RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Neo »

*** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***

Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones

Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IX RUTA INTERNACIONAL HARLYSTA CADIZ-GIBRALTAR 1-2/08/2008

Mensaje por Neo »

· VIERNES, 1 de Agosto de 2008

o 20’45 horas. Citación de asistentes inscritos en la Plaza del Ayuntamiento de Cádiz para la Recepción Oficial. Las motos quedan aparcadas en la propia plaza. Habrá dos policías locales para controlar el uso del espacio.
o 21’00 horas. Recepción oficial en el Ayuntamiento. Palabras de salutación hacia la alcaldesa y concejales y otras autoridades que estarán presentes. Nos invitarán a un refresco. No pueden entrar más de 120 personas por limitación del aforo. Posteriormente, fotos con la alcaldesa y concejales viendo/montando en algunas de las motos tan espectaculares que estarán estacionadas en la propia plaza. Estarán presentes los medios de comunicación locales, sobre todo los gráficos.
o 22’00 horas. Ruta por la ciudad, entrando incluso en la Punta de San Felipe. Refrigerio libre en el bar de la Punta.
o 23’00 horas. Final. Disolución del grupo. Cena libre en Cádiz o en las marisquerías de El Puerto de Santa María.

· SÁBADO, 2 de Agosto de 2008

o 09’15 horas. Citación en la Plaza de la Catedral para salir en grupo (fila de a dos), a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en el interior. La Delegación de Turismo tendrá instalado un stand de información turística con algunos detalles para regalar a los asistentes inscritos: bolsa, gorra, pin, bolígrafo, mapa, camiseta, cuelga-móvil, etc.
o 10’00 horas. Salida en dirección al Puente Carranza escoltados por la Policía Local, para facilitarnos el cruce de los semáforos y que el grupo no se corte por este motivo. De ese modo, la salida de la ciudad la haremos en seis o siete minutos para no causar problemas de tráfico. Es importante que durante los 130 Km. de recorrido, aproximadamente, vayamos de a dos al “tresbolillo” por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación.
o 12’00 horas. Llegada a la frontera con Gibraltar. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña y el Levante, Murcia, Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en el Peñón. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar. Allí seremos escoltados por la Policía del Peñón y miembros del HDC-Gibraltar hasta el aparcamiento reservado en Casamates Square (plaza principal de la Roca). Entrega de vales para canjear por regalos y recuerdos del Peñón.
o 12’30 horas. Recepción por parte del Vice Primer Ministro de Gibraltar. Palabras de bienvenida. Intercambios de regalos entre el representante del Gobierno gibraltareño y representantes de la Federación Española de HDC y los HDC convocantes (HDC-Hispania, HDC-Bahía de Cádiz y HDC-Gibraltar). Recogida de regalos en los stands. Actuaciones musicales de “Dj”. Refrigerio y comida libre, aunque una serie de restaurantes nos ofrecen la posibilidad de un buffet especial a 15 euros. Paseo a pie por la “calle Real” y compras en la zona comercial peatonal.
o 15’45 horas. Reunión junto a las motos.
o 16’00 Comienza el tour por todo el territorio gibraltareño: Túneles, Cuevas, Cima con los monos, Europe Point, muelles de la Marina británica, etc. Fotos y paradas en sitios emblemáticos.
o 18’30 horas. Foto final. Regreso en grupos a los puntos de origen. FIN de la 9ª Ruta.

NOTAS:
- No olvidar el DNI o pasaporte, pero sin que hayan caducado.
- En Gibraltar es más barato pagar en libras, que se pueden cambiar en puestos “sin comisión” de la zona comercial. Admiten las tarjetas de crédito habituales.
- Ojo a los artículos limitados por la Aduana española, sobre todo alcohol y tabaco.
- Hay que ser muy puntuales, especialmente en la salida de Cádiz, a las 10’00 horas y en la salida de Casamates Square, a las 16’00 horas.
- Se trata de una visita que anualmente harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por todos los rincones del Peñón, por lo que es una experiencia difícil de olvidar. Es imprescindible la colaboración de todos los asistentes.

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IX RUTA INTERNACIONAL HARLYSTA CADIZ-GIBRALTAR 1-2/08/2008

Mensaje por Neo »

El cartel ...
Adjuntos
gibraltarymotrix.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

X RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Motrix Reloaded »

X RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

LA RUTA MÁS IMPORTANTE Y NUMEROSA DEL SUR DE EUROPA. CÁDIZ, 8 DE AGOSTO DE 2009

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
Se trata de la visita que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían el Rally muy amablemente por todos los rincones del Peñón, por lo que es una experiencia difícil de olvidar. Es imprescindible la colaboración de todos los asistentes. ¿Te vienes con nosotros?

VIERNES, 7 de Agosto de 2009




20’45 horas. Citación de asistentes inscritos en la Plaza del Ayuntamiento de Cádiz (San Juan de Dios), para la Recepción Oficial. Las motos quedan aparcadas en la propia plaza. Habrá dos policías locales para controlar el uso del espacio.

21’00 horas. Recepción oficial en el Ayuntamiento. Palabras de salutación hacia la alcaldesa y concejales y otras autoridades que estarán presentes. Nos invitarán a un refresco. No pueden entrar más de 100 personas por limitación del aforo. Posteriormente, fotos con la alcaldesa y concejales viendo/montando en algunas de las motos tan espectaculares que estarán estacionadas en la propia plaza. Estarán presentes los medios de comunicación locales, sobre todo los gráficos.

22’00 horas. Ruta por la ciudad en dirección a la Punta de San Felipe. Refrigerio libre en el bar de la Punta.

23’00 horas. Final. Disolución del grupo. Cena libre en Cádiz o en las marisquerías de El Puerto de Santa María.

SÁBADO, 8 de Agosto de 2009

09’15 horas. Citación en la Plaza de la Catedral para salir en grupo (fila de a dos), a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en el interior. La Delegación de Turismo tendrá instalado un stand de información turística con algunos detalles para regalar a los asistentes inscritos.

10’00 horas. Salida en dirección al Puente Carranza escoltados por la Policía Local, para facilitarnos el cruce de los semáforos y que el grupo no se corte por este motivo. Es importante que la salida de la ciudad la hagamos rápidamente, sobre todo la incorporación a la Avenida una vez dejemos el Paseo Marítimo, casi a la altura de Cortadura. De este modo, la salida de Cádiz la haremos en seis o siete minutos para no causar problemas de tráfico. Es importante que durante los 130 Km. de recorrido vayamos de a dos al “tresbolillo” por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación
12’00 horas. Llegada a la frontera con Gibraltar. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante, Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en el Peñón. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar. Allí seremos escoltados por la Policía del Peñón y miembros del HDC-Gibraltar hasta el aparcamiento reservado en Casamates Square (plaza principal de la Roca) y también en la estación de autobuses (Station Coach). Entrega de vales para canjear por regalos y recuerdos del Peñón.

12’30 horas. Recepción por parte del Vice Primer Ministro de Gibraltar. Palabras de bienvenida. Intercambios de regalos entre el representante del Gobierno Gibraltareño y representantes de la Federación Española de HDC y los HDC convocantes (HDC-Hispania y HDC-Bahía de Cádiz). Recogida de regalos en los stands. Actuaciones musicales de “Dj”. Paseo a pie por la “calle Real” y compras en la zona comercial peatonal.

15’45 horas. Reunión junto a las motos.

16’00 Comienza el Rally por todo el territorio gibraltareño: Calle Real, Túneles, Playas, Europa Point, muelles de la Marina británica, etc. Fotos y paradas en sitios emblemáticos.

18’30 horas. Foto final En Ocean Village. FIN de la 10ª Ruta y 4º HDC-Gibraltar Rally 2009.


