CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Motrix Reloaded »

CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL,LA LEYENDA CONTINUA




YO SOY PINGÜINO, LA LEYENDA CONTINUA

Los organizadores de Pingúinos constituidos en un nuevo moto-club, La Leyenda continúa - Yo soy Pingüino, iniciamos una nueva etapa y un nuevo proyecto, con la Concentración del mismo nombre: "La Leyenda continúa - Yo soy Pingüino" en Cantalejo (Segovia), que se celebrará los días 8/9/10 de Enero de 2016.
En esta edición las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción anticipada.
Para informarse pueden dirigirse al e-mail: yosoypinguinos@gmail.com
En breve ampliaremos esta información con el programa de actividades


YO SOY PINGÜINO, LA LEYENDA CONTINUA

8, 9 y 10 de enero de 2016, en Cantalejo, Segovia
Adjuntos
YO SOY PINGÜINO, LA LEYENDA CONTINUA.jpg

Avatar de Usuario
Iron Wings
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2014, 13:19

Re: YO SOY PINGÜINO, LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Iron Wings »

El Ayuntamiento segoviano de Cantalejo ha anunciado la suspensión de la concentración motera 'La leyenda continúa. Yo soy Pingüino', que estaba prevista para los días 8, 9, y 10 de enero. Los responsables han argumentado para justificar la suspensión que el presidente de la organización, Mariano Parellada, se encuentra en un delicado estado de salud «ante las múltiples presiones y amenazas recibidas hacia su persona». Por ello, ante esta situación la junta directiva de la asociación que organiza la concentración ha optado por la suspensión definitiva del encuentro, según una nota pública emitida por el consistorio.
La decisión fue conocido por el alcalde, Máximo San Macario, a mediodía de hoy. El primer edil recibía en su despacho la llamada de un miembro de la Directiva, informándole de la suspensión irrevocable del evento. En su comunicado, el Ayuntamiento señala textualmente que «este Ayuntamiento ha trabajado y puesto todos los medios necesarios, para que este encuentro se llevara a cabo, aunque definitivamente, y por motivos ajenos a nosotros, no ha podido ser. Aún así, seguiremos trabajando con el mismo empeño y ahínco, para atraer a Cantalejo todos aquellos eventos y actuaciones que puedan reportar riqueza a nuestro Municipio y a toda la Comarca».


FUENTE : El Norte de Castilla(15/12/2015)
RIDE IS FREEDOM

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: YO SOY PINGÜINO, LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Motrix Reloaded »

De los organizadores


Club La Leyenda Continúa
Yo soy Pingüino
c/. Capuletti 67
47008 Valladolid
España

Valladolid 16 de diciembre de 2015

Los organizadores y miembros del Club “La Leyenda Continúa-Yo Soy Pingüino” queremos hacer pública la irrevocable suspensión de la concentración motociclista que estaba previsto celebrar en la localidad segoviana de Cantalejo los próximos días 8,9 y 10 de enero del año 2016.

Esta decisión está fundamentada en la consecución de los siguientes hechos:

- La principal razón por la que suspendimos la organización de la 34 edición de la concentración Pingüinos en Valladolid, fue por la diferencia de criterio existente entre los miembros del Club y la Corporación municipal vallisoletana. Mientras nosotros nos esforzamos en propiciar un agradable acomodo a los motociclistas que acampan en la concentración, nuestro alcalde sólo tiene en cuenta los sustanciosos beneficios económicos que genera nuestra reunión en la ciudad.

- Después de que anunciáramos, la suspensión de Pingüinos 2016, el ayuntamiento, haciendo oídos sordos a nuestras valoraciones, optó por convocar una fiesta de la moto alternativa. Nuestro regidor municipal no parece ser consciente que la práctica totalidad de los motoclubs vallisoletanos (más de 25) le hayan dado la espalda, empecinado en su cruzada ha capitaneado la programación del evento a la vez que aprovechaba sus comparecencias para desacreditar a nuestro presidente con falsedades y malintencionadas argumentaciones.


