LANGOSTINO MOTO FESTA
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Neo
- Contactar:
Re: VI LANGOSTINO MOTO FESTA
Hora: 8:00 en área de servicio de Bellaterra? 8:45 en el Bruc?
¿Qué tal si hacemos preinscripción?
¿Qué tal si hacemos preinscripción?
- FAZER 26
No tengo muy claro lo de la gasolinera de Bellatera
- Neo
- Contactar:
Te explico ...
Tu como si quisieras ir a la UAB (Universidad Autónoma de Bellaterra), justo cuando llegas a la salida (a mano derecha) verás que por la izquierda se hace un tercer carril, ponte en ese carril como si quisieras entrar a la AP7 y cuando estás saliendo del lateral hace la AP7 a unos 20 o 25 metros tienes una salida para el área de bellaterra. Ya verás la gasolinera siguiendo en línea recta.
Tu como si quisieras ir a la UAB (Universidad Autónoma de Bellaterra), justo cuando llegas a la salida (a mano derecha) verás que por la izquierda se hace un tercer carril, ponte en ese carril como si quisieras entrar a la AP7 y cuando estás saliendo del lateral hace la AP7 a unos 20 o 25 metros tienes una salida para el área de bellaterra. Ya verás la gasolinera siguiendo en línea recta.
-
8:00 8:15
estais chalaos o que ? para hacer 500 km os vais a levantar a las 7:00 de la mañana ??? no seria mejor a eso de las 9:15 0 9;30 ?

estais chalaos o que ? para hacer 500 km os vais a levantar a las 7:00 de la mañana ??? no seria mejor a eso de las 9:15 0 9;30 ?
-
ey!!!!!!!! contar conmigo
mas tarde ya dire donde quedar con vosotros

mas tarde ya dire donde quedar con vosotros
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
-
a mi me salen 463 Km
e hablado con sekiria y el saldra a eso de las 9 a 9:30 y yo e quedado con el en la gasolinera de monzon a eso
de las 11.
nos vemos en monzon o directamente en la concentra?? a mi tampoco me va mucho esto de madrugar un sabado,aunque despues

e hablado con sekiria y el saldra a eso de las 9 a 9:30 y yo e quedado con el en la gasolinera de monzon a eso

nos vemos en monzon o directamente en la concentra?? a mi tampoco me va mucho esto de madrugar un sabado,aunque despues

el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
- Kaisser Xose
Hola tius, primero enhorabuena a sekiria por su post numero 100 y a figot por el 150 ,
A mi tampoco me mola madrugar , pero es que hace mucho calor y salir de casa ya sudando me mola menos que el madrugón.Ademas los de la organizacion comentan que si no tenemos pre-inscripcion a primera hora no problem, pero luego si , a ver si nos chupamos 500km y luego tenemos que buscarnos la vida para cenar, la idea es inscribirse y comer en Ibarra.
Joer sekiria que es una hora antes.

A mi tampoco me mola madrugar , pero es que hace mucho calor y salir de casa ya sudando me mola menos que el madrugón.Ademas los de la organizacion comentan que si no tenemos pre-inscripcion a primera hora no problem, pero luego si , a ver si nos chupamos 500km y luego tenemos que buscarnos la vida para cenar, la idea es inscribirse y comer en Ibarra.
Joer sekiria que es una hora antes.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- Neo
- Contactar:
En Monzón os damos un toque para ver si nos reunimos, yo creo que sobre las 10:30 estaremos por allí ... no os durmáis para que nuestro Kaisser no se ponga nervioso ...
Ehhhh, que pasa a mi no la diste ...Kaisser Xose escribió:enhorabuena a sekiria por su post numero 100 y a figot por el 150
- Kaisser Xose
Que celosoEhhhh, que pasa a mi no la diste ...

Tenia buena pinta, pero el sabado por la tarde empezo a llover y jodio mucho el tema, el concierto de la noche (bajo la lluvia)poca gente ,me gusto por eso, los precios buenos, el desayuno un poco pobre, y la comida del domingo no la hizimos ,se suspendio la ruta de la mañana por la lluvia y ya no nos esperamos a la comida.
Me gustaria ir el año que viene si no llueve, tiene que estar bien esta concentra
- Neo
- Contactar:
No son todas las que están ni están todas las que son, pero aquí tenéis la entrega de fotos de Kaisser Xose de la: VI LANGOSTINO MOTO FESTA
- FAZER 26
Pues yo volver no lo se, cena pobre, desayuno pobre, comida N.P no la hicimos y la
zona de acampada con mas hoyos que un queso gruller
Si el sekiria no le hace la cruz se la hago yooo
zona de acampada con mas hoyos que un queso gruller
Si el sekiria no le hace la cruz se la hago yooo
- Neo
- Contactar:
Ya están las fotos que tomó Sekiria: VI LANGOSTINO MOTO FESTA
- Kaisser Xose
Muy buenas las fotos Sekiria , vas mejorando , las mas guapas por eso ,las que sale una moto gris y antaracita
saludos

saludos
-
esta concetra necesita una segunda oportunidad , la lluvia lo jodio todo , aunque el desayuno y la banda se las traen,,,,,,,,
- Morpheo
Re: VII LANGOSTINO MOTO FESTA
4 y 5 de Julio en Ibarra ( Guipuzcoa )
¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!