Neumatico BT-23.....
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- PEPEMOTO
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Neumatico BT-23.....
Miratelo ......Pemaba
http://mc.bridgestone.co.jp/en/products ... index.html
http://mc.bridgestone.co.jp/en/products ... bt023.html
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http://mc.bridgestone.co.jp/en/products ... bt023.html

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- Kaisser Xose
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Re: Neumatico BT-23.....
Pues yo monté, como sabréis, el Battlax BT-023 GT, es un neumático que ha salido este año para motos con más peso.
En la concentra de Osso, yo no me había fijado, pero Packtortuga que tiene el mismo neumático en la rueda delantera, me dijo que le hacia una raya sospechosa casi por el centro de la goma, el caso es que en los dos míos también sale esto.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen

En la concentra de Osso, yo no me había fijado, pero Packtortuga que tiene el mismo neumático en la rueda delantera, me dijo que le hacia una raya sospechosa casi por el centro de la goma, el caso es que en los dos míos también sale esto.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen

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- PEPEMOTO
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Re: Neumatico BT-23.....
Esso, eso a ver que te dicen, que yo después de Osso de Cinca llegue a casa con la rueda cuadra ( 12500 km con la BT-21 trasera ) no esta mal, no se si poner la BT-23 ó probar otra marca....Me había comentado la Metzeler, pero esta marca no tienen TRicompuesto se basan en más agarre en las curvas con diferentes flexivilidad en la estructura del neumatico....... 

- Kaisser Xose
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Re: Neumatico BT-23.....
FAZER 26 escribió:Esso, eso a ver que te dicen, que yo después de Osso de Cinca llegue a casa con la rueda cuadra ( 12500 km con la BT-21 trasera ) no esta mal, no se si poner la BT-23 ó probar otra marca....Me había comentado la Metzeler, pero esta marca no tienen TRicompuesto se basan en más agarre en las curvas con diferentes flexivilidad en la estructura del neumatico.......
Metzeler, supongo que te referirás a los Z6 intertac ,son bicompuesto, y yo los deje de poner por que no tiene dibujo en el centro del neumático, y no sabes lo que te puede aguantar, acuérdate de penitentes de hace dos años .
Te dejo un artículo del bridgestone
El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como el mejor neumático sport-touring.
El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como "el mejor neumático sport-touring". Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña, ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.
El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de Bike ha sido que "el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción".
Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.
El neumático trasero tiene un compuesto de 3 capas (3LC -3 Layer Compound), que reporta un gran agarre en las curvas, mientras que el compuesto central tiene una amplia área de contacto con la superficie que añade estabilidad y suavidad a velocidad de crucero, lo que conlleva una conducción segura
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Re: Neumatico BT-23.....
SIIII me acuerdo de Penitentes, pero no del neumatico que tenias,.......bueno me parece que seguire con Bridgestone, aunque no se si el articulo que lei eran los Z6, decian que Metzeler pasan de la nueva moda de doble-compuesto........Kaisser Xose escribió:FAZER 26 escribió:Esso, eso a ver que te dicen, que yo después de Osso de Cinca llegue a casa con la rueda cuadra ( 12500 km con la BT-21 trasera ) no esta mal, no se si poner la BT-23 ó probar otra marca....Me había comentado la Metzeler, pero esta marca no tienen TRicompuesto se basan en más agarre en las curvas con diferentes flexivilidad en la estructura del neumatico.......
Metzeler, supongo que te referirás a los Z6 intertac ,son bicompuesto, y yo los deje de poner por que no tiene dibujo en el centro del neumático, y no sabes lo que te puede aguantar, acuérdate de penitentes de hace dos años .
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Re: Neumatico BT-23.....
esteFAZER 26 escribió:
SIIII me acuerdo de Penitentes, pero no del neumatico que tenias,.......bueno me parece que seguire con Bridgestone, aunque no se si el articulo que lei eran los Z6, decian que Metzeler pasan de la nueva moda de doble-compuesto........

este era el Z6 normal,luego puse el intertac,que es el de doble compuesto, la verdad es que me parecieron iguales
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Re: Neumatico BT-23.....
Pues diez dias después ni muKaisser Xose escribió:.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen

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Re: Neumatico BT-23.....
Última edición por PEPEMOTO el 24 Sep 2010, 14:27, editado 1 vez en total.

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Re: Neumatico BT-23.....
Kaisser Xose escribió:Pues diez dias después ni muKaisser Xose escribió:.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen
Pues el "buen" servicio de atención al cliente de esta marca no me ha contestado, y ya no espero que lo haga, ayer fui a pasar la revisión de la moto al SAS, y me comentaron que el representante de esta marca, les dijo que eso es para "desmagnetizar" la moto, (os acordáis de que los coches antes al tocarlos soltaban chispas, pues eso), no para que la moto no te descargue a ti , es porque cada vez llevan mas electrónica y así no la perjudican.
es una norma que en EEUU es obligatoria , aquí aun no.
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Re: Neumatico BT-23.....
Kaisser Xose escribió:Kaisser Xose escribió:Pues diez dias después ni muKaisser Xose escribió:.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen
Pues el "buen" servicio de atención al cliente de esta marca no me ha contestado, y ya no espero que lo haga, ayer fui a pasar la revisión de la moto al SAS, y me comentaron que el representante de esta marca, les dijo que eso es para "desmagnetizar" la moto, (os acordáis de que los coches antes al tocarlos soltaban chispas, pues eso), no para que la moto no te descargue a ti , es porque cada vez llevan mas electrónica y así no la perjudican.
es una norma que en EEUU es obligatoria , aquí aun no.
El palabro seria electricidad estatica...........aunque parece algo estraño.....habra que investigar..esto es nuevo para mi....no lo habia escuchado nunca de unas ruedas

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Re: Neumatico BT-23.....
Pues depués de dos juegos, el primero unos 10.000 km, menos que los Metzeler, y el segundo no llegan a los 8000km., el trasero, mi intención es poner otra vez el trasero solo y luego probar los Michelin a ver que tal
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Re: Neumatico BT-23.....
Totalmente de acuerdo.... A mí me van por ahí las cifras.......Kaisser Xose escribió:Pues depués de dos juegos, el primero unos 10.000 km, menos que los Metzeler, y el segundo no llegan a los 8000km., el trasero, mi intención es poner otra vez el trasero solo y luego probar los Michelin a ver que tal
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