VII Trobada de Motos Santa Eulàlia de Ronçana
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Niobe
- Pegaso
- Pegaso
Re: VII Trobada de Motos Santa Eulàlia de Ronçana
igual me acerco el domingo un momentico a verlos, ya que los tengo que puedo ir andando a esta matinal.. 

Always on my mind
-
Mañana le daré un repasito a la RD y igual me acerco 

- Pegaso
Yo supongo que sobre las 12,00 me marcharé, porque tengo lio en casa para comer, pero molará mucho ver esa brillante RD
Always on my mind
- Pegaso
Matinal atípica. Podría pasar más por un encuentro de todo aquel que tenga una moto y quiera salir un rato.
Reunión en la recién remodelada plaza Onze de Setembre, inscripción, vuelta por el pueblo, y parada en el Parc de San Simple, para desayunar una botifarra, bebida y café. Pequeño sorteo de tres cestas, y otra vuelta por el pueblo (otra zona), para terminar en la plaza de las inscripciones. Mientras tanto, mucho humo de 2T, mucho caballito, y bastante ruido.
Y ya. No hay música en directo, no hay barra de bar, nada más. Si eres de Santa Eulàlia y quieres verte un rato con tus vecinos, cojonudo. Si no eres de allí, pues no te pierdes nada.
Reunión en la recién remodelada plaza Onze de Setembre, inscripción, vuelta por el pueblo, y parada en el Parc de San Simple, para desayunar una botifarra, bebida y café. Pequeño sorteo de tres cestas, y otra vuelta por el pueblo (otra zona), para terminar en la plaza de las inscripciones. Mientras tanto, mucho humo de 2T, mucho caballito, y bastante ruido.
Y ya. No hay música en directo, no hay barra de bar, nada más. Si eres de Santa Eulàlia y quieres verte un rato con tus vecinos, cojonudo. Si no eres de allí, pues no te pierdes nada.
Always on my mind