CUSTOM FEST

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CUSTOM FEST

Mensaje por Motrix Reloaded »

CUSTOM FEST

1, 2 ,3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2015, en Oropesa de Mar, Castellón






ARRANCA LA CUSTOMFEST 2015 EN MARINA D’OR
______________________________________________________
Desde hoy jueves y hasta el domingo, la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar y Cabanes concentrará la mayor exposición internacional -esta es su tercera edición- dedicada a la customización de motocicletas.
El Palacio d’Or del complejo se ha dispuesto ya para la ocasión e incorporará, junto a una amplia exposición de increíbles diseños, stands con ropa, complementos, zona de fabricantes, proveedores… así como exhibiciones y shows.

El eje central de la Customfest de este año será el denominado “Bike Show”, donde los constructores mostrarán sus originales diseños al público. Los mejores constructores de España, así como diversos invitados de distintos países europeos así como de Estados Unidos, presentarán sus obras siempre espectaculares. El “Bike Show“ contará con importantes premios económicos, entre los que destaca: 1000 euros para la mejor motocicleta del evento y 500 euros para las mejores de cada categoría: Chopper, Freestyle, Old School&Bobber y HD Modificada.
Dentro del variado programa de actividades, figura la segunda edición del “Encuentro Indian, Victory & Friends”, donde cientos de propietarios y amantes de estas dos marcas de motocicletas acudirán desde toda España para disfrutar del evento.
Marina d’Or ofrece así una excelente oportunidad para que todos los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar con los diseños más originales: clásicos, futuristas… y de todo tipo, porque habrá motocicletas para enamorar a todos los asistentes, independientemente de sus gustos.
La Customfest es un reclamo añadido para acercarse a Marina d’Or y disfrutar tanto de las instalaciones del complejo como de su variada oferta de actividades. Esta semana, además, la Ciudad de Vacaciones hace un guiño a la India, con lo que el programa de animación propio del complejo incorporará colores, música y danzas del lejano oriente.
Adjuntos
CUSTOM FEST.jpg
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CUSTOM FEST 2016

Mensaje por Motrix Reloaded »

CUSTOM FEST 2016

29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2016, en Oropesa de Mar, Castellón

El “CustomFest 2016” se celebrará del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016 en Marina D´Or (Oropesa del Mar – Castellón)
Con la participación de más de 5.000 Bikers en la anterior edición, que acudieron desde Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Escandinavia y toda España, para disfrutar de todos los aspectos de la Cultura custom en su máximo esplendor.
La Cuarta Edición Internacional de este gran evento creado por Bikers para Bikers volverá a celebrarse en Marina D´Or. Esta “Ciudad del Vacaciones” demostró en la pasada edición que comparte nuestra pasión por la Cultura Custom, convirtiéndose durante 4 días inolvidables en la “Ciudad del Motor”.
Se celebrará un espectacular “Bike Show” - Con la participación de los mejores constructores de toda España y destacados constructores europeos.
Las Actuaciones Musicales y los Shows estarán acompañados del sonido de miles de motores, rugiendo incesantemente disfrutando del clima mediterráneo, las playas y los numerosos atractivos turísticos de la zona.
Para reponer energías, tras las numerosas actividades del CustomFest, contaremos con Apartamentos y Hoteles a Precios Biker por cortesía de Marina D´Or,
Adjuntos
CUSTOM FEST 2016.jpg
Responder