Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
cachiki escribió:Ya va faltando menos tiempo para que llegue, estoy deseandolo para poder ver de nuevo a los amigos de todos los años y si es posible hacer nuevos amigos que nos acompañen en nuestra concentra.
Como algunos saben intentamos pasarlo lo mejor posible y este año pasaremos menos calor (seguro) y tomarnos unas birras juntos porque este año tendrè màs tiempo de estar con vosotros.
Un saludo y espero veros pronto. Vssssss
Pepemoto me siento ofendido por dudar de mi asistenciaPEPEMOTO escribió:Esta es la lista provisional de momento:
BMW K1200LT....................................Paktortuga y Merce...............................![]()
![]()
V-STRON 650.....................................Forni................................................![]()
V-STRON 650.....................................Melon...............................................![]()
GSR 600..........................................Bulma...............................................![]()
F800GS...........................................Pepemoto + Albi6..................................![]()
![]()
La hora de la salida esta prevista hacerla sobre las 05:00h desde la gasolinera del Bruc.
FORNI escribió:Melón y Vero también se apuntan. Ellos irán desde Salamanca.
Cuestiones generales:
info@motoclubmotrix.org |
Enviar correo a:
webmaster@motoclubmotrix.org con
comentarios sobre este sitio web.
Ley 34/2002 Servicios Sociedad Información