Supongo que muchos sabréis el timo este, te venden una moto o un coche a un precio “cojonudo” y te dicen que le tienes que hacer un ingreso en no sé que cuenta segura y que ellos te llevan en vehículo a tu casa con una empresa de transporte segura porque ellos están en otro país y note lo pueden enseñar.
Normalmente te ponen en los anuncios teléfonos “falsos” o no operativos,( aunque lo que cuesta hoy en día pillarte una prepago y ponerla es irrisorio), así todo el tramite se hace por email, también delata el tema el poco castellano que manejan , a mi me han contestado con cosas como: “asientos calentitos” en vez de asientos calefactables o “arriba vidrios electrónicos” en vez de elevalunas eléctricos , por lo menos te ríes un rato

Pues tengo la intención de cambiar el coche de Titi, no porque me vaya mal, que en el año y poco que lo he tenido, ningún problema ni fallo oiga, si no porque me apetece ( o mejor le apetece a ella) conducir durante una temporada un Audi TT.
Pues preguntando me contestan lo que os voy a poner, yo de periodista tengo poco