
Gran Semana de la Moto
La mayor cita con la industria del motociclismo
Vuelve a Barcelona la Gran Semana de la Moto, que celebrará su 2ª edición del 8 al 11 de mayo de 2008. MotOh! BCN es el evento más importante de España dedicado a las dos ruedas.
Reunirá a las principales empresas, con la más amplia oferta, y organizará actividades al aire libre y pruebas de vehículos, concentrando a todo el mundo del motor.
El mercado español del motociclismo es el segundo en importancia en Europa.
MotOh! BCN 2008 es su mejor plataforma comercial y de promoción.
La oferta más completa del sector
MotOh! BCN 2008 prevé superar las 400 marcas de la anterior edición. Las marcas líderes nacionales e internacionales y las empresas distribuidoras e importadoras más importantes presentarán sus novedades.
Las motos, la pasión que compartimos
La Gran Semana de la Moto vuelve a Barcelona del 8 al 11 de mayo del 2008. La 2a edición del acontecimiento más importante del sector, reunirá a la más amplia oferta, así como las actividades más espectaculares.
Organizado con la colaboración de ANESDOR, acogerá de nuevo a los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, accesorios y componentes de España, Europa y el mundo, consolidando su carácter internacional.
Barcelona, la capital europea de la moto disfrutará con MotOh! BCN de la gran fiesta que atraerá a todos los apasionados del mundo del motor sobre dos ruedas.
Conduce la moto de tus sueños. Ven a MotOh! BCN, del 8 al 11 de mayo del 2008.
http://www.motobcn.com/