Hasta ahora lo llevava pegado a la pantalla de la moto con la ventosa
iba bien incluso cualdo elevava la pantalla se subia con ella , pero no se por que (la ventosa no es) ya no engancha osea que algo habia que inventar , en esto apareció Facer26 que se brindo a alludarme (gracias tio), me comento que tenia la posibilidad de "hacerlo" en aluminio , osea que lo pille por banda .
Estube mirando para ver ideas por la red para saber como podia sugetarlo en mi moto, me salió esto:
Decidi ponerlo en estos dos tornillos
una barra que fuera de uno a otro y de en medio saliera otra barra en horizontal , pero habia un problema que era el saber atinar con los grados de inclinacion, entonces Facer26 ,despues de darle un crokis con las medidas , hizo uno "ajustable", que resulto temendamente util.
Despues de esa barra se puso una pletina , a esa pletina yo le he puesto una funda para sugetar el GPS y protejerlo un poco del agua, pero me consta que hay moteros que le ponen belcro y les aguanta.
Con un tornillo que atraviesa la funta y la pletina.
Donde estaba antes se veia mejor , no tenias que desviar la vista para nada,y le dava menos la lluvia /viento, Y a comentare como me va en su nueva situacion.
Y así queda
Saludos