NOTAS:
- No olvidar el DNI o pasaporte, pero sin que hayan caducado.
- En Gibraltar es más barato pagar en libras, que se pueden cambiar en puestos “sin comisión” de la zona comercial. Actualmente el cambio libra/euro está casi a la par. Admiten las tarjetas de crédito habituales.
- Ojo a los artículos limitados por la Aduana española, sobre todo alcohol y tabaco.
- Hay que ser muy puntuales, especialmente en la salida de Cádiz, a las 10’00 horas y en la salida de Casamates Square, a las 16’00 horas.
- Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar. No sabemos nada de política, tan sólo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.
- No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni de beneficio para nadie.
- La organización de actividades dentro del Peñón ha sido obra del HDC-GIB, por lo que les agradecemos el gran montaje realizado.
- Están avisados varios medios de comunicación de la Bahía y Gibraltar. Atendedlos y ser amables porque ellos están trabajando.
- Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía de la derecha y situados al “tresbolillos” para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo, de “serpiente negra”, es una de las esencias de la Ruta.
- Cuando lleguemos a la aduana, tanto a la ida como a la vuelta, nos pegaremos al de delante para pasar entre los coches y evitar la cola kilométrica de los 4 ruedas. Llevar el DNI, en regla, en la mano, para evitar que esperen los compañeros que van más atrás. Algunas veces la P. Nacional nos hace quitar el casco para comprobar la correspondencia de nuestra cara con la del DNI. Hacerlo rápido en beneficio de todos.
- Hemos dado parte de la llegada a la Policía Local de La Línea para estorbar lo menos posible en la Aduana.
- Respetamos las normas de Tráfico, como el uso del casco, velocidad, tasa de alcoholemia, seguro obligatorio, etc. Cada uno es responsable de sus actos. Entendemos que todos lleváis la documentación y seguro en regla.
- La ruta por el interior del Peñón debe ser un espectáculo agradable para los viandantes, ojo a los ruidos continuados en el mismo sitio. No admitimos “quema de neumáticos” ni “cortes”, ni “locuras”, etc. Somos harlystas y customers.
- Quien no haya estado en el Peñón, que sepa que las calles son estrechas. Además, hay algunas cuestas muy pronunciadas.
- Todos debemos colaborar con todos a la hora de circular, sobre todo al pasar por rotondas. En los semáforos de La Línea, al menos que nos escolte la P. Local, los respetaremos y nos pararemos para esperar a los demás. Por favor, ninguna incidencia porque ello retrasa al grupo.
- Cualquier fallo que veáis, comprendedlo y ayudad a resolverlo. Si todos ponemos buena voluntad, saldrá mejor. Una caravana con más de 400 motos es compleja llevar si cada uno hace lo que quiere, pero si todos vamos al unísono, en grupo, saldrá bien. MUCHAS GRACIAS. Los HDC convocantes.

Para más información escribir a
presidente@hdc-bahiadecadiz.com
Adjuntos
CADIZ-GIBRALTAR y Morix.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XI RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Motrix Reloaded »

XI GRAN RUTA INTERNACIONAL HARLYSTA-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR


LA RUTA MÁS IMPORTANTE Y NUMEROSA DEL SUR DE EUROPA.
CÁDIZ, 7 DE AGOSTO DE 2010


PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
Se trata de la visita que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por todos los rincones del Peñón, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.
La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cádiz, nos patrocina y nos invita a la recepción oficial, a un refrigerio y a una ruta por la ciudad el viernes por la noche. Te esperamos, aunque el tope de aforo del Salón de Plenos es de 100 personas.
No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en recuerdos, consumiciones, etc. en el Peñón.

INSCRIPCIONES (GRATIS) Enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando: nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, si el sábado sale desde Cádiz o nos espera en la Frontera de La Línea y si asiste o no a la recepción del viernes en el ayuntamiento gaditano.
Para cualquier información adicional, visitar nuestras webs. Para información personal, llama al 607-72-12-30 en caso necesario.

VIERNES, 6 de Agosto de 2010

20’45 horas. Citación de asistentes inscritos en la Plaza del Ayuntamiento de Cádiz para la Recepción Oficial. Las motos quedan aparcadas en la propia plaza. Habrá dos policías locales para controlar el uso del espacio.

21’00 horas. Recepción oficial en el Ayuntamiento. Palabras de salutación hacia la alcaldesa y concejales y otras autoridades que estarán presentes. Nos invitarán a unos refrescos y unas tapas. No pueden entrar más de 100 personas por limitación del aforo. Posteriormente, fotos con la alcaldesa y concejales viendo/montando en algunas de las motos tan espectaculares que estarán estacionadas en la propia plaza. Estarán presentes los medios de comunicación locales, sobre todo los gráficos.

22’00 horas. Ruta por la ciudad en dirección a la Punta de San Felipe. Refrigerio libre en el bar de la Punta.

23’00 horas. Final. Disolución del grupo. Cena libre en Cádiz o en las marisquerías de El Puerto de Santa María.

SÁBADO, 7 de Agosto de 2010

09’15 horas. Citación en la Plaza de la Catedral para salir en grupo (fila de a dos al “tresbolillos” como ponemos en el gráfico final), a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en el interior de la plaza. La Delegación de Turismo tendrá instalado un stand de información turística con algunos detalles para regalar a los asistentes inscritos: bolsa, gorra, pin, bolígrafo, mapa, camiseta, cuelga-móvil, etc.

10’00 horas. Salida en dirección al Puente Carranza escoltados por la Policía Local, para facilitarnos el cruce de los semáforos y que el grupo no se corte por este motivo. Es importante que la salida de la ciudad la hagamos rápidamente, sobre todo la incorporación a la Avenida una vez dejemos el Paseo Marítimo, casi a la altura de Cortadura. De este modo, la salida de Cádiz la haremos en seis o siete minutos para no causar problemas de tráfico. Es importante que durante los 130 Km. de recorrido vayamos de a dos al “tresbolillos” por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación (ver gráfico al final).

12’00 horas. Llegada a La Línea, donde dos motoristas de la Policía Local nos escoltan hasta la frontera. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante, Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en el Peñón. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras que iniciarán las motos de los policías locales para seguir detrás. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar. Como en años anteriores, hemos solicitado al Comandante de Fronteras una pareja de la P. Nacional para que nos atienda en exclusiva, y así minimizar el tiempo de tránsito hacia el Peñón. Allí seremos escoltados por la Policía del Peñón y miembros del HDC-Gibraltar hasta el aparcamiento reservado en Casamates Square (plaza principal de la Roca) y también en la estación de autobuses (Station Coach). Entrega de vales para canjear por regalos y recuerdos del Peñón.

12’30 horas. Recepción por parte del Vice Primer Ministro de Gibraltar. Palabras de bienvenida. Intercambios de regalos entre el representante del Gobierno Gibraltareño y representantes de la Federación Española de HDC y los HDC convocantes (HDC-Hispania y HDC-Bahía de Cádiz). Recogida de regalos en los stands. Actuaciones musicales de “Dj”. Paseo a pie por la “calle Real” y compras en la zona comercial peatonal.

15’45 horas. Reunión junto a las motos.

16’00 Comienza el tour por todo el territorio gibraltareño: Calle Real, Túneles, Playas, Europa Point, muelles de la Marina británica, etc. Fotos y paradas en sitios emblemáticos.

18’30 horas. Foto final En Ocean Village FIN de la 11ª Ruta y 5º HDC-Gibraltar Rally 2010.


NOTAS:
- No olvidar el DNI o pasaporte, pero sin que hayan caducado.
- En Gibraltar es más barato pagar en libras, que se pueden cambiar en puestos “sin comisión” de la zona comercial. Actualmente el cambio libra/euro está casi a la par. Admiten las tarjetas de crédito habituales.
- Ojo a los artículos limitados por la Aduana española, sobre todo alcohol y tabaco.
- Hay que ser muy puntuales, especialmente en la salida de Cádiz, a las 10’00 horas y en la salida de Casamates Square, a las 16’00 horas.
- Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar. No sabemos nada de política, tan sólo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.
- No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni de beneficio para nadie.
- La organización de actividades dentro del Peñón ha sido obra del HDC-GIB, por lo que les agradecemos el gran montaje realizado.
- Están avisados varios medios de comunicación de la Bahía y Gibraltar. Atendedlos y ser amables porque ellos están trabajando.
- Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía de la derecha y situados al “tresbolillos” para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo, de “serpiente negra”, es una de las esencias de la Ruta.
- Cuando lleguemos a la aduana, tanto a la ida como a la vuelta, nos pegaremos al de delante para pasar entre los coches y evitar la cola kilométrica de los 4 ruedas. Llevar el DNI, en regla, en la mano, para evitar que esperen los compañeros que van más atrás. Algunas veces la P. Nacional nos hace quitar el casco para comprobar la correspondencia de nuestra cara con la del DNI. Hacerlo rápido en beneficio de todos.
- Respetamos las normas de Tráfico, como el uso del casco, velocidad, tasa de alcoholemia, seguro obligatorio, etc. Cada uno es responsable de sus actos. Entendemos que todos lleváis la documentación y seguro en regla.
- La ruta por el interior del Peñón debe ser un espectáculo agradable para los viandantes, ojo a los ruidos continuados en el mismo sitio. No admitimos “quema de neumáticos” ni “cortes”, ni “locuras”, etc. Somos harlystas y customers.
- Quien no haya estado en el Peñón, que sepa que las calles son estrechas. Además, hay algunas cuestas muy pronunciadas.
- Todos debemos colaborar con todos a la hora de circular, sobre todo al pasar por rotondas. En los semáforos de La Línea, al menos que nos escolte la P. Local, los respetaremos y nos pararemos para esperar a los demás. Por favor, ninguna incidencia porque ello retrasa al grupo.
- Cualquier fallo que veáis, comprendedlo y ayudad a resolverlo. Si todos ponemos buena voluntad, saldrá mejor. Una caravana con más de 400 motos es compleja llevar si cada uno hace lo que quiere, pero si todos vamos al unísono, en grupo, saldrá bien. MUCHAS GRACIAS. Los HDC convocantes.
NORMAS:
Además de lo comentado líneas arriba, os indicamos otras medidas con objeto de mejorar la seguridad, y que un día de fiesta no sea un día con problemas.

Se trata de una forma de rodar juntos un grupo de amigos procedentes de distintas provincias. Como tal la norma principal es el respeto y cumplimiento estricto de las normas de Seguridad Vial.

Cada participante se compromete a cumplir las normas de tráfico, así como desarrollar durante la Ruta una actitud respetuosa y solidaria con la organización, con los compañeros y con el medio por donde circula, sin comportamientos peligrosos, exhibicionistas o ruidosos (willys, fogonazos, burracadas, etc.).

La Ruta es una actividad que busca pasarlo bien en compañía de nuestros colegas anfitriones del Peñón. Los clubes convocantes declinan toda responsabilidad de accidentes, hurtos e incidentes que pudieran surgir durante el desarrollo de la misma, por lo que cada participante será el único responsable. Por ello, para participar o acompañar, deberás poseer y cumplir con toda la documentación, permisos y requisitos legales que la legislación vigente exija para circular, tanto del participante, acompañante y vehículo.

Está totalmente prohibido el desvío del tráfico, así como la detención de la circulación en cruces o semáforos a menos que sea efectuado por miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o por miembros de la Policía Local, según corresponda. A partir de la entrada en el Peñón, será la Policía de Gibraltar quien regulará el tránsito, estancia, cumplimientos de normas, etc.

En ningún caso (excepto emergencia) adelantar a la cabeza de la comitiva. Ésta, en función del número de participantes, estará más o menos delante.

La circulación por la vía no debe ser demasiado lenta a fin de evitar retenciones, ni ocupar la totalidad del carril. En cualquier caso, no rebasar los límites de velocidad permitidos.

Las experiencias de años anteriores, nos dice que el tráfico que nos encontremos será mínimo, excepto en el tramo desde Los Barrios a San Roque, unos 12 Km.

La organización se reserva el derecho de modificar el programa o itinerario de esta Ruta siempre que por motivos justificados lo crea necesario.


RECOMENDACIONES:

Salir con el depósito lleno al iniciar el viaje. En Gibraltar la gasolina nos cuenta un 20% menos, aproximadamente.

Durante la marcha ocupar un puesto y tratar de no cambiarlo.

Evitar los adelantamientos.

Para ti, compañero/a y solidario/a motero/a, que siempre cumples y respetas las normas, algunas de estas están de más pero sabes que todavía hay quien va en dos ruedas y se las tenemos que recordar.

Aquí tenéis un gráfico sobre la circulación ideal, al “tresbolillo”. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Adjuntos
XI GRAN RUTA INTERNACIONAL HARLYSTA-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Motrix Reloaded »

XII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

sábado 6 de Agosto de 2011

Ya está en marcha la 12ª edición de la Ruta Internacional Harley-Custom "Cádiz-Gibraltar", la más importante y numerosa del Sur de Europa, que tendrá lugar el sábado 6 de Agosto de 2011. Salida a las 10'00 desde la Plaza de la Catedral, de Cádiz. A las 12'00 cita con los amigos del Campo de Gibraltar directamente en la frontera. Cruzaremos los nuevos túneles Este-Oeste bajo la Roca.
El viernes por la tarde nos recibe la corporación municipal en el ayuntamiento de Cádiz, con posterior refrigerio y ruta nocturna.

Inscripciones gratuitas en: presidente@hdc-bahiadecadiz.com

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Se trata de la visita que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por todos los rincones de Gibraltar, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cádiz, nos patrocina e invita a la recepción oficial, a un refrigerio y a una ruta por la ciudad el viernes por la noche. Te esperamos, aunque el tope de aforo del Salón de Plenos es de 100 personas.

No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga en recuerdos, consumiciones, etc.

Es imprescindible la colaboración de todos los asistentes. ¿Te vienes con nosotros? En ese caso, declinamos toda responsabilidad por cualquier incidencia o accidente que puedas o te puedan causar. Entendemos que si deseas acompañarnos, vas a cumplir con todos los mandatos del Código de la Circulación y que tu máquina está legalizada, con seguro, ITV pasada, etc. Además, te comprometes a no beber alcohol ni a tomar otras sustancias que puedan causarte problemas físicos o psíquicos para circular. Que sepas también que es una actividad que un grupo de amigos hacemos todos los años por estas fechas, por lo que no tiene ningún lucro para nadie. Lo que hacemos es invitarte a venir, nada más. Es tu decisión y responsabilidad hacerlo, pero debes cumplir con lo escrito anteriormente. Además, solicitamos tu colaboración para no causar ningún problema al tráfico habitual, por lo que siempre iremos por la derecha INSCRIPCIONES (GRATIS) Enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando: nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, si el sábado sale desde Cádiz o nos espera en la Frontera de La Línea y si asiste o no a la recepción del viernes en el ayuntamiento gaditano.

Para cualquier información adicional, visitar nuestras webs. Para información personal, llama al 607-72-12-30 en caso necesario.

• VIERNES, 5 de Agosto de 2011

o 20’45 horas. Citación de asistentes inscritos en la Plaza del Ayuntamiento de Cádiz para la Recepción Oficial. Las motos quedan aparcadas en la propia plaza. Habrá dos policías locales para controlar el uso del espacio.
o 21’00 horas. Recepción oficial en el Ayuntamiento. Palabras de salutación hacia la alcaldesa y concejales y otras autoridades que estarán presentes. Nos invitarán a unos refrescos y unas tapas. No pueden entrar más de 100 personas por limitación del aforo. Posteriormente, fotos con la alcaldesa y concejales viendo/montando en algunas de las motos tan espectaculares que estarán estacionadas en la propia plaza. Estarán presentes los medios de comunicación locales, sobre todo los gráficos.
o 22’00 horas. Ruta por la ciudad en dirección a la Punta de San Felipe. Refrigerio libre en el bar de la Punta.
o 23’00 horas. Final. Disolución del grupo. Cena libre en Cádiz o en las marisquerías de El Puerto de Santa María.

• SÁBADO, 6 de Agosto de 2011

o 09’15 horas. Citación en la Plaza de la Catedral para salir en grupo (fila de a dos al “tresbolillos” como ponemos en el gráfico final), a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en el interior de la plaza.
o 10’00 horas. Salida en dirección al Puente Carranza escoltados por la Policía Local, para facilitarnos el cruce de los semáforos y que el grupo no se corte por este motivo. Es importante que la salida de la ciudad la hagamos rápidamente, sobre todo la incorporación a la Avenida una vez dejemos el Paseo Marítimo, casi a la altura de Cortadura. De este modo, la salida de Cádiz la haremos en seis o siete minutos para no causar problemas de tráfico. Es importante que durante los 130 Km. de recorrido vayamos de a dos al “tresbolillos” por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación (ver gráfico al final).
o 12’00 horas. Llegada a La Línea, donde nos dirigimos rápidamente a la frontera a través del “paso” especial de la medianera para motos. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante, Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras que iniciarán las motos guías del principio para seguir detrás, a través del cruce de la medianera. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar. Como en años anteriores, hemos solicitado al Comandante de Fronteras una pareja de la P. Nacional para que nos atienda en exclusiva, y así minimizar el tiempo de tránsito hacia Gibraltar.

