Page 1 of 2
MOTARISSADA
Posted: 07 Sep 2012, 01:52
by Motrix Reloaded
III MOTARISSADA
23 de septiembre de 2012, en Sant Quize del Vallés, Barcelona
IV MOTARISSADA
Posted: 12 Jul 2013, 16:43
by Motrix Reloaded
IV MOTARISSADA
8 de septiembre de 2013, en Sant Quize del Vallés, Barcelona
Re: MOTARISSADA
Posted: 26 Aug 2013, 21:00
by Kaisser Xose
Si ese fin de semana decidimos no salir me acercaré a esta, por hacer algo
Re: MOTARISSADA
Posted: 29 Aug 2013, 21:07
by PEPEMOTO
Si queréis nos acercamos a esta y asín nos vemos un rato.

Re: MOTARISSADA
Posted: 07 Sep 2013, 21:56
by PEPEMOTO
Al final nos acercamos??? el tiempo no acompaña....
Re: MOTARISSADA
Posted: 08 Sep 2013, 10:43
by PEPEMOTO
Viendo como esta el tiempo,,,,,,nos animamos a dar una vuelta.Alguien se anima.
Re: MOTARISSADA
Posted: 12 Sep 2013, 11:25
by Pegaso
Finalmente y tras unas jornadas de intensa lluvia, el domingo amaneció con una decidida sonrisa a todos los moteros que se estaban quedando con las ganas de salir. No siendo especialmente hermoso el día , al menos no llovía, así que decidimos ir a desayunar con los amigos del Motogrup Motaris, y su 4ª Motarissada.
Poco público en St. Quirze propiciado seguramente por la incertidumbre de la lluvia, que consiguió que la reunión fuera más un encuentro entre colegas que un motoalmuerzo.
Muy criticable el hecho de que no cumplieran prácticamente con nada de lo anunciado en el cartel. Para empezar, nada de megabotifarras,..... Tan pequeñas que no llegaban de punta a punta de un panecillo de Viena. Eso sí, de excelente calidad. El Rom Cremat debieron dejarlo para postre del motogrup cuando acabasen la paella del mediodía. De coches americanos ni rastro, así como los juegos moteros que prometían.... entendamos que la chabacanada que montaron para regalar dos jamones no fue un juego motero.... A saber...
1- Para ellas: La primera que se quite el sujetador se lleva el jamón.
2- Para ellos: Las mujeres eligen de entre 5 voluntarios cual deja su torso al aire, y a éste se le premia con un jamón.
Sorteo escaso y regalos de los chinos (dicho por la organización ).
Está bien, no todo fué horrible. El apartado música contó con un grupo bastante bueno.....
En cualquier caso, cabe pensar que todas las faltas es porque ni siquiera ellos tenían claro si podrían celebrar esta matinal.... Quizás podemos ir el próximo año para comparar. O quizás no.
Re: MOTARISSADA
Posted: 12 Sep 2013, 20:30
by FORNI
No podría explicarlo mejor... totalmente deacuerdo Pegaso

Re: MOTARISSADA
Posted: 24 Sep 2013, 21:27
by admin
MOTARISSADA
Posted: 25 Aug 2014, 16:25
by Motrix Reloaded
MOTARISSADA
28 de septiembre de 2014, en Sant Quize del Vallés, Barcelona
V MOTARISSADA
Posted: 27 Sep 2014, 15:03
by Kaisser Xose
Si no llueve Titi y yo le vamos a dar otra oportunidad a esta matinal, a ver quien se anima
Predicción por Municipios. Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Re: V MOTARISSADA
Posted: 27 Sep 2014, 16:37
by PEPEMOTO
Pues si no llueve Bulma y yo también estaremos allí.

Re: MOTARISSADA
Posted: 29 Sep 2014, 20:21
by Pegaso
De nuevo decidimos asistir y darles una nueva oportunidad a Motaris. Pero la verdad, o se ponen las pilas, o ésta se puede dejar en el cajón del olvido. Y no es que le falten cosas, sólo es que al final es todo muy previsible.
Cambiaron de emplazamiento y se llevaron la fiesta al Parc de les Morisques, mucho más amplio y vistoso, pero con lavabos insuficientes y a unos trescientos metros del lugar de la fiesta. Deberían haber alquilado patinetes para poder ir.
Este año las butifarras sí ocupaban todo el pan, y seguían estando muy buenas. Por 5 euros un bocata y una lata muy fría.Bien, correcto.
El grupo musical que actuaba no tuvo tiempo de demostrar gran cosa porque la lluvia hizo precipitar la fiesta a un final anticipado. De nuevo regalos de los chinos y entrega de jamón de manera chabacana. Varios stands con motivos moteros ayudaban a que las grandes dimensiones del parque no empequeñecieran aún más la fiesta.
Sobre las 12.30 h. se recogió todo bajo una intensa lluvia, y aquí se acabó la matinal.
Si llevas mucho sin verte con los colegas, utilízala de excusa. Si no, ahórratela.
Re: MOTARISSADA
Posted: 01 Oct 2014, 21:57
by FORNI
Totalmente de acuerdo amigo Pegaso!
MOTARISSADA
Posted: 08 Oct 2014, 23:01
by admin