las 12.15 estaremos en la gasolinera del Bruc, y los que lleguen mas tarde que me llamen al movil a ver por donde vamos, igual estamos aún en el pilar.

¿os parece bien?

PD:En el hotel me dicen que el sábado pondrán el Madrid-Barça
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues si, nosotros saldremos mas tarde...a eso de las 14:30 , eso espero , supongo que en tres horas estaremos alli..ya os llamare por telefono , para ver por donde parais, :disgust3d: .He mirado el tiempo y parece ser , que hara sol ...

mientras unos veis el futbol,,,,yo vere los entrenos JEREZ 2009 gp


saludos y rafagas......
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

1º nose si el futbol es a las 8 ó 10 a mi me va poco, pero Pepemoto a hesas horas donde vas a ver los entrenos
si son almediodia, esto si me interesa mas, aunque la emocion solo son los ultimos 5 min.

2º Kaisser las 12:15 en el Bruc noes muy justo para estar mas ó menos a las 2 en Zaragoza pa comer, teniendo encuenta que ay que hacer minimo una parada, si ya se que tú deposito es muy grande, pero el de los demas
no.............
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió: Kaisser las 12:15 en el Bruc no es muy justo para estar mas ó menos a las 2 en Zaragoza pa comer.
Sí, pero yo no decía necesariamente comer en Zaragoza, podría ser por el camino.

Pero ahora tenemos que estar antes, no explican muy bien las cosas :evil3d: , nosotros porque ya somos veteranos, pero los nuevos van liadísimos.

Hay que estar antes de las 17h (de 9 a 17h) para recoger el dorsal y los aparejos, dicen que en moterillos, que es donde se recogen, han puesto un chiringuito y que por la zona hay varios baretos para poder picar algo.
Por eso propongo que el plan sea ir del tirón allí, comemos en la zona, unas tapas, (a ver si mejoran las de Burgos :-D3d ) un plato combinado etc., pillamos el dorsal y luego vamos a registrarnos y cambiarnos cada uno a su hotel.

Luego a las 17.45 que sale la ruta quedamos allí otra vez.


He dicho :slap3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues ya queda menos.....nosotros esperamos salir a eso de las 14:30, si todo va bien en el trabajo , ya veremos el viernes como va la faena , cambiando de tema...ya tengo ganas de realizar esa pedazo de salida y esas 5000 curvas , creo que nuestro hotel esta al lado de lo de las inscripciones,,,estamos en el hotel diagonal plaza....cerca del aeropuerto..en un poligono....colocare mi gps..via papel escrito a boli...y haber si no recalculamos..


saludos y rafagas
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

Entonces, queda confirmado: ¿a las 11:30 en Área de servicio del Hotel Bellaterra?
Responder