CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL SALOU
Publicado: 12 Feb 2008, 03:59
El precio detallado para nuestra CONCENTRACIÓN MOTERA 2008, es por persona y estancia en habitación doble en régimen de media pensión (cena- desayuno), también incluimos el vino y agua en la cena.
Con cada inscripción, se hará entrega de una bolsa con regalos, por ejemplo Camiseta, medalla, entre otras cosas, también una bebida de bienvenida (cerveza o refresco).
Programa
Domingo día 27 de Abril
Entrada Hotel , recepción a los primeros Inscritos nacionales y extranjeros hospedados.
Lunes día 28 de Abril
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Martes día 29 de Abril
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Miércoles día 30 de Abril
Entrada Hotel , recepción a los primeros Inscritos y hospedados del Puente!.
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Jueves día 1 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Viernes día 2 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida Ruta:
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
00'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Sábado día 3 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta (ruta libre por la comarca, curvas a saco!!).
14'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'30 - Ruta por las calles de Salou, aperitivos en la ruta, Homenaje a los compañeros caídos en la carretera, lugar plaza de la Pau.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub, discoteca abiertos con animadores y juegos, concierto de música en directo en el Hotel.
00'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Domingo día 4 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Paseo por las calles de Salou con aperitivos en la ruta, entrega de trofeos en la plaza de la Pau.
13'00 - Fin de la concentración y despedida.
14'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
EL NUMERO DE HABITACIONES ES LIMITADO!!!!!
MUY IMPORTANTE:
FECHA LIMITE INSCRIPCIONES 20 ABRIL 2008
ESTANCIAS
FECHAS
PRECIOS
1 NOCHE
03 - 04/05
45 €
2 NOCHES
02 - 04/05
69 €
3 NOCHES
01 - 04/05
96 €
4 NOCHES
30/04 - 04/05
107 €
5 NOCHES
29/04 - 04/05
130 €
6 NOCHES
28/04 - 04/05
153 €
7 NOCHES
27/04 - 04/05
176
Descuentos Niños de 02 a 12 años, compartiendo habitación con 2 Adultos 50%
Descuentos 3ª y 4ª Persona en habitación doble 20%
Ocupación máximo por habitación es de 4 personas.
Servicios extras ofrecidos por el Hotel, con el suplemento de:
Habitación Individual por día
20 €
Los servicios de restauración incluida en el precio, es desde la cena el día de llegada hasta el desayuno el día de salida.
MUY IMPORTANTE:
Para las reservas del Hotel contactar a nuestra Agencia de Viajes:
SOL ACTIVE – TOURS
TEL. 977 / 35 31 89
Fax 977 / 38 82 26
comercial@sol-activetours.com
Una vez realizada el ingreso, debéis pasarnos vía fax la hoja del mismo y
NO OLVIDÉIS de anotar los nombres completos de los inscritos y algún número de teléfono de contacto.
Para más información:
Móvil Jose (Pep): (+34) 630046406
Móvil Rafa: (+34) 628110564
Teléfono: 977 354 304 preguntar por Rafa, (por la tarde)
Fax: 977 312 492
Para los interesados en montar un Stan! para venta de artículos o exposición dirigirse a Rafa Castro:
Información:
rcastro@isalou.com
Con cada inscripción, se hará entrega de una bolsa con regalos, por ejemplo Camiseta, medalla, entre otras cosas, también una bebida de bienvenida (cerveza o refresco).
Programa
Domingo día 27 de Abril
Entrada Hotel , recepción a los primeros Inscritos nacionales y extranjeros hospedados.
Lunes día 28 de Abril
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Martes día 29 de Abril
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Miércoles día 30 de Abril
Entrada Hotel , recepción a los primeros Inscritos y hospedados del Puente!.
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Jueves día 1 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta,
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
23'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Viernes día 2 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida Ruta:
15'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'00 - Regreso al hotel.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub abiertos con animadores y juegos.
00'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Sábado día 3 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Reunión en la recepción del hotel,
10'10 - Salida ruta (ruta libre por la comarca, curvas a saco!!).
14'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
17'30 - Ruta por las calles de Salou, aperitivos en la ruta, Homenaje a los compañeros caídos en la carretera, lugar plaza de la Pau.
20'00 - Cena en el buffet del hotel.
22'00 - Cafetería, bar y Pub, discoteca abiertos con animadores y juegos, concierto de música en directo en el Hotel.
00'30 - Zona de marcha a 100 metros del hotel.
Domingo día 4 de Mayo
08'00 - Desayuno en el buffet del hotel.
09'00 - Inscripción abierta.
10'00 - Paseo por las calles de Salou con aperitivos en la ruta, entrega de trofeos en la plaza de la Pau.
13'00 - Fin de la concentración y despedida.
14'00 - Almuerzo libre ( comida del medio día, la organización les facilitara los mejores sitio y más económicos para comer).
EL NUMERO DE HABITACIONES ES LIMITADO!!!!!
MUY IMPORTANTE:
FECHA LIMITE INSCRIPCIONES 20 ABRIL 2008
ESTANCIAS
FECHAS
PRECIOS
1 NOCHE
03 - 04/05
45 €
2 NOCHES
02 - 04/05
69 €
3 NOCHES
01 - 04/05
96 €
4 NOCHES
30/04 - 04/05
107 €
5 NOCHES
29/04 - 04/05
130 €
6 NOCHES
28/04 - 04/05
153 €
7 NOCHES
27/04 - 04/05
176
Descuentos Niños de 02 a 12 años, compartiendo habitación con 2 Adultos 50%
Descuentos 3ª y 4ª Persona en habitación doble 20%
Ocupación máximo por habitación es de 4 personas.
Servicios extras ofrecidos por el Hotel, con el suplemento de:
Habitación Individual por día
20 €
Los servicios de restauración incluida en el precio, es desde la cena el día de llegada hasta el desayuno el día de salida.
MUY IMPORTANTE:
Para las reservas del Hotel contactar a nuestra Agencia de Viajes:
SOL ACTIVE – TOURS
TEL. 977 / 35 31 89
Fax 977 / 38 82 26
comercial@sol-activetours.com
Una vez realizada el ingreso, debéis pasarnos vía fax la hoja del mismo y
NO OLVIDÉIS de anotar los nombres completos de los inscritos y algún número de teléfono de contacto.
Para más información:
Móvil Jose (Pep): (+34) 630046406
Móvil Rafa: (+34) 628110564
Teléfono: 977 354 304 preguntar por Rafa, (por la tarde)
Fax: 977 312 492
Para los interesados en montar un Stan! para venta de artículos o exposición dirigirse a Rafa Castro:
Información:
rcastro@isalou.com