MANIFESTACION MOTERA NACIONAL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Senra

MANIFESTACION MOTERA NACIONAL

Mensaje por Senra »

El próximo 10 de Noviembre habrá otra mani a nivel nacional contra los putos quitamiedos. Os pongo el enlace del cartel que tengo a ver si reventamos las carreteras de este pais de pandereta.
Salud
http://mondobiker.mforos.com/1320335/68 ... darrailes/
Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Mensaje por 2FAST4U »

Que se nos oiga fuerte y claro.

Y encima ahora nos quieren cargar con que el incremento de muertos en la carretera es por culpa de los motoristas: exceso de velocidad, imprudencias, etc.
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Mensaje por Motrix Reloaded »

2FAST4U escribió:Que se nos oiga fuerte y claro.

Y encima ahora nos quieren cargar con que el incremento de muertos en la carretera es por culpa de los motoristas: exceso de velocidad, imprudencias, etc.
Amen
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Mensaje por pemaba »

Me cago en la m. que par. a estos governantes que tenemos, claro está que tenemos lo que merecemos (elecciones generales). Yo creo que el que manda en la DGT no tiene ni pajolera idea de lo que es ir en moto. En fin habrá que dejarse oir por la capital del reino...
Pemaba
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

si todo va bien yo tambien quiero ir, me unire con el grupo que sale de lleida y todos para madrid.
sekiria,pepe, compañia...... si teneis pensado vajar ya me direis algo
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

mmm vamos o que figot ? el tema esta en que hacemos bajamos el mismto dia o nos quedamos esa noche por ahi ? bueno ya hablaremos , mirate la concentra de peñafiel que tenemos intencion de ir jeje , saludossss
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

la concentra es la de Ribera del duero . 8) 8)
Avatar de Usuario
Thito
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2007, 21:57
Ubicación: Palencia

Mensaje por Thito »

figot escribió:si todo va bien yo tambien quiero ir, me unire con el grupo que sale de lleida y todos para madrid.
sekiria,pepe, compañia...... si teneis pensado vajar ya me direis algo
Yo también iré, si todo va bien. Lo malo es que la noche anterior tocan aquí en Palencia los Stryper y como se me tercie la noche, a ver con que cuerpo me levanto al día siguiente. aunque visto lo de Peñafiel, puedo con eso y con too, jajaja.
Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

muy buenas thito!!!!
yo estoy seguro que aguantas eso y más, si fuera para currar la cosa ya cambiaria... jeje
nosotros aun no hemos quedado en nada pero de ir iremos por lo menos yo, se comento de quedarnos a dormir y a mi me parece bien, asi que ya estare atento a este post a ver quien se apunta......
Avatar de Usuario
Thito
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2007, 21:57
Ubicación: Palencia

Pensión del papo

Mensaje por Thito »

Yo, lo de quedarme a dormir lo tengo resuelto, tengo un hermano allí y ya le he dado un toque para que me haga hueco ese día. Asi que si no hay ningún contratiempo, contad conmigo para ese día. Nos vemos allá.
Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

bueno chicos, esta a punto de empezar la semana y yo durante esta no tendre internet, asi que no se quien de vosotros tiene intención de venirse a la manifestación.
de momento se vienen 2 amiguetes que salen de sabadell y como siempre me reuno con ellos en fraga, a sekiria lo llamare esta semana que seguro que se apunta......
si quereis contactar conmigo entre semana tiene que ser a través del movil, sino asta el viernes :(
que quede bien claro:


GUARDARRAILES ASESINOS

salud!!!!!!
Avatar de Usuario
Thito
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2007, 21:57
Ubicación: Palencia

Mensaje por Thito »

[y cual es tu movil? Yo saldré de Palencia el Sábado por la mañana, si pasais por Aranda de Duero, podríamos quedar allí, depende a la hora y el día que vosotros salgais.
Un Saludo
Soy capaz de resistir todo menos la tentación.
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Extracto del texto al que hacen referencia en: www.MovimientoAntiGuardarrailes.com
Hace un año (el 4 de noviembre de 2006), moteros de toda España nos unimos bajo un mismo grito, pidiendo que las distintas Administraciones hicieran lo que deben hacer para evitar que un simple resbalón en la moto nos pueda costar la vida.

Se iniciaron, a raiz de esa manifestación, una serie de movimientos de queja que hicieron de nuestro colectivo uno de los más activos... PERO DE MUY POCO HA SERVIDO... pequeños gestos en sitios concretos de la geografía española... pero seguimos bajo el asedio de las guillotinas.

En lugar de imponer desde el Gobierno Central que se cubran TODAS las carreteras con las dobles biondas desde YA, se siguen abriendo carreteras nuevas con las cuchillas bien relucientes y, mientras tanto, impresentables como el Director de la DGT, Pere Navarro, echa balones fuera diciendo que es un problema de país rico o desde el Gobierno Central dicen que se cubrirán 1500 kms para finales de 2008... ¿NOS TOMAN EL PELO?

Se culpa al exceso de velocidad, a la inexperiencia, al exceso de potencia... y siguen sin darse cuenta de algo MUY sencillo: esos factores pueden provocar un accidente, pero lo que mata en muchos casos (demasiados) es un soporte de teórica seguridad de nuestras carreteras. VERGONZOSO.

Nos hemos unido casi todos los grandes colectivos moteros para, de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y EXIGIR que no caiga ni un compañero más.

ES EL MOMENTO.

La manifestación será el día 10 de noviembre, en Madrid, en donde acudiremos todos los moteros de España a unir nuestra voz y a exigir cambios.

El cartel que os adjunto se sigue rellenando con datos de puntos de reunión para ir hacia Madrid. Iremos actualizándolo para que nadie se quede fuera. Échanos una mano si ves que hay algún error.

Hacemos un llamamiento a todos los foreros para que lo difundáis en todas las páginas que conozcais.
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Cartel actualizado con nuevos puntos de encuentro:

Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Para los que queráis ver fotos y videos de la del año pasado: 4 Noviembre 2006 (Manifestación NACIONAL, en Madrid)
Responder