- La prensa especializada en motociclismo, firmas acreditadas, clubes nacionales e internacionales, aficionados a la moto a través de artículos, correos electrónicos y declaraciones en las redes sociales, nos han enviado numerosos mensajes donde nos instaban a organizar una reunión alternativa fuera de la capital vallisoletana. En paralelo recibimos numerosas llamadas de municipios vallisoletanos y de las provincias limítrofes ofreciendo espacios e instalaciones susceptibles de ser utilizadas como sede de Pingüinos. Tras visitar varias opciones, descubrimos que la oferta del municipio segoviano de Cantalejo, reunía unas condiciones excepcionales por sus infraestructuras, dependencias, servicios y posición estratégica. Asimismo comprobamos, con gran satisfacción, que a la gran disposición mostrada por el alcalde de dicho municipio se añadía la excelente acogida expresada por el conjunto de instituciones provinciales segovianas y regionales a la hora de facilitarnos con eficacia y diligencia todas las autorizaciones necesarias para el evento.

- Tras anunciar esta convocatoria hemos comprobado con profundo malestar como se han incrementado las descalificaciones personales y de carácter profesional, las acusaciones malintencionadas, las amenazas (curiosamente a los ecologistas no les ha faltado tiempo para anunciar la inmediata denuncia medioambiental en Cantalejo), un sinfín de actuaciones focalizadas fundamentalmente en la figura de nuestro presidente Mariano Parellada una persona, íntegra, que cuenta con toda nuestra confianza porque ha dedicado gran parte de su vida a engrandecer un club y a fomentar un evento en el que la gran beneficiada ha sido la provincia vallisoletana.

- También nos vemos obligados a denunciar el papel que en este contencioso están jugando algunos medios de comunicación locales que, olvidando la labor que hemos desarrollado durante 33 años nos están criticando y silenciando incomprensible y sospechosamente informaciones que nos habían demandado o, bien, les habíamos facilitado intentando expresar nuestras motivaciones.
-
El centenar de personas que conformamos “La Leyenda Continúa-Yo Soy Pingüino” queremos puntualizar que no estamos acostumbrados a trabajar en un ambiente cargado de insidias y presiones que nos llena de incertidumbres y ha propiciado que algunos de nuestros miembros se hayan visto sometidos a graves situaciones de stress con afecciones cardiacas. No estamos preparados para este tipo de acoso y no merece la pena poner en riesgo nuestra salud con este panorama.


Lamentando profundamente la suspensión de la concentración prevista en Cantalejo, queremos expresar nuestro agradecimiento por las atenciones prestadas al ayuntamiento de este municipio, a la Diputación provincial de Segovia, a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, a la Federación Española de Motociclismo y a los miles de aficionados que nos han alentado con sus mensajes de apoyo incondicional.


Club Deportivo La Leyenda Continúa-Yo Soy Pingüino

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Motrix Reloaded »

CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL,LA LEYENDA CONTINUA 2017

13, 14 y 15 de enero de 2017, en Cantalejo, Segovia


LA LEYENDA CONTINÚA EN 2017


Ya hay fecha para la continuidad de Pingüinos, y como es habitual en los fríos días invernales del segundo fin de semana de enero, será del 13 al 15 y tendrá lugar en Cantalejo, Segovia, donde tendrá lugar la cita invernal de los auténticos moteros de España y de toda Europa.

En un gran pinar junto al pueblo, que ya los organizadores, el Moto Club “La Leyenda Continúa”, denominan como un “espacio de amistad”, y que cuenta con las instalaciones aledañas de la zona deportiva del municipio, será el lugar de encuentro de esta cita que reunirá a un gran número de aficionados que después de un viaje invernal compartirán sus vivencias y sus viandas alrededor del fuego, como lo han venido haciendo desde hace muchos años.

No faltará en el programa de actividades las rutas y excursiones por los pueblos amigos de la zona, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico, así como la gran fiesta de año nuevo motero, el desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, los reconocimientos, conciertos, etc.
Adjuntos
CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL,LA LEYENDA CONTINUA 2017.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Motrix Reloaded »

SITUACIÓN Coordenadas 41.256878, -3.910729

Pre-inscripción La Leyenda Continúa 2017 Cantalejo
Atención, en taquilla no habrá inscripción CON CENA


Informação Portugal

LUIS NOGUEIRA Rua Cesário verde 16-1º Mirandela Portugal Tel +351 914 767 765 nogueirasantos47@gmail.com
MIGUEL COELHO e-mail: alentejo_rider@hotmail.com TEL. 936535835
JORGE A.BRIOSA Apdo 204 6001-909 Castelo Branco Tel 272-343954 JORGE.BRIOSA@GMAIL.COM

Information France:

CORNILE MICHEL 47 Rue POYOOU 33130 Begles (FRANCE) Tel 05-56.49.24.75 michelCORNILE@AOL.com

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Desde el Moto Club La Leyenda Continúa nos van mandando información, la detallamos aquí

Imagen

LA LEYENDA CONTINÚA 2017 (OCTUBRE)
“LA LEYENDA CONTINÚA 2017” CANTALEJO (13 AL 15 DE ENERO)

“PUEBLOS AMIGOS”

El Moto Club La Leyenda Continúa sigue con sus preparativos para tener todo a punto para la gran cita invernal, ya que del 13 al 15 de enero tendrá lugar la Concentración del mismo nombre. Será en Cantalejo, Segovia, pero no se limitará únicamente a esta localidad, ya que este evento tiene un carácter zonal y mucho más abierto, no en balde participarán de manera activa varios municipios cercanos que ya se conocen con el apelativo de “Pueblos Amigos”, amigos de Cantalejo, amigos de la organización, pero sobre todo amigos de los moteros.

Así, en esta edición, se han unido a esta iniciativa los municipios de Cuéllar, San Pedro de Gaíllos, Sepúlveda y Turégano, donde en cada uno de ellos a ciertas horas de esos días, os estarán esperando para ofreceros degustaciones, exhibiciones, visitas y diversos actos que seguro os gustarán, además de interesantes desplazamientos por carreteras con encanto especial (atentos al programa de actividades que publicaremos próximamente).



“GRANDES VIAJEROS” y DESAFÍOS VARIOS


En Cantalejo, con motivo de la concentración, vamos a reunir a varios de los más reconocidos motoviajeros y aventureros españoles, acudirán a la cita de “La Leyenda Continúa para acompañarnos, para vivirla desde dentro,
En próximas comunicaciones informaremos con más detalle.

Como en anteriores ediciones, el “DESAFÍO 2017” de los cántabros de las Derbi Varian, volverá a ponerse en marcha para tener como meta llegar a Cantalejo en el día, y seguir cumpliendo su proyecto y su promesa particular.

Enamorados de esa idea, y con ciclomotores parecidos, otros avezados motoristas realizarán viajes parecidos desde otras localidades de la península, así como los de los Isocarros gallegos, que repetirán experiencia y llegarán, seguro, al destino de Cantalejo.
Adjuntos
Plano de la concentración.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Motrix Reloaded escribió:SITUACIÓN Coordenadas 41.256878, -3.910729

Pre-inscripción La Leyenda Continúa 2017 Cantalejo
Atención, en taquilla no habrá inscripción CON CENA





Programa Cantalejo 2017

Viernes 13

De 9,30 a 23,00 h. Apertura de inscripciones y de Campañas Humanitarias: “Rodando contra el cáncer” y Cruz Roja Española
De 12,00 a 22,00 h. Degustación de “caldo La Leyenda”
De 12,00 a 14,00 h. Ruta-excursión libre a SAN PEDRO DE GAÍLLOS, aperitivo frente a la iglesia. Visitas Iglesia de San Pedro y Museo del Paloteo.
De 16,00 a 22,30 h. Entrega de copa y piñones para Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo.
De 17,00 a 20,30 h. Ruta-excursión libre a TURÉGANO: Degustación en plaza Mayor.
A las 19,00 h. En Plaza Mayor y CASTILLO DE TURÉGANO: Acto de “Saludo de hermandad a los motoristas del mundo”.
17,00 h. Charanga, batucada y animación callejera en Cantalejo.
17,00 h. CARPA SOCIAL: Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”. 17,00 h. GUSTAVO CUERVO 18,00 h. RICARD TOMÁS
20,30 h. Inicio conciertos musicales: “Plaza La Leyenda”: ESPARADRAPO
22,15 h. RICO&ROLL (BEATRIZ RICO CON SU BANDA)
24,00 h. “FIESTA DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO MOTERO”
Campanadas con los 12 piñones y brindis con cava, Plaza La Leyenda.
00,15 h. Plaza La Leyenda, concierto VERSION IMPOSIBLE, colabora Coca Cola.


SÁBADO DÍA 14:

De 7,30 a 10,00 h. “Desayuno La Leyenda”
De 9,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones y Campañas Humanitarias: “Rodando contra el cáncer” y Cruz Roja Española
De 12,00 a 22,00 h. Degustación de “caldo La Leyenda”
De 12,00 a 14,30 h. Ruta-Excursión libre a SEPÚLVEDA, aperitivo en plaza Mayor.
Visitas al casco histórico y al Santuario de Ntra. Sra. de la Peña.
12,30 h. CARPA SOCIAL: Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”. ALICIA SORNOSA
13,00 h. SEPÚLVEDA: Actuación de stunt EMILIO ZAMORA, aparcamiento calle bajada del Matadero.
De 16,30 a 20,00 h Ruta-excursión libre a CUÉLLAR, Aperitivo frente al castillo.
Visitas: Castillo de los Duques de Alburquerque y murallas.
17,00 h. Cantalejo, actuación de stunt: EMILIO ZAMORA, calle Vergueras (entre la calle de la Mata y la calle de las Aguas)
17,30 h. CARPA SOCIAL: Presentaciones y conferencias “Grandes Viajeros”.
17,30 h. QUIQUE ARENAS
18,30 h. MARÍA ELSI
20,30 h. Concierto musical, Plaza La Leyenda:
LOS LAGARTOS ROCK BAND
22,15 h. THE BUITRE’S AGAIN
23,00 h. Desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, Cantalejo.
24,00 h. Plaza La Leyenda: concierto LA GUARDIA, colabora Coca Cola.

DOMINGO DÍA 15: DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
De 7,30 a 10,30 h. “Desayuno La Leyenda”.
De 9,00 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.
11,30 h. Entrega de trofeos y reconocimientos “Concentración LA LEYENDA CONTINÚA 2017”
Sorteo de regalos.
12,30 h. Clausura de la Concentración “LA LEYENDA CONTINÚA 2017”, Despedida.
Adjuntos
CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL,LA LEYENDA CONTINUA 2017.jpg

ester-rusa
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2012, 13:26

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por ester-rusa »

Pues este año vamos para Cantalejos ! Ya os contaré que tal

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por PEPEMOTO »

ester-rusa escribió:Pues este año vamos para Cantalejos ! Ya os contaré que tal

No vais a la Cabra Mocha ????
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

ester-rusa
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2012, 13:26

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por ester-rusa »

No , este año haremos otra experiencia, sólo este año ehhhh

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por PEPEMOTO »

ester-rusa escribió:No , este año haremos otra experiencia, sólo este año ehhhh


Que día tenéis previsto salir y la vuelta a que hora y día tenéis pensado llegar a Barcelona ?
Hay unas 7 horas en moto....
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Pegaso »

Disfrutad mucho y cuidadito !!!!!
Always on my mind

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Sir Gallard »

Por alli estare.

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Sir Gallard »

Un sitio buenisimo,y unas istalaciones inmejorables.altamente recomendada.Muy buen ambiente ,para autenticos moteros.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL LA LEYENDA CONTINUA

Mensaje por Kaisser Xose »

No iré a ninguna de las dos "pinguinas" mas que nada porque coinciden con La Cabra Mocha, pero por si fuera, he estado repasando la entrevista, me recuerda a la anticulé Monica Marchante (cuando hace las entrevistas del + a los directivos del Barça en los descansos, les pincha con preguntas comprometidas, sucias y rastreras y a los del equipo contrario le pone las respuestas a huevo, con preguntas retóricas) decepcionado con los de Soymotero.net

Yo elegiría esta, solo de leer al alcalde de Valladolid diciendo que tienen infraestructura hotelera, ya me da grima :-?3d ,....y mejor zona de acampada.

Buena ruta y ya comentareis como estaba el tema de "fregonetas" y si podéis conseguir leña

:hi3d: :hi3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder