I ENCUENTRO MOTERO MI BURRA Y YO

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

I ENCUENTRO MOTERO MI BURRA Y YO

Mensaje por Motrix Reloaded »

I ENCUENTRO MOTERO MI BURRA Y YO

Programa de la Presentación del Encuentro Motero Mi Burra y Yo del día 25 de marzo de 2017

Organiza el Grupo Motero Mi Burra y Yo

Punto del Encuentro: Poligono INDUTEC nº 38 (Carretera Huelva- san Juan del Puerto, junto a Celulosas)

10:00 horas.- Apertura de inscripciones. Se entregarán tickets de consumición a cada inscrito.

Precio único de 5€, incluye: Regalo de bienvenida ( A los 200 primeros inscritos ), una tapa y bebida gratis en la ruta baritima, un plato de comida con su bebida al mediodía y chocolate con churros por la tarde.

11:30 hora.- Salida de ruta baritima. Dirección a San Juan del Puerto con parada en la Plaza de la Marina. Bebida y tapa a precios muy económicos.

13:00 horas.- Continuación de la ruta baritima. Salida hacia el Complejo Turístico Rural Nazaret en Moguer. Una bebida y tapa gratis.

14:30 horas.- Regreso al lugar del Encuentro Motero en el Poligono INDUTEC nº 38.

A la llegada el almuerzo y una bebida. Otras opciones gastronómicas y bebidas a precios económicos.

15:00 horas.- Música en directo por parte de:

& El Patio. & Fraggel Pop.

& Los Vampiros. & The Aguafiestas.

Y los Djs:

& Alex Flores. & Alex Martin.

& Dani P. & Juan Chazo.

& Andrera Tes. & Alberto.

& Ceci Garcia. & Makis

Hasta aburrirnos (maximo a las 01:00 horas).

19:00 horas.- Churros con chocolate gratis a los inscritos.

19:30 horas.- Entrega de trofeos a:

Motoclub con más inscritos.

Motoclub que, a criterio de la organización, hayan estado más en disposición de ayudarnos en el Evento.

Motoclub más lejano.(MÍnimo 5 inscritos).

Pilot@ más veteranos. Dos trofeos individuales.

Sorteo de regalos y entrega de Placas de Agradecimiento a los Motoclubs asistentes.

Varios Stand moteros.
Adjuntos
I ENCUENTRO MOTERO MI BURRA Y YO.jpg

Responder