Bueno, hablemos de esta reunión.
El día no se planteaba bonito, nublado, frío, dolor de espalda (pastilla para aliviar por la mañana). En fin, todo un panorama.
kdamos de salir a las 8 de la matina, pero como tenía dolor de espalda, estuve dudando en ir o no, pero al final fuí; así que llegue tarde... 8:15am
El primer tercio de camino, bien, la espalda no dolia demasiado, el medicamento hacía efecto, el frío no era extremo. Claro que con los nuevos puños térmicos/calefactables que monte con la ayuda inestimable de Kaisser Xose me fueron geniales, no pensaba que llegase a quererlos tanto jajaja.
Subiendo la panadella empieza una boira gebradora tocacojones, parecía que estuviera lloviendo, todo mojado, sensación térmica de rasca por un tubo, menos mal que no estaba tan lejos Bellcaire.
Al llegar, un solar de tierra en medio del pueblo (un poco embarrado por las circustáncias meterológicas) para aparcar las motos, nos dan un vale para un bocata con bebida y una pegatina; la opción del sorteo era con tiras de numeros a un euro cada una. y caldito calentito que fue de perlas, repitiendo las veces que quisieras.
El bar donde daban los bocatas estaba a petar de gente, normal, tanta avalancha de moteros les pillo un poco en bragas. Despues de zamparnos el bocata de butifarra y la cerveza, nos acercamos a una calle donde hubo una demostración motera de equilibrios y demas (cuatro personas). Debido a esto, no se hizo ruta por la comarca, cosa que creo desafortunada para todos los que no somos de esa zona, tambien la lluvia y la niebla dificultó este hecho.
sorteo de cascos varios , guantes y una scooter, particularmente hubiera deseado mas cantidad de articulos para sorteo, chaquetas, botas, guantes, etc. pica-pica de despedida.
La vuelta bien, despues de la panadella empieza a despuntar el sol, y pasado el bruc irradia todo su calorcito, claro que los puños calefactables no los apago jejeje van de un bien que pa que. llegada a casa a las 3 de la tarde. Unos 300 km tranquilos. Al volver cogimos la variante Martorell-Terrassa por las curvas, lástima de los enlatados que van pisando huevos....
según la organización asistieron más o menos 650 participantes.
En mi opinión, ha estado bien, gratis el bocata y la birra, el caldito genial

exibición motera, opción de pagar por el sorteo, razonable en cierto punto, por lo demás hay cosas que pueden mejorar, pero por lo que es el pueblo, yo me quedé asombrado de las motos que habían.
