Peticion para el foro de concentras
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Peticion para el foro de concentras
Me gustaría hacer una petición sobre todo para el foro de concentraciones.
A veces nos encontramos con algún post tipo “me parece que esta concentra será una mierda” o “se suspende la concentra” o users que sin registrarse postean para varias veces con diferentes nombres.
Entiendo que estos comentarios no benefician al foro y que si alguien quiere decir algo lo haga con su nombre o Nick y con todas sus consecuencias, por eso digo que , por lo menos en el apartado de concentraciones, solo puedan postear usuarios registrados.
Saludos
A veces nos encontramos con algún post tipo “me parece que esta concentra será una mierda” o “se suspende la concentra” o users que sin registrarse postean para varias veces con diferentes nombres.
Entiendo que estos comentarios no benefician al foro y que si alguien quiere decir algo lo haga con su nombre o Nick y con todas sus consecuencias, por eso digo que , por lo menos en el apartado de concentraciones, solo puedan postear usuarios registrados.
Saludos
- PEPEMOTO
- Contactar:
Re: Peticion para el foro de concentras
Me parece bien.....estoy totalmente deacuerdo.

BMW R 1250 GS ADV
- admin
- Site Admin
A mi también me parece bien.
En concentraciones a partir de hoy solo se puede postear si estas registrado, se puede leer pero no postear, así también evitamos espam.
Recordar a todos los visitantes, que registrarse es gratis, y no os vamos a mandar publicidad a vuestros correos
En concentraciones a partir de hoy solo se puede postear si estas registrado, se puede leer pero no postear, así también evitamos espam.
Recordar a todos los visitantes, que registrarse es gratis, y no os vamos a mandar publicidad a vuestros correos
- Pegaso
Buena iniciativa...... se evitarán problemas.
Always on my mind
- Kaisser Xose
admin escribió:En concentraciones a partir de hoy solo se puede postear si estas registrado, se puede leer pero no postear,
Yo también lo voto

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar