por Kaisser Xose » 05 Ene 2021, 04:02
Para el tipo de kms que hago no me hacía ninguna falta, pero por 16€ y ya que no cojo la moto, al menos la trasteo
He pillado un engrasador chino
Viene con un tubo con la longitud suficiente para ponerlo en el manillar, pero yo se lo he puesto en el basculante, aprovechando un tornillo del guardacadenas
Funciona girando la tapa y dando presión para que salga el aceite, la densidad de este es de 80W90, que casualmente es la misma que la de cardán de la FJR 1300
-Capacidad de aceite: 30cc
-Tiempo de lubricación: aprox. 3 minutos por 1/4 giro de la tapa, para unos 300 kms
Hay de varios colores
- Adjuntos
-

-

-

Para el tipo de kms que hago no me hacía ninguna falta, pero por 16€ y ya que no cojo la moto, al menos la trasteo
[img]https://ae01.alicdn.com/kf/H9cc6c3c71fd5464b954e82889a37be0fX.jpg_480x480q90.jpg_.webp[/img]
He pillado un engrasador chino
Viene con un tubo con la longitud suficiente para ponerlo en el manillar, pero yo se lo he puesto en el basculante, aprovechando un tornillo del guardacadenas
Funciona girando la tapa y dando presión para que salga el aceite, la densidad de este es de 80W90, que casualmente es la misma que la de cardán de la FJR 1300
-Capacidad de aceite: 30cc
-Tiempo de lubricación: aprox. 3 minutos por 1/4 giro de la tapa, para unos 300 kms
Hay de varios colores