Tras entrar en Gibraltar, pasamos a la organización del HDC-Gibraltar. Allí seremos escoltados por sus socios hasta el aparcamiento reservado en Casemates Square.

El programa es el siguiente:

ACTIVIDADES:

12’30 Parking reservado y música en vivo en Casemates Square.
13’00 Dance Music.
Comida libre. Paseo andando. Compras.
15’00 Tour por todo Gibraltar, incluyendo los nuevos túneles Este-Oeste. Parada para fotos en Europe Point.
Tras el Tour, parada en los “Cuarteles de Lathbury”, junto a la Prisión, para música, copas muy baratas y sorteo de regalos.


Inscripciones gratuitas.

NOTAS:

- No olvidar el DNI o pasaporte, pero sin que hayan caducado.
- En Gibraltar es más barato pagar en libras, que se pueden cambiar en puestos “sin comisión” de la zona comercial. Actualmente el cambio libra/euro está casi a la par. Admiten las tarjetas de crédito habituales.
- Ojo a los artículos limitados por la Aduana española, sobre todo alcohol y tabaco.
- Hay que ser muy puntuales, especialmente en la salida de Cádiz, a las 10’00 horas y en la salida de Casemates Square, a las 15’00 horas.
- Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar. No sabemos nada de política, tan sólo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.
- No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni de beneficio para nadie.
- La organización de actividades dentro de Gibraltar ha sido obra del HDC-Gibraltar, por lo que les agradecemos el gran montaje realizado.
- Están avisados varios medios de comunicación de la Bahía y Gibraltar. Atendedlos y ser amables porque ellos están trabajando.
- Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía de la derecha y situados al “tresbolillos” para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo, de “serpiente negra”, es una de las esencias de la Ruta.
- Cuando lleguemos a la aduana, tanto a la ida como a la vuelta, nos pegaremos al de delante para pasar entre los coches y evitar la cola kilométrica de los 4 ruedas. Llevar el DNI, en regla, en la mano, para evitar que esperen los compañeros que van más atrás. Algunas veces la P. Nacional nos hace quitar el casco para comprobar la correspondencia de nuestra cara con la del DNI. Hacerlo rápido en beneficio de todos.
- Respetamos las normas de Tráfico, como el uso del casco, velocidad, tasa de alcoholemia, seguro obligatorio, etc. Cada uno es responsable de sus actos. Entendemos que todos lleváis la documentación y seguro en regla.
- La ruta por el interior Gibraltar debe ser un espectáculo agradable para los viandantes, ojo a los ruidos continuados en el mismo sitio. No admitimos “quema de neumáticos” ni “cortes”, ni “locuras”, etc. Somos harlystas y customers.
- Quien no haya estado en el Peñón, que sepa que las calles son estrechas. Además, hay algunas cuestas pronunciadas, pero las evitamos para mayor seguridad.
- El recorrido por los túneles es espectacular, inolvidable.
- Todos debemos colaborar con todos a la hora de circular, sobre todo al pasar por rotondas. En los semáforos de La Línea, al menos que nos escolte la P. Local, los respetaremos y nos pararemos para esperar a los demás. Por favor, ninguna incidencia porque ello retrasa al grupo.
- Cualquier fallo que veáis, comprendedlo y ayudad a resolverlo. Si todos ponemos buena voluntad, saldrá mejor. Una caravana con más de 400 motos es compleja llevar si cada uno hace lo que quiere, pero si todos vamos al unísono, en grupo, saldrá bien.
MUCHAS GRACIAS. Los HDC convocantes y HDC-Gibraltar.


NORMAS:

Además de lo comentado líneas arriba, os indicamos otras medidas con objeto de mejorar la seguridad, y que un día de fiesta no sea un día con problemas.

• Se trata de una forma de rodar juntos un grupo de amigos procedentes de distintas provincias. Como tal la norma principal es el respeto y cumplimiento estricto de las normas de Seguridad Vial.
• Cada participante se compromete a cumplir las normas de tráfico, así como desarrollar durante la Ruta una actitud respetuosa y solidaria con la organización, con los compañeros y con el medio por donde circula, sin comportamientos peligrosos, exhibicionistas o ruidosos (willys, fogonazos, burracadas, etc.).
• La Ruta es una actividad que busca pasarlo bien en compañía de nuestros colegas anfitriones de Gibraltar. Los clubes convocantes y HDC-Gibraltar declinan toda responsabilidad de accidentes, hurtos e incidentes que pudieran surgir durante el desarrollo de la misma, por lo que cada participante será el único responsable. Por ello, para participar o acompañar, deberás poseer y cumplir con toda la documentación, permisos y requisitos legales que la legislación vigente exija para circular, tanto del participante, acompañante y vehículo.
• Está totalmente prohibido el desvío del tráfico, así como la detención de la circulación en cruces o semáforos a menos que sea efectuado por miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o por miembros de la Policía Local, según corresponda. A partir de la entrada en Gibraltar, será la Royal Policía de Gibraltar quien regulará el tránsito, estancia, cumplimientos de normas, etc.
• En ningún caso (excepto emergencia) adelantar a la cabeza de la comitiva. Ésta, en función del número de participantes, estará más o menos delante.
• La circulación por la vía no debe ser demasiado lenta a fin de evitar retenciones, ni ocupar la totalidad del carril. En cualquier caso, no rebasar los límites de velocidad permitidos.
• Las experiencias de años anteriores, nos dice que el tráfico que nos encontremos será mínimo, excepto en el tramo desde Los Barrios a San Roque, unos 12 Km.
• La organización se reserva el derecho de modificar el programa o itinerario de esta Ruta siempre que por motivos justificados lo crea necesario.


RECOMENDACIONES:

• Salir con el depósito lleno al iniciar el viaje. En Gibraltar la gasolina nos cuenta un 20% menos, aproximadamente.
• Durante la marcha ocupar un puesto y tratar de no cambiarlo.
• Evitar los adelantamientos.
Adjuntos
RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

04 DE AGOSTO DE 2012.

Salida: 10’00 horas desde la Plaza de la Catedral de Cádiz.

Quienes vengan de Andalucía Oriental, Murcia, Levante, Campo de Gibraltar, etc., a las 12’00 en la frontera.

Rutas guiadas por todo el Peñón, conciertos, concursos, etc.

Actividad gratuita

Más información en rrpp@hdc-hispania.com

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIV RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR'13

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIV RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR'13

El sábado 3 de Agosto tendrá lugar la 14 edición de esta Ruta, considerada como la más importante y numerosa del Sur de Europa.
Salida a las 10'00 horas desde la Plaza de la Catedral de Cádiz y llegada al Peñón hacia las 12'00.
Tras aparcar en sitio reservado de Casamates Square, asistiremos a un concierto de rock. Comida libre.
A las 14'30, rutas por el interior del Peñón, incluyendo túneles.
16'00, conciertos de country y blues. Sorteos.
Consumiciones a 1 euro.

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XV RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Motrix Reloaded »

XV RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

LA RUTA MÁS IMPORTANTE Y NUMEROSA DEL SUR DE EUROPA. SALIDA: PUERTA ANTIGUO HOTEL CABALLO BLANCO. VALDELAGRANA, EL PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ
2 DE AGOSTO DE 2014. 10’00 HORAS

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Se trata de la visita tradicional que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por todos los rincones de Gibraltar, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.

No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en consumiciones, etc.

Es imprescindible la colaboración de todos los asistentes. ¿Te vienes con nosotros?


INSCRIPCIONES (GRATIS) Enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando: nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, y si el sábado sale desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco de Valdelagrana (EL Puerto de Santa María, Cádiz) o nos espera en la autovía Jerez-Los Barrios (cruce de la Venta Andrés) o bien directamente en la Frontera de La Línea.
Para cualquier información adicional, visitar nuestra web. Para información personal, llama al 607-72-12-30, pero sólo en caso necesario.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 2 de Agosto de 2014

o 09’30 horas. Citación en la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco, situado en la barriada-playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), carretera El Puerto a Puerto Real, frente a Makro y Decathlon. para salir en grupo (fila de a dos al “tresbolillos” o “zig-zag”, a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en la zona.
o 10’00 horas. Salida en dirección a la AP-4 para hacer los 120 km., aproximadamente, en algo menos de hora y media. Tomaremos por la carretera de Puerto Real a Paterna, para coger a los pocos kilómetros por la autovía Jerez-Los Barrios. Es importante que durante el recorrido vayamos de a dos al “tresbolillos” o “zig-zag” y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación.
o 11’30-12’00 horas. Llegada a La Línea. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante, Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras que iniciarán las motos que van en cabeza del grupo. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar.

HDC-Gibraltar:

12’00. Entrada en Gibraltar y pasamos a la organización del HDC-Gibraltar. Allí seremos escoltados por los miembros del HDC-Gibraltar hasta el aparcamiento reservado en Casemates Square.
12’30. Bienvenida por primera autoridad (Ministro de Cultura) y clubes
12’45 Música en vivo con “The Urban Dance Girls” y otros con versiones de Dylan, Stones y todos los grandes del rock, country y bluegrass. Intercambio de regalos. Paseo libre andando por todo el centro turístico.
14’30. Nos subimos a nuestras máquinas 5 minutos antes porque comienza el Tour por Gibraltar y luego el after-party en la sede del H.D.C.-Gibraltar, con más conciertos de rock, blues, rockabilly y country por parte de Bite Bullet, Heritage, Las Casitas, etc. Consumiciones, burger, etc. a 1 euro. Más información en el poster.

NOTAS:

- No olvidar el DNI o pasaporte, pero sin que hayan caducado.
- En Gibraltar es más barato pagar en libras, que se pueden cambiar en puestos “sin comisión” de la zona comercial. Admiten las tarjetas de crédito habituales, pero cuidado con vuestro banco por posibles comisiones.
- Ojo a los artículos limitados por la Aduana española, sobre todo alcohol y tabaco.
- Hay que ser muy puntuales, especialmente en la salida de Valdelagarana, a las 10’00 y el Tour por el interior del Peñón a las 14’30 horas. Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar. No sabemos nada de política, tan sólo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.
- No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni de beneficio para nadie.
- La organización de actividades dentro de Gibraltar ha sido obra del HDC-Gibraltar, por lo que les agradecemos el gran montaje realizado.
- Están avisados varios medios de comunicación de la Bahía y Gibraltar. Atendedlos y ser amables porque ellos están trabajando.
- Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía de la derecha y situados al “tresbolillos” o “zig-zag” para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo, de “serpiente negra”, es una de las esencias de la Ruta.
- Cuando lleguemos a la aduana, tanto a la ida como a la vuelta, nos pegaremos al de delante para pasar entre los coches y evitar la cola kilométrica de los 4 ruedas. Llevar el DNI, en regla, en la mano, para evitar que esperen los compañeros que van más atrás. Algunas veces la P. Nacional nos hace quitar el casco para comprobar la correspondencia de nuestra cara con la del DNI. Hacerlo rápido en beneficio de todos.
- Respetamos las normas de Tráfico, como el uso del casco, velocidad, tasa de alcoholemia, seguro obligatorio, etc. Cada uno es responsable de sus actos. Entendemos que todos lleváis la documentación y seguro en regla.
- La ruta por el interior Gibraltar debe ser un espectáculo agradable para los viandantes, ojo a los ruidos continuados en el mismo sitio. No admitimos “quema de neumáticos” ni “cortes”, ni “locuras”, etc. Somos harlystas y customers.
- Quien no haya estado en el Peñón, que sepa que las calles son estrechas. Además, hay algunas cuestas pronunciadas.
- Todos debemos colaborar con todos a la hora de circular, sobre todo al pasar por rotondas. En los semáforos de La Línea, al menos que nos escolte la P. Local, los respetaremos y nos pararemos para esperar a los demás. Por favor, ninguna incidencia porque ello retrasa al grupo.
- Cualquier fallo que veáis, comprendedlo y ayudad a resolverlo. Si todos ponemos buena voluntad, saldrá mejor. Una caravana con más de 400 motos es compleja llevar si cada uno hace lo que quiere, pero si todos vamos al unísono, en grupo, saldrá bien.
MUCHAS GRACIAS. Los HDC convocantes y HDC-Gibraltar.


NORMAS:

Además de lo comentado líneas arriba, os indicamos otras medidas con objeto de mejorar la seguridad, y que un día de fiesta no sea un día con problemas.

• Se trata de una forma de rodar juntos un grupo de amigos procedentes de distintas provincias. Como tal la norma principal es el respeto y cumplimiento estricto de las normas de Seguridad Vial.
• Cada participante se compromete a cumplir las normas de tráfico, así como desarrollar durante la Ruta una actitud respetuosa y solidaria con la organización, con los compañeros y con el medio por donde circula, sin comportamientos peligrosos, exhibicionistas o ruidosos (willys, fogonazos, burracadas, etc.).
• La Ruta es una actividad que busca pasarlo bien en compañía de nuestros colegas anfitriones de Gibraltar. Los clubes convocantes y HDC-Gibraltar declinan toda responsabilidad de accidentes, hurtos e incidentes que pudieran surgir durante el desarrollo de la misma, por lo que cada participante será el único responsable. Por ello, para participar o acompañar, deberás poseer y cumplir con toda la documentación, permisos y requisitos legales que la legislación vigente exija para circular, tanto del participante como de acompañante y vehículo.
• Está totalmente prohibido el desvío del tráfico, así como la detención de la circulación en cruces o semáforos a menos que sea efectuado por miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o por miembros de la Policía Local, según corresponda. A partir de la entrada en Gibraltar, será la Royal Police of Gibraltar quien regulará el tránsito, estancia, cumplimientos de normas, etc.
• En ningún caso (excepto emergencia) adelantar a la cabeza de la comitiva. Ésta, en función del número de participantes, estará más o menos delante.
• La circulación por la vía no debe ser demasiado lenta a fin de evitar retenciones, ni ocupar la totalidad del carril. En cualquier caso, no rebasar los límites de velocidad permitidos.
• Las experiencias de años anteriores, nos dice que el tráfico que nos encontremos será mínimo, excepto en el tramo desde Los Barrios a San Roque, unos 12 Km.
• La organización se reserva el derecho de modificar el programa o itinerario de esta Ruta siempre que por motivos justificados lo crea necesario.


RECOMENDACIONES:

• Salir con el depósito lleno al iniciar el viaje. En Gibraltar la gasolina nos cuenta un 20% menos, aproximadamente.
• Durante la marcha ocupar un puesto y tratar de no cambiarlo.
• Evitar los adelantamientos.
• Para ti, compañero/a y solidario/a motero/a, que siempre cumples y respetas las normas, algunas de estas están de más pero sabes que todavía hay quien va en dos ruedas y se las tenemos que recordar.
• Aquí tenéis un gráfico sobre la circulación ideal, al “tresbolillo”. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
Adjuntos
XV RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVI RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVI RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

8 AGOSTO 2015

SALIDA: 10’00 HORAS DESDE VALDELAGRANA (EL PUERTO, CÁDIZ), PUERTA ANTIGUO HOTEL CABALLO BLANCO.

Se trata de la visita tradicional que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por los rincones de Gibraltar, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.
No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en consumiciones, etc.
Es Imprescindible la colaboración de todos los asistentes. ¿Te vienes con nosotros?.

INSCRIPCIONES (GRATIS) enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando:
Nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, y si el sábado sale desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco de Valdelagrana (El Puerto de Santa María - Cádiz), o nos espera en la autovía Jerez - Los Barrios (cruce de la Venta Andrés) , sobre las 10,30, o bien directamente en la Frontera de la Línea.

Para cualquier información adicional , visitar nuestra web:

http://hdc-hispania.com/9.html


- Para información personal, llama al 607-72-12-30, pero sólo en caso necesario.

- ACTIVIDADES. SABADO, 8 de Agosto 2.015.

- 09,30 Horas. Citación en la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco,situado en la barriada playa-Valdelagrana el Puetto de Santa Maria( Cadiz ), carretera el Puerto a Puerto Real, frente a Makro y Decathlon,ó para salir en grupo (fila de a dos al "tresbolillos" ó zigzag como ponemos en el grafico fínal), a las 10,00 horas. Aparcamiento de motos en la zona.
- 10,00 Horas. Salida en direccióan a la AP-4 para hacer los 120 kms.,aproximadamente, en algo menos de hora y media.Tomaremos por la carretera de Puerto Real a Paterna, para coger a los pocos kilometros por la autovia Jerez - Los Barrios.Es importante que durante el recorrido vayamos de a dos al "tresbolillos" ó "zig-zag" por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación (ver gráfico al final).
-11,30 - 12,00 Horas. LLegada a la Línea. Ali nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante , Murcia, y otras autonomías, ademas de los procedentes de Almeria,Granada,Jaen,Malaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a estos, pot lo que deberemos estar muy atentos a las maniobras de las motos que van en cabeza del grupo. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar.
-12,00 Entrada en Gibraltar y pasamos a la organización del HDC-Gibraltar. Ali seremos escoltados por los miembros del HDC-Gibraltar hasta Casemates Square.
12´30 Bienvenida por Miss Gibraltar y Ministro de Cultura.
12´45 Musica en vivo con "The Urban Dance Girls" y otros con versiones de Dylan, Stones y todos los grandes del rock, country y bluegrass. Intercambio de regalos. Concierto por Lives Band. Paseo libre andando por todo el centro turístico.
14`30 Nos subimos a nuestras máquinas cinco minutos antes porque comienza el Tour por Gibraltar.
15´30 Fin Tour. After-party, en la sede del HDC-Gibraltar, con más conciertos de rock, blues, rockabilly y country por parte de diversas bandas, etc. Consumiciones, burger , etc. a 1€. Más información en el poster.

NOTAS:
-No olvidar el DNI ó Pasaporte pero sin que hayan caducado.
-En Gibraltar es más barato pagar el Libras, que se pueden cambiar en puestos "sin comisión" de la zona comercial. Admiten las tarjetas de crédito habituales, pero cuidado con vuestro banco por posibles comisiones.
-Ojo a los artículos limitados por la Aduana Española, sobre todo alcohol y tabaco.
-Hay que ser muy puntuales especialmente en la salida de Valdelagrana, a las 10,00 horas. Y el Tour por el interior del Peñón a las 14`30 horas. Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar . No sabemos nada de política, tan solo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.
-No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni beneficio para nadie.
-Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía derecha y situados al "tresbolillos" ó "zig-zag" para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo , de "serpiente negra", es una de las esencias de la Ruta.

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”
SÁBADO, 6 AGOSTO 2016

SALIDA: 10’00 HORAS DESDE VALDELAGRANA (EL PUERTO, CÁDIZ), PUERTA ANTIGUO HOTEL CABALLO BLANCO.

Se trata de la visita tradicional que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por los rincones de Gibraltar, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.
No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en consumiciones, etc.
Es Imprescindible la colaboración de todos los asistentes. ¿Te vienes con nosotros?.

INSCRIPCIONES (GRATIS) enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando:
Nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, y si el sábado sale desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco de Valdelagrana (El Puerto de Santa María - Cádiz), o nos espera en la autovía Jerez - Los Barrios (cruce de la Venta Andrés) , sobre las 10,30, o bien directamente en la Frontera de la Línea.

Para cualquier información adicional , visitar nuestra web:

http://hdc-hispania.com/9.html


- Para información personal, llama al 607-72-12-30, pero sólo en caso necesario.

- ACTIVIDADES. SÁBADO, 6 de Agosto 2016.

- 09,30-09,50 Horas. Citación en la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco, situado en la barriada playa-Valdelagrana el Puerto de Santa María (Cádiz), carretera el Puerto a Puerto Real, frente a Makro y Decathlon para salir en grupo (fila de a dos al "tresbolillos" ó zigzag como ponemos en el grafico fínal), a las 10,00 horas. Aparcamiento de motos en la zona.
- 10,00 Horas. Salida en dirección a la AP-4 para hacer los 120 km, aproximadamente, en algo menos de hora y media. Tomaremos por la carretera de Puerto Real a Paterna, para coger a los pocos kilómetros por la autovía Jerez - Los Barrios. Es importante que durante el recorrido vayamos de a dos al "tresbolillos" ó "zig-zag" por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación (ver gráfico al final).
-11,30 - 12,00 Horas. Llegada a la Línea. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante , Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a estos, por lo que deberemos estar muy atentos a las maniobras de las motos que van en cabeza del grupo. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar.
-12,00 Entrada en Gibraltar y pasamos a la organización del HDC-Gibraltar. Allí seremos escoltados por los miembros del HDC-Gibraltar hasta Casemates Square.
12´30 Bienvenida por Miss Gibraltar y Primer Ministro de.
12´45 Musica en vivo con "The Urban Dance Girls" y otros con versiones de Dylan, Stones y todos los grandes del rock, country y bluegrass. Intercambio de regalos. Concierto por Lives Band. Paseo libre andando por todo el centro turístico.
14`30 Nos subimos a nuestras máquinas cinco minutos antes porque comienza el Tour por Gibraltar.
15´30 Fin Tour. After-party, en la sede del HDC-Gibraltar, con más conciertos de rock, blues, rockabilly y country por parte de diversas bandas, etc. Consumiciones, burger , etc. a 1€. Más información en el poster.

NOTAS:

-No olvidar el DNI ó Pasaporte pero sin que hayan caducado.
-En Gibraltar es más barato pagar el libras, que se pueden cambiar en puestos "sin comisión" de la zona comercial. Admiten las tarjetas de crédito habituales, pero cuidado con vuestro banco por posibles comisiones.
-Ojo a los artículos limitados por la Aduana Española, sobre todo alcohol y tabaco.
-Hay que ser muy puntuales especialmente en la salida de Valdelagrana, a las 10,00 horas. Y el Tour por el interior del Peñón a las 14`30 horas. Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar . No sabemos nada de política, tan solo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.
-No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni beneficio para nadie.
-Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía derecha y situados al "tresbolillos" ó "zig-zag" para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo , de "serpiente negra", es una de las esencias de la Ruta.
Adjuntos
XVII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVIII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVIII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

SÁBADO, 5 AGOSTO 2017

18ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

La 18 edición de la Ruta sale a las 10'00 horas del sábado 5 de agosto desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco, en Valdelgrana (El Puerto de Santa María, Cádiz).
Quien vaya, que no olvide DNI o similar en regla.
Evento gratuito.
Consumiciones a 1 euro.
Rutas y conciertos por todo el Peñón.
Quienes prefieran ir directamente al Peñón, de 11'30-11'45 será la entrada en grupo.
Adjuntos
XVIII RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIX RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIX RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

SALIDA: PUERTA ANTIGUO HOTEL CABALLO BLANCO.

Valdelagrana, El Puerto de Santa Maria, Cadiz.

4 DE AGOSTO DEL 2.018. 10,00 HORAS



Se trata de la visita tradicional que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas Gibraltareños, sin otro animo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por los rincones de Gibraltar, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.

No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en consumiciones, etc.

Es Imprescindible la colaboración de todos los asistentes.

INSCRIPCIONES (GRATIS) enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando:

Nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, y si el sábado sale desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco de Valdelagrana (El Puerto de Santa Maria - Cadiz), o nos espera en la autovía Jerez - Los Bárrios (cruce de la Venta Andrés) , sobre las 10,30, o bien directamente en la Frontera de la Línea.

Para información personal, llama al 607-72-12-30, pero sólo en caso necesario.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

- SÄBADO, 4 de Agosto 2.018


- 09,30 Horas. Citación en la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco,situado en la barriada playa-Valdelagrana el Puetto de Santa Maria( Cadiz ), carretera el Puerto a Puerto Real, frente a Makro y Decathlon,ó para salir en grupo (fila de a dos al "tresbolillos" ó zigzag como ponemos en el grafico fínal), a las 10,00 horas. Aparcamiento de motos en la zona.

- 10,00 Horas. Salida en direccióan a la AP-4 para hacer los 120 kms.,aproximadamente, en algo menos de hora y media.Tomaremos por la carretera de Puerto Real a Paterna, para coger a los pocos kilometros por la autovia Jerez - Los Barrios.Es importante que durante el recorrido vayamos de a dos al "tresbolillos" ó "zig-zag" por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación (ver gráfico al final).

-11,30 - 12,00 Horas. LLegada a la Línea. Ali nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante , Murcia, y otras autonomías, ademas de los procedentes de Almeria,Granada,Jaen,Malaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a estos, pot lo que deberemos estar muy atentos a las maniobras de las motos que van en cabeza del grupo. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar.

HDC-GIBRALTAR:

12`00 Entrada en Gibraltar y pasamos a la organización del HDC-Gibraltar. Ali seremos escoltados por los miembros del HDC-Gibraltar hasta Casemates Square.

12´30 Bienvenida por Miss Gibraltar y Ministro de Cultura. Musica en vivo con Los Habituales.

12´45 Musica en vivo con "Tia McCarthy. Intercambio de regalos. Concierto por Lives Band. Paseo libre andando por todo el centro turístico del Peñón.

14`30 Nos subimos a nuestras maquinas cinco minutos antes porque comienza el Gran Tour por todo el Peñón de Gibraltar. Experiencia increíble.

15´30 Fin Tour. After-party, en la sede del HDC-Gibraltar, (Bob and the Boys, Heritage Band & Jinx Band), con mas conciertos de rock, blues, rockabilly y country por parte de diversas bandas, etc. Consumiciones, burger , etc a 1€. Mas información en el poster.

NOTAS:

-No olvidar el DNI ó Pasaporte pero sin que hayan caducado.

-En Gibraltar es más barato pagar el Libras, que se pueden cambiar en puestos "sin comisión" de la zona comercial. Admiten las trajetas de crédito habituales, pero cuidado con vuestro banco por posibles comisiones.

-Ojo a los articulos limitados por la Aduana Española, sobre todo alcohol y tabaco.

-Hay que ser muy puntuales especialmente en la salida de Valdelagrana, a las 10,00 horas. Y el Tour por el interior del Peñón a las 14`30 horas. Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar . No sabemos nada de política, tan solo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.

-No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni beneficio para nadie.

-La organización de actividades dentro de Gibraltar ha sido obra del HDC-GIbraltar, por lo que les agradecemos el gran montaje realizado.

-Durante la rúta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía derecha y situados al "tresbolillos" ó "zig-zag" para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo , de "serpiente negra", es una de las esencias de la Ruta.

-Cuando lleguemos a la Aduana, tanto a la ida como a la vuelta, nos pegaremos al de delante para pasar entre los coches y evitar la cola kilométrica de los 4 ruedas. LLevar el DNI en regla, en la mano, para evitar que esperen los compañeros que van más atrás. Algunas veces la P.Nacional nos hace quitar el casco para comprobar la correspondencia de nuestra cara con el DNI. hacerlo rápido en beneficio de todos.

-Respetamos las normas de Tráfico, como el uso del casco, velocidad, tasa de alcoholemia, seguro obligatorio, etc. Cada uno es responsable de sus actos. Entendemos que todos llevaís la documentación y seguro en regla.

-La ruta por el interior de Gibraltar, debe de ser un espectaculo agradable para los viandantes, ojo a los ruidos continuados en el mismo sitio. No admitimos, "ni quema de neumaticos", "ni cortes", "ni locuras" etc. somos harlystas y customers.

-Quien no haya estado en el Peñón, que sepa que las calles son estrechas. Además hay algunas cuestas pronunciadas.

Todos debemos de colaborar con todos a la hora de circular, sobre todo al pasar por rotondas. En los semaforos de la Línea a menos que nos escolte la P.Local, los respetamos y nos pararemos para esperar a los demás. por favor, ninguna incidencia porque ello retrasa al grupo.

-Cualquier fallo que veaís comprendedlo y ayudar a resolverlo. Si todos ponemos buena voluntad saldrá mejor. Una caravana con más de 400 motos es compleja llevar si cada uno hace lo que quiere , pero si todos vamos al unísono, en grupo, saldrá bien.

MUCHAS GRACIAS. Los HDC consonantes y HDC-Gibraltar.

NORMAS:

-Además de lo comentado líneas arriba, os indicamos otras medidas con objeto de mejorar la seguridad, y que un día de fiesta no sea un día con problemas.

Se trata de rodar juntos un grupo de amigos procedentes de distintas provincias. Como tal la norma principal es el respeto y cumplimiento estricto de las normas de Seguridad Vial.

Cada participante se compromete a cumplir las Normas de Tráfico, así como desarrollar durante la Ruta una actitud respetuosa y solidaria con la organización, con los compañeros y con el medio por donde circula, sin comportamientos peligrosos, exhibicionistas ó ruidosos (willys, fogonazos, burracadas, etc).

La Ruta es una actividad que busca pasarlo bien en compañia de nuestros colegas anfitriones de Gibraltar. Los clubes convocantes y HDC-Gibraltar declinan toda responabilidad de accidentes, hurtos e incidentes que pudieran surgir durante el desarrollo de la misma, por lo que cada participante será el único responsable. Por ello, para participar ó acompañar, deberás poseer y cumplir con toda la documentación, permisos y requisitos legales que la legislación vigente exija para circular, tanto del participante, acompañante, y vehículo.

Está totalmente prohibido el desvío del tráfico, así como la detención de la circulación en cruces ó semáforos a menos que sea efectuado por miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Cívil ó por miembros de la Policía Local , según corresponda. A partir de la entrada en Gibraltar, será la Royal Policía de Gibraltar quien regulara el tránsito, estancia, cumplimiento de normas, etc.

La circulación por la vía no debe de ser demasiado lenta a fin de evitar retenciones, ni ocupar la totalidad del carril. En cualquier caso, no rebasar los limites de velocidad permitidos.

La experiencia de años anteriores, nos dice que el tráfico que nos encontremos será mínimo, excepto en el tramo desde Los Barrios a San Roque, unos 12 Km.

La organización se reserva el derecho de modificar el programa ó itinerario de esta Ruta siempre que por motivos justificados lo crea necesario.

RECOMENDACIONES:

-Salir con el deposito lleno al iniciar el viaje. En Gibraltar, la gasolina nos cuesta un 20% menos aproximadamente.

-Durante la marcha ocupar un puesto y tratar de no cambiarlo.

Evitar los adelantamientos.

- Para ti, compañero/a y solidario/a motero/a, que siempre cumples y respetas las normas, algunas de estas están de más pero sabes que todavía hay quien va en dos ruedas y se las tenemos que recordar.


Imagen

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XX RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

Mensaje por Motrix Reloaded »

XX RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM “CÁDIZ-GIBRALTAR”

LA RUTA MÁS IMPORTANTE Y NUMEROSA DEL SUR DE EUROPA. SALIDA: PUERTA ANTIGUO HOTEL CABALLO BLANCO. VALDELAGRANA, EL PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ

3 DE AGOSTO DE 2019. 10’00 HORAS



PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES



Se trata de la visita tradicional que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por todos los rincones de Gibraltar, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.



No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en consumiciones, etc.



Es imprescindible la colaboración de todos los asistentes. ¿Te vienes con nosotros?



REPORTAJES AÑOS ANTERIORES:



- https://www.youtube.com/watch?v=vfTrneu ... e=youtu.be

- https://www.youtube.com/watch?v=zVzw9nR4rDk

- https://www.youtube.com/watch?v=Ukb2ApE ... e=youtu.be

- http://www.youtube.com/watch?v=u7F7G4Q35tQ

- http://www.youtube.com/watch?v=MW852BoTvjg

- http://www.gbc.gi/television/tv-player. ... isode=2130

- http://hdc-hispania.com/images/Gibralta ... ar2007.htm

- http://hdc-hispania.com/Reportajes08/Gibraltar2008.htm

- http://hdc-hispania.com/images/Gibralta ... ar2006.htm

- ALBUMES EN INTERNET: GUILLERMO: http://www.mialbum.com.mx/Album=QVW8HEQO



INSCRIPCIONES (GRATIS)Enviar mail a hdc.hispania.2002@gmail.com, especificando: nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, y si el sábado sale a las 10,00 horas desde la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco de Valdelagrana (EL Puerto de Santa María, Cádiz) o nos espera en la autovía Jerez-Los Barrios (cruce de la Venta Andrés) o bien directamente en la Frontera de La Línea.

Para cualquier información adicional, visitar nuestra web. Para información personal, llama al 607-72-12-30, pero sólo en caso necesario.



PROGRAMA DE ACTIVIDADES



SÁBADO, 3 de Agosto de 2019


09’30 horas. Citación en la puerta del antiguo Hotel Caballo Blanco, situado en la barriada-playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), carretera El Puerto a Puerto Real, frente a Makro y Decathlon. para salir en grupo (fila de a dos al “tresbolillos” o “zig-zag”, a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en la zona.
10’00 horas. Salida en dirección a la AP-4 para hacer los 120 km., aproximadamente, en algo menos de hora y media. Tomaremos por la carretera de Puerto Real a Paterna, para coger a los pocos kilómetros por la autovía Jerez-Los Barrios. Es importante que durante el recorrido vayamos de a dos al “tresbolillos” o “zig-zag” y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación.
11’30-12’00 horas. Llegada a La Línea. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante, Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras que iniciarán las motos que van en cabeza del grupo. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar.


HDC-Gibraltar:



12’00. Entrada en Gibraltar y pasamos a la organización del HDC-Gibraltar. Allí seremos escoltados por los miembros del HDC-Gibraltar hasta el aparcamiento reservado en Casemates Square.

12’30. Bienvenida por primera autoridad (Ministro de Cultura) y clubes

12’45 Música en vivo con “The Urban Dance Girls” y otros con versiones de Dylan, Stones y todos los grandes del rock, country y bluegrass. Intercambio de regalos. Paseo libre andando por todo el centro turístico.

14’30. Nos subimos a nuestras máquinas 5 minutos antes porque comienza el Tour por Gibraltar y luego el after-party en la sede del H.D.C.-Gibraltar, con más conciertos de rock, blues, rockabilly y country por parte de Bite Bullet, Heritage, Las Casitas, etc. Consumiciones, burger, etc. a 1 euro. Más información en el poster.



NOTAS:



- No olvidar el DNI o pasaporte, pero sin que hayan caducado.

- En Gibraltar es más barato pagar en libras, que se pueden cambiar en puestos “sin comisión” de la zona comercial. Admiten las tarjetas de crédito habituales, pero cuidado con vuestro banco por posibles comisiones.

- Ojo a los artículos limitados por la Aduana española, sobre todo alcohol y tabaco.

- Hay que ser muy puntuales, especialmente en la salida de Valdelagarana, a las 10’00 y el Tour por el interior del Peñón a las 14’30 horas.Se trata de un encuentro entre amigos y colegas bikers gibraltareños, españoles y de otras nacionalidades que libremente nos citamos y vamos a Gibraltar. No sabemos nada de política, tan sólo de motos, rutas y pasarlo bien. Por ello os invitamos a acompañarnos.

- No existe ningún tipo de pago, tan sólo el de la comida y bebidas que cada uno realice libremente. No hay ningún tipo de lucro ni de beneficio para nadie.

- La organización de actividades dentro de Gibraltar ha sido obra del HDC-Gibraltar, por lo que les agradecemos el gran montaje realizado.

- Están avisados varios medios de comunicación de la Bahía y Gibraltar. Atendedlos y ser amables porque ellos están trabajando.

- Durante la ruta respetamos al máximo los horarios (salvo imprevistos). Vamos de a dos por la vía de la derecha y situados al “tresbolillos” o “zig-zag” para tener más seguridad. Por favor, mantened la formación porque esta sensación de grupo, de “serpiente negra”, es una de las esencias de la Ruta.

- Cuando lleguemos a la aduana, tanto a la ida como a la vuelta, nos pegaremos al de delante para pasar entre los coches y evitar la cola kilométrica de los 4 ruedas. Llevar el DNI, en regla, en la mano, para evitar que esperen los compañeros que van más atrás. Algunas veces la P. Nacional nos hace quitar el casco para comprobar la correspondencia de nuestra cara con la del DNI. Hacerlo rápido en beneficio de todos.

- Respetamos las normas de Tráfico, como el uso del casco, velocidad, tasa de alcoholemia, seguro obligatorio, etc. Cada uno es responsable de sus actos. Entendemos que todos lleváis la documentación y seguro en regla.

- La ruta por el interior Gibraltar debe ser un espectáculo agradable para los viandantes, ojo a los ruidos continuados en el mismo sitio. No admitimos “quema de neumáticos” ni “cortes”, ni “locuras”, etc. Somos harlystas y customers.

- Quien no haya estado en el Peñón, que sepa que las calles son estrechas. Además, hay algunas cuestas pronunciadas.

- Todos debemos colaborar con todos a la hora de circular, sobre todo al pasar por rotondas. En los semáforos de La Línea, al menos que nos escolte la P. Local, los respetaremos y nos pararemos para esperar a los demás. Por favor, ninguna incidencia porque ello retrasa al grupo.

- Cualquier fallo que veáis, comprendedlo y ayudad a resolverlo. Si todos ponemos buena voluntad, saldrá mejor. Una caravana con más de 400 motos es compleja llevar si cada uno hace lo que quiere, pero si todos vamos al unísono, en grupo, saldrá bien.

MUCHAS GRACIAS. Los HDC convocantes y HDC-Gibraltar.





NORMAS:



Además de lo comentado líneas arriba, os indicamos otras medidas con objeto de mejorar la seguridad, y que un día de fiesta no sea un día con problemas.



Se trata de una forma de rodar juntos un grupo de amigos procedentes de distintas provincias. Como tal la norma principal es el respeto y cumplimiento estricto de las normas de Seguridad Vial.
Cada participante se compromete a cumplir las normas de tráfico, así como desarrollar durante la Ruta una actitud respetuosa y solidaria con la organización, con los compañeros y con el medio por donde circula, sin comportamientos peligrosos, exhibicionistas o ruidosos (willys, fogonazos, , etc.).
La Ruta es una actividad que busca pasarlo bien en compañía de nuestros colegas anfitriones de Gibraltar. Los clubes convocantes y HDC-Gibraltar declinan toda responsabilidad de accidentes, hurtos e incidentes que pudieran surgir durante el desarrollo de la misma, por lo que cada participante será el único responsable. Por ello, para participar o acompañar, deberás poseer y cumplir con toda la documentación, permisos y requisitos legales que la legislación vigente exija para circular, tanto del participante como de acompañante y vehículo.
Está totalmente prohibido el desvío del tráfico, así como la detención de la circulación en cruces o semáforos a menos que sea efectuado por miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o por miembros de la Policía Local, según corresponda. A partir de la entrada en Gibraltar, será la Royal Police of Gibraltar quien regulará el tránsito, estancia, cumplimientos de normas, etc.
En ningún caso (excepto emergencia) adelantar a la cabeza de la comitiva. Ésta, en función del número de participantes, estará más o menos delante.
La circulación por la vía no debe ser demasiado lenta a fin de evitar retenciones, ni ocupar la totalidad del carril. En cualquier caso, no rebasar los límites de velocidad permitidos.
Las experiencias de años anteriores, nos dice que el tráfico que nos encontremos será mínimo, excepto en el tramo desde Los Barrios a San Roque, unos 12 Km.
La organización se reserva el derecho de modificar el programa o itinerario de esta Ruta siempre que por motivos justificados lo crea necesario.




RECOMENDACIONES:



Salir con el depósito lleno al iniciar el viaje. En Gibraltar la gasolina nos cuenta un 20% menos, aproximadamente.
Durante la marcha ocupar un puesto y tratar de no cambiarlo.
Evitar los adelantamientos.
Para ti, compañero/a y solidario/a motero/a, que siempre cumples y respetas las normas, algunas de estas están de más pero sabes que todavía hay quien va en dos ruedas y se las tenemos que recordar.

KamUntor
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2019, 12:15

RUTA INTERNACIONAL HARLEY CUSTOM CÁDIZ GIBRALTAR

Mensaje por KamUntor »

No puedo estar mas de acuerdo contigo Carlos, creo que no son necesarios 700 km para disfrutar de una ruta, el otro dia el desafio fueron 400 y te aseguro que acabamos cansados y todo el dia encima de la moto, no siempre mas es mejor, un abrazo

Responder