PETATE MOTERO

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

PETATE MOTERO

Mensaje por Kaisser Xose »

Como me habéis preguntado lo dejo aquí, se ve resistente y detallar que , aparte, se cierra con cremallera

Ahora vale algo mas, Aliexpress tiene bajadas y subidas de precio depende la hora que mires

Bolsa seca de viaje para motocicleta, bolsa de lona impermeable de 40L/80L, equipaje para Moto, bolsa trasera para asiento trasero de motocicleta
Adjuntos
Bolsa estanca.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: PETATE MOTERO

Mensaje por sergibuda »

Nosotros hace casi 20 años que usamos bolsas de este tipo, las primeras de Ortlieb, luego de Touratech y al final hay de todo tipo de marcas. El cierre doblando la bolsa garantiza que no entre ni una gota, de hecho nosotros hemos llegado a dejar la bolsa encima de la moto toda una noche lloviendo y no ha entrado agua o en el viaje a Cabo Norte llevamos una bolsa con la tienda, los sacos y los colchones porque aprovechamos para ir a una concentra en Noruega y la bolsa aguantó 3 semanas enteras en las que os aseguro que nos llovió tanto en ruta como durante las noches.

Eso sí, las preferimos con abertura lateral en lugar de tipo saco porqué es mucho más práctica si no quieres vaciar la bolsa cada vez que buscas algo.

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... ry_from%3A
sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: PETATE MOTERO

Mensaje por sergibuda »

Por cierto, nosotros combinamos estas bolsas con las mallas de acero de Pacsafe:

https://pacsafe.eu/collections/accessor ... -protector
sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 2017
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: PETATE MOTERO

Mensaje por Niobe »

La verdad que va muy bien, yo tengo varios , aunque son muy antiguos, pero va muy bien :geek3d:
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: PETATE MOTERO

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió: 17 May 2024, 00:07 Por cierto, nosotros combinamos estas bolsas con las mallas de acero de Pacsafe:

https://pacsafe.eu/collections/accessor ... -protector

Vale cinco veces mas que el petate :oops3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: PETATE MOTERO

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió: 17 May 2024, 00:01 Nosotros hace casi 20 años que usamos bolsas de este tipo,......................
Yo también las he usado, el tema nuevo es el precio, la que tengo es una Givi de 50 litros menos que me costo el triple
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: PETATE MOTERO

Mensaje por sergibuda »

Kaisser Xose escribió: 18 May 2024, 23:05
sergibuda escribió: 17 May 2024, 00:07 Por cierto, nosotros combinamos estas bolsas con las mallas de acero de Pacsafe:

https://pacsafe.eu/collections/accessor ... -protector

Vale cinco veces mas que el petate :oops3d:
En el viaje a Nordkapp, nos libró de quedarnos sin equipaje, pues intentaron cortar el cable con una navaja y no lo consiguieron. No sé si otras veces simplemente llevar la malla fue suficiente para que ni lo intentaran, que podría ser.

Además, en visitas turísticas en ruta hemos llevado muchas veces un petate sencillo (el barato de Louis) y una malla para dejar chaquetas, cascos y botas y así poder hacer turismo cómodamente.

Para mí, vale la pena por el uso que le hemos dado y que pensamos seguirle dando.

Como mucho otro equipamiento, sale a cuenta si lo vas a usar suficientes veces.
sergibuda




they called me an accident
Responder